Sobre la web del INM...

Iniciado por mesana, Viernes 27 Enero 2006 13:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Ermuleto en Domingo 09 Julio 2006 13:06:44 PM
Mammatus, no defiendas lo indefendible. La página del INM va de putísima pena, a parte que es cutre a más no poder.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Ni una cosa ni otra... en contenidos es bastante buena y en servidor mala o muy mala, no es mormal que una página tan visitada y públca, cuando hay temporales invernales que es cuando más se necesita se quede colgada de esa manera, y lo de este fin de semana me parece bastante lamentable, no son capaces ni de poner un aviso, ni unas disculpas.. ni nada.  >:(
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Balarus(Dux vettonum) en Domingo 09 Julio 2006 13:05:25 PM
Cita de: Onuba en Domingo 09 Julio 2006 12:37:30 PM
Cita de: Balarus(Dux vettonum) en Domingo 09 Julio 2006 12:18:16 PM
  Telefónica funciona bien a nivel de solución de averías.

¿Es un chiste?

Es la realidad .Telefónica es la empresa de telecomunicaciones que mejor funciona y mejor trato da al cliente y más rápido repara las averías , muchas veces en un par de horas .

Pd:Si no te gusta , te cambias de operador.En esta vida nada es obligatorio.

Ni el mismísimo Gila, oiga.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Pablo_M en Domingo 09 Julio 2006 15:48:39 PM
Ni una cosa ni otra... en contenidos es bastante buena y en servidor mala o muy mala, no es mormal que una página tan visitada y públca, cuando hay temporales invernales que es cuando más se necesita se quede colgada de esa manera, y lo de este fin de semana me parece bastante lamentable, no son capaces ni de poner un aviso, ni unas disculpas.. ni nada.  >:(

Totalmente cierto lo que dices Pablo.

Pero si no rula el server (que repito, yo si entro perfectamente) ¿como van a poner un aviso?

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Mammatus © en Domingo 09 Julio 2006 15:59:42 PM

Pero si no rula el server (que repito, yo si entro perfectamente) ¿como van a poner un aviso?

Muchas páginas que les pasa lo mismo durante bastante tiempo lo hacen, deben utilizar algún segundo servidor que ocupe muy poco para estos casos o algo así.. tampoco entiendo mucho del tema.. a ver si lo arreglan pronto.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Mammatus © en Domingo 09 Julio 2006 15:59:42 PM

¡¡Coño!!, con un post-it, que para eso estan... :rabia:

fernan

Cumulus Congestus
Lunes. Diez menos veinte de la mañana. Por cuarto día consecutivo la pagina web del INM está caida ::) :(

Diez Comunidades Autónomas están en alerta por calor.
Hoy se esperan en Andalucía temperaturas que podrían alcanzar los 43 ºC. Los 40 o más grados no serán infrecuentes en amplias zonas del interior peninsular.

No es de recibo que la página del INM esté fuera de servicio   ::)

.
Madrid-Moratalaz

Hindenburg

Cb Incus
Cita de: Ribera-Met en Domingo 09 Julio 2006 13:22:33 PM
Cita de: Ermuleto en Domingo 09 Julio 2006 13:06:44 PM
el NCH, Navy Hurricanes, Hurricane Alley, Bureau of Meteorology (Australia), Japan Meteorological Agency, CNA-Servicio Meteorológico Nacional, IMD, PAGASA...Son  cutres a más no poder.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Por más que releo el mensaje de Ermuleto no leo lo que a continuación se cita.

Supongo que Ribera Met lo podrá aclarar.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Ribera-Met

Fotografía
Supercélula Tornádica
Cita de: PapaHaydn en Lunes 10 Julio 2006 09:58:44 AM
Supongo que Ribera Met lo podrá aclarar.

Sin lugar a dudas, el ha expresado su punto de vista, que la pagina del INM es cutre. Yo he expresado el mio y he puesto que todas esas paginas son cutres.

Habria que tener un poco mas de respeto por la gente que las han diseñado, nos guste o no nos guste, el trabajo que han desempeñado.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Abulense

Visitante
Las 10.05 y yo sigo sin poder entrar y no lo puedo hacer desde el sábado por la mañana .Alguien debería dar una explicación ,porque se nos echa encima una ola de calor y no me parece admisible que la web esté caída .

¿Es general ?

Pd: He llamado ,incluso , al instituto y no aclaran nada .

Hindenburg

Cb Incus
Ribera Met

Debería irse a la nevera inmediatamente. Manipular la cita de un forero para expresar sus ideas y además reírse, es lo más rastrero y bajo que se ha hecho en meteored. Verdaramente intolerable.

Diga que esas páginas son un desastre, en su derecho está, pero no manipule a Ermuleto para ello.

Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Cita de: fernan en Lunes 10 Julio 2006 09:39:07 AM
No es de recibo que la página del INM esté fuera de servicio   ::)

No sera ahora, porque a mi me va de puta madre. :confused: :confused:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.