Sobre la web del INM...

Iniciado por mesana, Viernes 27 Enero 2006 13:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Cita de: _Rain_ en Sábado 08 Julio 2006 10:39:08 AM
Como nadie ha dicho nada supongo que debo ser el único con este problema  :(

Desde ayer, cuanto intento conectarme a la páginad del INM me resulta imposible, es que ni intenta cargarse, me sale el típico mensaje de:

"No se puede mostrar la página"

"La página web solcitada no está disponible en este momento"

¿¿A alguien más le pasa?? O si no, ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias  ;)

Pues no, no eres el único. A mí hoy tampoco se abre la web del INM. No sé qué puñetas pasará  >:(
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
La página del INM desde ayer no me funciona. ¿A alguien le pasa lo mismo? :confused:  ::) ¿O solo me pasa a mí?
MURCIA CAPITAL

West.-

Supercélula Tornádica
Cita de: The man of the time en Sábado 08 Julio 2006 10:49:06 AM
La página del INM desde ayer no me funciona. ¿A alguien le pasa lo mismo? :confused:  ::) ¿O solo me pasa a mí?

A mí tampoco me furula el asunto ... ya estamos como casi siempre, a la primera que hace un poco de frío o de calor (como es el caso) y entra más gente de la habitual, se colapsa. Esto, no tiene remedio  >:(
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  

Rain

Jurado Fotográfico
Cb Calvus
Desde la ciudad de las palmeras
Pues me alivia saber que no es un problema solo mío, ya pensaba que se había fastidiado algo de mi configuración...

Pues nada, entonces esperaremos a que lo arreglen  ::)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Cómo están las cabezas, Manolo...!!

Mi galería en Flickr

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
 >:(
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Bixu

Supercélula
Observando
Desde las 20:00 de ayer no funciona, a la 1:30 hubo unos minutos que podías acceder hasta la portada y de ahí se volvía a petar >:( >:( >:(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
La página del INM es excelente. Si he puesto excelente, muy bien hecha si señor.

Otra cosa muy diferente es si tienen problemas con los servidores o la capacidad que estos pueden soportar.

...
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

West.-

Supercélula Tornádica
Cita de: Ribera-Met en Sábado 08 Julio 2006 11:25:14 AM
La página del INM es excelente. Si he puesto excelente, muy bien hecha si señor.

Nadie está poniendo en duda los contenidos de la web del INM. Que en mi opinión son muy dignos (aunque como todas las cosas es mejorable).

Otra cosa muy diferente es si tienen problemas con los servidores o la capacidad que estos pueden soportar.

Lo que es objeto de crítica es que se peta cada 2 por 3. En cuanto se conecta un número de gente más grande de lo habitual (bien porque haga frío o porque haga calor, como es el caso) ... a hacer puñetas la web. Y esto no debe pasar en País civilizado alguno, ¿donde se ha visto que una web perteneciente a un Ministerio Gubernamental se caiga a la primera de cambio?. Y no es una web cualquiera, se trata de la Página "Oficial" de Información Meteorológica, de un País España (9ª Potencia Mundial). Es un servicio público cuya función entre otras es la de informar al común de los españoles. 

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Cita de: West.- en Sábado 08 Julio 2006 11:50:44 AM

Lo que es objeto de crítica es que se peta cada 2 por 3. En cuanto se conecta un número de gente más grande de lo habitual (bien porque haga frío o porque haga calor, como es el caso) ... a hacer puñetas la web. Y esto no debe pasar en País civilizado alguno, ¿donde se ha visto que una web perteneciente a un Ministerio Gubernamental se caiga a la primera de cambio?. Y no es una web cualquiera, se trata de la Página "Oficial" de Información Meteorológica, de un País España (9ª Potencia Mundial) es un servicio público cuya función entre otras es la de informar al común de los españoles. 
:aplause:  :aplause:
MURCIA CAPITAL

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Pues no, no se abre desde ayer.
¿Alguien sabe en dónde más se puede ver el Hirlam?
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

JoSeTe87

**
Cumulus Húmilis
Cuando volvera a verse La Alhambra de blanco....
Si nos dejaran en nuestras manos la posibilidad de mejorar la web del INM creo que dejariamos en evidencia a mas de uno, en fin, quizás para las lluevas ansiadas de Otoño podremos tener INM.es otra vez  ;D ;D
  .....................¿Seguro que no es una de las Maravillas del Mundo?......................
....................................................

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Y no es una web cualquiera, se trata de la Página "Oficial" de Información Meteorológica, de un País España (9ª Potencia Mundial). Es un servicio público cuya función entre otras es la de informar al común de los españoles.

Depende de como te tomes y consideres lo de "servicio público", pues veo que te tomas el servicio web como el máximo, exclusivo y mejor.  En los periodicos, televisión, radio e icluso por telefono si tienes urgencia se está informado meteorologicamente gracias al INM. ¿quieres decir que no realiza sus funciones?¿o que como el servicio publico web no funciona es que ya todo es una patraña? ::)

Que malo es depender de solo un medio....

La cuestión es si tienen obligación de dar el servicio de informacion a traves de internet.

Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m