Sobre la web del INM...

Iniciado por mesana, Viernes 27 Enero 2006 13:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Visitante
Me resulta difícil de creer que la caída de la web del INM sea debida a falta de diligencia de Telefónica por el hecho de ser festivo .

Telefónica funciona bien a nivel de solución de averías y no creo que iba a dejar "tirado" al INM por muy domingo que sea, ya que podría haber responsabilidades .

En todo caso el INM debería explicar en su web , una vez solucionado , las razones de esta caída en el servicio que da una imagen tan mala.

Sobre si la web es buena o mala , creo que a nivel de estadísticas de efemérides y base de datos de temperaturas es bastante mejorable .

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Balarus(Dux vettonum) en Domingo 09 Julio 2006 12:18:16 PM
y no creo que iba a dejar "tirado" al INM por muy domingo que sea, ya que podría haber responsabilidades .

¿Tiene obligacion el INM de ofrecer información via internet? Por que si no la tiene  a Timofonica le importará un bledo y responsabilidades...¿para quien?

si la incidencia es menor, pues eso menor. hasta el lunes nada de nada  ::)

Cuando hay obligación de dar un servicio, cuando este se interrumpe, se dan las explicaciones oportunas como sucede en la mayoria de las instituciones.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

<Lluvia>

Cb Calvus
A NIVEL DE ESTADISTICAS DE EFEMERIDES Y BASE DE DATOS DE TEMPERATURAS ES UNA DE LAS MEJORES WEB OFICIALES EN TODA EUROPA.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
  Telefónica funciona bien a nivel de solución de averías.

¿Es un chiste?

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: Onuba en Domingo 09 Julio 2006 12:37:30 PM

¿Es un chiste?

Que lo pasen al topic de humor, propongo ::)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Abulense

Visitante
Cita de: Onuba en Domingo 09 Julio 2006 12:37:30 PM

¿Es un chiste?

Es la realidad .Telefónica es la empresa de telecomunicaciones que mejor funciona y mejor trato da al cliente y más rápido repara las averías , muchas veces en un par de horas .

Pd:Si no te gusta , te cambias de operador.En esta vida nada es obligatorio.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Mammatus © en Sábado 08 Julio 2006 16:39:09 PM
Cita de: Ermuleto en Sábado 08 Julio 2006 16:36:51 PM
LAMENTABLE.

Hasta la página web del Servicio Meteorológico filipino, le pega tres mil patadas a la del INM.

Que sigan así, van por buen camino. ::)

A mi me gustaría que cuando se caiga el servidor de Wetterzentrale, o el de Met Office, o del en Eumetsat, QUE SE CAEN TAN A MEMUNDO COMO EL DEL INM, abráis estos topics de queja también.

Pues va a ser que no entro ni en Wetterzentrale, Met Office y Eumesat  ;)

Suelo entrar en el del NCH, Navy Hurricanes, Hurricane Alley, Bureau of Meteorology (Australia), Japan Meteorological Agency, CNA-Servicio Meteorológico Nacional, IMD, PAGASA... Y ninguno me da problemas, siempre están preparados cuando les necesito.

Mammatus, no defiendas lo indefendible. La página del INM va de putísima pena, a parte que es cutre a más no poder.

Si el problema es que no hay pasta, seguro que de buen agrado, muchos de nosotros daríamos un donativo.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Saludos y un abrazo.  ;)
Canovelles, Barcelona, España.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: Lady Alba en Domingo 09 Julio 2006 12:36:18 PM
A NIVEL DE ESTADISTICAS DE EFEMERIDES Y BASE DE DATOS DE TEMPERATURAS ES UNA DE LAS MEJORES WEB OFICIALES EN TODA EUROPA.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Muy bueno, xddd... Buen sueldo tienes que tener en el INM ¿Has entrado a otra página de Europa? Parece ser que no.
Canovelles, Barcelona, España.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: Ermuleto en Domingo 09 Julio 2006 13:06:44 PM
el NCH, Navy Hurricanes, Hurricane Alley, Bureau of Meteorology (Australia), Japan Meteorological Agency, CNA-Servicio Meteorológico Nacional, IMD, PAGASA...Son  cutres a más no poder.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

<Lluvia>

Cb Calvus
Cita de: Ermuleto en Domingo 09 Julio 2006 13:09:21 PM
Cita de: Lady Alba en Domingo 09 Julio 2006 12:36:18 PM

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Muy bueno, xddd... Buen sueldo tienes que tener en el INM ¿Has entrado a otra página de Europa? Parece ser que no.

Pues si, y en pocas, muy pocas ofrecen una información tan detallada como en la pagina del INM, ...que vaya lenta no tiene nada que ver con la información que ofrecen. No me digas que meteofrance, la RMI belga o metoffice ofrecen una información histrorica (x observatorio) como la del INM....Y tu, ¿visitas otras paginas oficiales de Europa?

Abulense

Visitante
Pd2: La web del INM es muy mejorable , sobre todo en efemérides y base de datos .La red SAIH , la red SIAR tiene en muchos casos mejor información que la que proporciona el INM .

Saludos

miel282002

Cb Calvus
Copos de nieve como pañales de grandes!!!
que teefónica funciona bien a nivel de averias?, jajaja, jajaja, jajaja, una semena estuve yo sin acceso a internet, una semana entera, rapidez si tienen.
Me parece por otro lado vergonzoso que se insulte a ciertos compañeros diciendo que sus aportaciones a los foros sin nulas, mas viniendo de algunos cuyas aportaciones a veces parecen de un pedrojota  total de ciencia ficción.
Viva el frío¡¡¡¡