Sobre la web del INM...

Iniciado por mesana, Viernes 27 Enero 2006 13:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Llevo tiempo, siempre que surge la ocasión, llamando la atención sobre este tema. La crítica debe servir para mejorar y así DEBE SER ENTENDIDA. No hago críticas personales (estas si molestarían) a los trabajadores del Instituto.
Creo que el problema del INM es fundamentalmente de COMUNICACION. Su página web es un claro ejemplo. Primero insuficiencia del servidor y segundo su diseño, usabilidad y variedad de la información que ofrece.
Estoy a favor de que este topic sirva no solo para lamentarnos, sino para proponer iniciativas que proyecten nuestro malestar y  llamar la atención de los medios de comunicación o de la opinión pública en general ( a través de la Red). No dejemos morir este topic.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Ernesto

Visitante
Precisamente hoy, la página del INM está fatal. Estoy intentando meterme en ella y, después de cinco minutos, aún no ha terminado de cargarse. Simplemente, lamentable.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Realmente es la enésima vez que, en medio de una situación complicada, cuando realmente la página debería de rendir al 100%, se colapsa de visitas y se hace imposible la navegación por ella.

Una vergüenza que aún no se hayan tomado cartas en el asunto, que todo se arreglaría poniendo más dinero del que pagamos todos con nuestros impuestos para ampliar su ancho de banda, si es lo que provoca la lentitud de la página, o para comprar nuevos servidores, o lo que haga falta...

www.cazatormentas.net/foro

Abulense

Visitante
Ahora mismo está petada por completo , "proxy error server " o no sé qué me ha dado

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.

Pues si os quejabais de la velocidad de ayer, ni lo intentéis hoy porque os van a dar ganas de iros para el INM a dar un pas de ost...as a alguno. ESTO ES LAMENTABLE!!!!!!!!!!!.Además en un servicio público que pagamos toditos los españoles. Conozco a gente que trabaja en el INM y que ni siquiera le gusta la meteorología, son simples funcionarios que lo único que están deseando es que llegue fin de mes para poner el cazo y recibir la pasta.
Imagino que como en todos los sitios habrá excepciones,así que voy a dejar el beneficio a la duda de suponer que también hay gente competente dentro del INM aunque.........cada vez lo dudo más.
Un saludo.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
En situaciones como la de los últimos días es que ya no ando ni entrando... ¿para qué? si está colapsada.
En fín, nuestros justos cabreos caen para estos señores o para el Ministerio al que pertenecen en "saco roto".

Qué país... 
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Abulense

Visitante
Pues iros acostumbrando , porque salvo a las 4 de la madugada , va a estar imposible hasta el lunes o martes .

Me pregunto si en las webs de los servicios oficiales de meteo de Francia o Alemania pasa algo parecido

febrero 1956

Visitante
Sí. hay algun problema con la conexión, porque desde la Intranet se accede hoy mal ::) ::)
Tranquilos, haya paz....

rs

Supercélula
¡Qué envidia de la página de nuestros vecinos portugueses!

Podían aprender y poner datos diarios pasados, resúmenes mensuales por estaciones. Me consta que el INM los hace ¿por qué no los pone?
Cerceilla 1300 y otros sitios

AZUL GLACIAL

**
Cumulus Húmilis
Caballero de la Luz
Creo que hoy va mal internet entero. Tranquilos.
¡Claro!, como no se puede ir al Conti que llueve, todo el mundo a conectarse...no me va bien ni la burra2000, joer.
Desde Valladolid de momento.
Adoro los fenómenos de la Naturaleza ;D
Por qué en vez de insultar y criticar no aprendemos unos de otros?

HE VUELTO. TEMBLAD LLORONES.

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
No sé a vosotros,pero a mi hoy me va "relativamente" bien y teniendo en cuenta como está la situación de interesante eso es casi un milagro.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Como nadie ha dicho nada supongo que debo ser el único con este problema  :(

Desde ayer, cuanto intento conectarme a la páginad del INM me resulta imposible, es que ni intenta cargarse, me sale el típico mensaje de:

"No se puede mostrar la página"

"La página web solcitada no está disponible en este momento"

¿¿A alguien más le pasa?? O si no, ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr