Sistema Ibérico Norte.

Iniciado por lapoveda, Miércoles 09 Mayo 2007 12:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
No me he pronunciado todavía pues esperaba que propusierais rutas y picos, los de la zona, ya que aunque ando cerca voy conociendo la zona pero vosotros muchísimo  mejor. Este sábado tenía pensado hacer una rutilla por Torrecilla, a ver que puedo hacer, pero después me viene mejor como el fin de semana próximo e incluso entre semana.

La ruta de Ezcaray no me parece mal, hay que incluir algún picacho ;D

Se me había ocurrido Cabeza Herrera pero eso es mucho trote..
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
Se podria intentar subir hasta la Cruz de La Demanada por la carretera que sube de las Aldeas y pasa por el Llanod e la Casa  ::)

es decir por donde subia la vuelta , vamos  ;D
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Tierras_Altas

Cb Calvus
Hoy es siempre todavía
A mi las fechas navideñas no me son nada propicias. Mañana voy para casa, pero el finde lo tengo ya muy comprometido. El domingo subiré a Urbión a poner el Belén. La semana que viene tengo vacaciones y los días de entre semana no me importaría quedar, de hecho ya tenía pensado ir de ruta casi todos los días pero entiendo que seguramente no vendrá bien a la gente.

Bueno, pues que os lo paseis bien el domingo si quedais, ya contareis la experiencia en el foro y colgareis unas fotillos del paseo ¿no? Si organizamos alguna otra los findes normales (no navideños) me apuntaré seguro.

Un saludo

Planet Earth is blue, and there's nothing I can do

lapoveda

Cb Incus
Dios lo hizo morir cien años.. (Alcorán, II, 261)
Comentar que, de nuevo, se ha puesto a nevar, esta vez fuerte.
Piqueras está ya con cadenas.  :cold:

PD.: entonces qué... ¿quedamos el domingo en Ezcaray o hay otro plan mejor?.
"Aunque él me quitare la vida, en él confiaré". (JOB, 13, 15)

llevantada

Cb Calvus
Cita de: lapoveda en Jueves 20 Diciembre 2007 17:57:59 PM
Comentar que, de nuevo, se ha puesto a nevar, esta vez fuerte.
Piqueras está ya con cadenas.  :cold:

PD.: entonces qué... ¿quedamos el domingo en Ezcaray o hay otro plan mejor?.

por mi perfecto en Ezcaray .

Por la mañana damos un voltio por el valle del Oja hacia arriba  :P

Despues vamos a comer ,como has dicho a La Real Fabrica seria un buen lugar .

Por la tarde nos hacemosel valle del Ciloria , hasta Pradilla o incluso mejor hasta La Dehesa de Valgañón , que han arreglado el camino y ahora se va de fábula! y asi podemos i a visitar el Acebal de Valgañón. ;)

febrero 1956

Visitante
Este Domingo entonces. ¿A qué hora y en qué lugar?
Saludos

llevantada

Cb Calvus
Pues un sitio fácil de encuentro seria en la plazoleta que hay dónde el Echaurren o en la plaza de la Iglesia que es justo delante .

La Hora , la que vosotros prefirais , me da igual ..a las 10-10:30 que habia dicho Lapoveda no es mala hora , así aprovechamos bien la mañana.

que os parece?

si ya quedamos deacurdo definitivamente os pasare los moviles por privado a los que vayais a venir , en Valgañón no tengo internet i de esta forma nos podemos ponen en contacto (si la cobertura) nos deja  ;D

febrero 1956

Visitante
Cita de: llevantada en Jueves 20 Diciembre 2007 20:21:00 PM
Pues un sitio fácil de encuentro seria en la plazoleta que hay dónde el Echaurren o en la plaza de la Iglesia que es justo delante .

La Hora , la que vosotros prefirais , me da igual ..a las 10-10:30 que habia dicho Lapoveda no es mala hora , así aprovechamos bien la mañana.

que os parece?

si ya quedamos deacurdo definitivamente os pasare los moviles por privado a los que vayais a venir , en Valgañón no tengo internet i de esta forma nos podemos ponen en contacto (si la cobertura) nos deja  ;D

Vale, a las 10:30h entonces, en la puerta de la iglesia; saldré a las 9h de Arnedo, creo que me dará tiempo.
Un saludo

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Parece que este domingo no podré, pues ya he quedado para ir a esquiar, probablemente a algún sitio de Pirineos. Sí que podría ir en sábado, en cambio.
Si decidimos cancelar lo de Pirineos porque todo esta petado (puede ser insufrible) desde luego que me apunto.
Una pena. Pasadlo bien y ya organizaremos otra.

Saludos!!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
No había dicho nada todavía......... hombre, con que en la puerta de mi casa ehhh, jajjaja..... una pena que me vaya para Suiza!!!! juas juas........ pero no es tan emocionante, voy a ver a la familia....
La ostiaaaaaa, joder. Yo que tenia ganas de conoceros. Y encima venís a mi casa. Ainnnssss...................... es que pilláis unas fechas que.....
A ver si la próxima vez no tenemos Navidades de por medio y podemos quedar todos a gusto del consumidor...
La próxima quedada, a esquiar todos, así romperemos mejor el hielo :nez:

Por cierto, Felices Navidades a todos, ojalá que Papa Noel os traiga ese nuevo ordenador o ese nuevo coche ultimo modelo o incluso........ unas alpargatas.
Feliz Navidad gentecilla  :rolling: :banana:
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Bueno, no se si al final me dejaran hacer semejante escapada, en cualquier caso, la repetiremos mas adelante a ver si estamos todos, si os parece.
A ver si esta tarde lo puedo confirmar.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Me viene mejor el próximo sábado 29  ::), esperando una semana igual hay mas participación, pues algunos no pueden ahora..
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m