Sobre la web del INM...

Desconectado jor

  • Cb Incus
  • *****
  • 2997
  • Sexo: Masculino
  • Qué bonita es la primavera
    • Pincha aquí
Re: Sobre la web del INM...
« Respuesta #48 en: Sábado 08 Julio 2006 18:10:36 pm »
A mí ahora me entra. Me va mal, a saltos, pero entra.

Salu2  ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Sobre la web del INM...
« Respuesta #49 en: Sábado 08 Julio 2006 20:01:39 pm »
LAMENTABLE.


Hasta la página web del Servicio Meteorológico filipino, le pega tres mil patadas a la del INM.

Que sigan así, van por buen camino. ::)

A mi me gustaría que cuando se caiga el servidor de Wetterzentrale, o el de Met Office, o del en Eumetsat, QUE SE CAEN TAN A MEMUNDO COMO EL DEL INM, abráis estos topics de queja también.

Pss, estoy con Ermu, el del INM lo pago yo, los que mencionas no... ;)

efectivamente, vigorro tienes toda la razon, ahora bien, hasta que funcione (a mi no me va) alguna alternativa? gracias de antemano.

Ah! ¿el de Eumetsat no lo pagas tu?....¡vaya!

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: Sobre la web del INM...
« Respuesta #50 en: Sábado 08 Julio 2006 21:21:11 pm »
Pues la del INM yo no la pago  :confused:

 ;D ;D
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Sobre la web del INM...
« Respuesta #51 en: Sábado 08 Julio 2006 22:02:35 pm »
Ah! ¿el de Eumetsat no lo pagas tu?....¡vaya!

Acabo de enterarme, en cuanto caiga protestare... ::)

pd: dificil, a mi todavia no me ha fallado ni una sola vez... :P

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Sobre la web del INM...
« Respuesta #52 en: Sábado 08 Julio 2006 22:10:09 pm »
Ah! ¿el de Eumetsat no lo pagas tu?....¡vaya!

Acabo de enterarme, en cuanto caiga protestare... ::)

pd: dificil, a mi todavia no me ha fallado ni una sola vez... :P

Que a mi me parece cojonudo que nos quejemos cuando un servicio no funciona correctamente ojo....yo era el primero en criticar cuando la web no funcionaba correctamente.

Pero es que lo que ha pasado hoy es simple y llanamente que se ha caido el servidor durante unas horas, nada más, cosa que ocurre en el 100% de TODAS LAS WEBS DEL MUNDO, sean públicas o privadas. Con la mala suerte que ha pasado en fin de semana...

Ultimamente la web del INM iba bien, anunciaron una mejora en el servidor y a final del invierno se notó que había mejorado....todo quedó olvidado hasta hoy mira por donde, se cae el server unas horas, y desempolvamos viejos fantasmas, que si vergüenza nacional, que si en otras webs no pasa, que si tal, que si pascual....no hombre no, no seamos tan dramáticos.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Sobre la web del INM...
« Respuesta #53 en: Sábado 08 Julio 2006 22:12:47 pm »
Además debo de añadir que no podemos mezclar el que una web tenga problemas con el servidor o problemas de velocidad con que sea mala.

Para mi la web del INM es de las mejores webs de meteo que tenemos. Tiene una cantidad de informacion GRATUITA, que muy pocas webs públicas de otros paises tienen.

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Sobre la web del INM...
« Respuesta #54 en: Sábado 08 Julio 2006 22:44:49 pm »
Que a mi me parece cojonudo que nos quejemos cuando un servicio no funciona correctamente ojo....yo era el primero en criticar cuando la web no funcionaba correctamente.

Pero es que lo que ha pasado hoy es simple y llanamente que se ha caido el servidor durante unas horas, nada más, cosa que ocurre en el 100% de TODAS LAS WEBS DEL MUNDO, sean públicas o privadas. Con la mala suerte que ha pasado en fin de semana...

Ultimamente la web del INM iba bien, anunciaron una mejora en el servidor y a final del invierno se notó que había mejorado....todo quedó olvidado hasta hoy mira por donde, se cae el server unas horas, y desempolvamos viejos fantasmas, que si vergüenza nacional, que si en otras webs no pasa, que si tal, que si pascual....no hombre no, no seamos tan dramáticos.

Además debo de añadir que no podemos mezclar el que una web tenga problemas con el servidor o problemas de velocidad con que sea mala.

Para mi la web del INM es de las mejores webs de meteo que tenemos. Tiene una cantidad de informacion GRATUITA, que muy pocas webs públicas de otros paises tienen.

 :master: :master: :master: :master:
   

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34577
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: Sobre la web del INM...
« Respuesta #55 en: Domingo 09 Julio 2006 03:19:41 am »
Que si Mammatus and Onuba, pero que yo no hablo de la web... el viernes a la medianoche no iba, y hoy durante todo el sabado tampoco ha ido excepto un par de horas... ahora, las 3 de la madrugada, sigue sin ir... claro, es fin de semana y las cosas no se arreglan en fin de semana... ::)

Hablo del servidor, el servidor donde esta alojada la web del INM es una mierda, y parece mentira que la institucion publica que corresponda no lo sustituya... ¡¡YA!!... :P

Mi ordenador me lo llevo a Madrid y les furula mejor de servidor que el que tienen, juer... >:(

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Sobre la web del INM...
« Respuesta #56 en: Domingo 09 Julio 2006 09:42:09 am »
Nadie está poniendo en duda los contenidos de la web del INM. Que en mi opinión son muy dignos (aunque como todas las cosas es mejorable).

Otra cosa muy diferente es si tienen problemas con los servidores o la capacidad que estos pueden soportar.



Si West, si lo ponen en duda, quizás tu no...ni Vigorro, pero mira, mira:

Citar
Se ve que por mucho repetirlo no vale para nada, pero ke kede constancia una vez más.
No es de recibo, que una página que ya de por sí es mala y lenta

Citar
la pagina de meteofrancia, es instantanea, y con muchos mas servicios, entre ellos informacion de TODAS las montañas de Francia, no solo de algunas como aqui, en España

Entrar en Meteofrance a ver cuantos servicios tiene GRATIS


Citar
Creo que el problema del INM es fundamentalmente de COMUNICACION. Su página web es un claro ejemplo. Primero insuficiencia del servidor y segundo su diseño, usabilidad y variedad de la información que ofrece.


Citar
LAMENTABLE.

Hasta la página web del Servicio Meteorológico filipino, le pega tres mil patadas a la del INM.

Que sigan así, van por buen camino. ::)



Esto es solo un resumen de este topic, porque topics hablando del INM hay cientos.

Pero es que además hay un detalle que ya comenté ayer.

El inicio de este topic data de Febrero, cuando se colapsaba la página. A raíz de ahí se anunció un aumento del ancho de banda....la cosa cayó en el olvido....bien, pues desde Ferbrero hasta ayer nadie se ha quejado, nadie decía nada, porque iba bien. Ayer el servidor se colapsó, se cayó, se jodió...como queráis llamarlo...LA PRIMERA VEZ que se cae el server desde Febrero....y como comenté...aparecieron los viejos fantasmas y las exageraciones típicas.

Y seguramente a mi me joda más que a muchos que ayer durante unas horas no pudiera ver el Radar, o el HIRLAM, pero me jode más que muchos que seguramente solo utilizan la página para eso, echen por tierra el fenomenal trabajo en general que hay en la web del INM. Me gustaría saber cuantos servicios meteorológicos te ofrecen la posibilidad de ver GRATIS estudios tratados en detalle de situaciones pasadas por ejemplo. Estudios que dicho sea de paso estoy seguro que muchos (no todos claro) que tienen la crítica fácil hacia el INM, ni saben que existen.

Lo dicho, páginas mejores las hay, claro que las hay, pero no caigamos en el error de echar por tierra el magnífico trabajo que hay en la web del INM.

Desconectado Javier F

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Robles en el bosque de Ucieda.
Re: Sobre la web del INM...
« Respuesta #57 en: Domingo 09 Julio 2006 10:32:21 am »
A los servidores del INM no les pasa nada, y funcionan correctamente. Lo que se ha caido es la linea. Han avisado a telefónica, pero como no tienen servicio en fin de semana pues a esperar.

Otro tema es que podían tener una linea alternativa, ya que hay empresas que reciben datos diarios y pagan por ellos, y se han quedado tambien sin servicio, y sin poder ofrecerselo a sus clientes.
Madrid, Herrera Oria.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: Sobre la web del INM...
« Respuesta #58 en: Domingo 09 Julio 2006 10:43:07 am »
A los servidores del INM no les pasa nada, y funcionan correctamente. Lo que se ha caido es la linea. Han avisado a telefónica, pero como no tienen servicio en fin de semana pues a esperar.

Otro tema es que podían tener una linea alternativa, ya que hay empresas que reciben datos diarios y pagan por ellos, y se han quedado tambien sin servicio, y sin poder ofrecerselo a sus clientes.

Eso sospechaba, despues de  la ampliacion de febrero me extraña que  funcionasen mal despues de haber tocao ese tema mincuciosamente.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Stormy (M.J.S.P.) ©

  • Cieza (Murcia), a 180msnm.
  • Supercélula
  • ******
  • 6083
  • Sexo: Masculino
  • The rain, that green gold...
    • Hécate
Re: Sobre la web del INM...
« Respuesta #59 en: Domingo 09 Julio 2006 12:11:06 pm »
A los servidores del INM no les pasa nada, y funcionan correctamente. Lo que se ha caido es la linea. Han avisado a telefónica, pero como no tienen servicio en fin de semana pues a esperar.

Otro tema es que podían tener una linea alternativa, ya que hay empresas que reciben datos diarios y pagan por ellos, y se han quedado tambien sin servicio, y sin poder ofrecerselo a sus clientes.

Pues yo sigo sin poder entrar, y ya son tres días. Claro que si la timofónica anda de por medio, todo está explicado................Brrrrrrr
Cieza (Murcia) a casi 200msnm