Sobre la web del INM...

Iniciado por mesana, Viernes 27 Enero 2006 13:16:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hindenburg

Cb Incus
Muy bien por pedir disculpas, lo importante no es no fallar, sino rectificar cuando aún se puede.

Respecto a esa norma, está muy mal redactada y su contenido no me gusta ni un pelo. ¡Imagínese que se aplica!... ya sea por el INM, por Telefónica, por la iglesia o los políticos, nos quedamos en cuadro.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Hindenburg

Cb Incus
Cita de: fernan en Lunes 10 Julio 2006 10:37:26 AM
No señor. Va más lenta que el caballo del malo con reuma. :mucharisa:

Confiesa el acceso a la red desde el que entras al INM  ;D

A mi me va lentísima, me conecto esde ONO.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
11.13 h del Lunes 10 de Julio con media España asándose de calor y la web del INM sigue fuera de combate  ::)
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Pues yo también entro bien  :confused:
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Lo de la web del INM es raro pero curioso... desde el viernes por la noche no furula, excepto un par de horas el sabado por la tarde... sin embargo, y es algo que tengo comprobado muchas veces, funciona perfectamente desde cualquier ciber... :confused:

Quizas la web peta con las visitas de prdenadores personales por la configuracion de estos, y sin embargo, rula perfectamente cuando recibe visitas desde un ciber, donde hay ordenadores, por lo general, configurados de manera distinta, por el tema de que hay routers, switch y cosas asi, y lo normal en casa es tener un modem...

No se la explicacion de esto, o quizas estoy diciendo una tonteria, pero estoy harto de comprobarlo, cuando la web del INM peta, cruzo mi calle hasta el ciber y ahi va perfectamente... :confused:

Y ojo, no tiene nada que ver la velocidad, en la punta de mi calle hay un ciber con una conexion ridicula y va perfectamente... vamos, que igual desde casa con 6 megas no entras y desde el ciber con dos, si... es raro, y repito, comprobado muchas veces... :confused:

Ahora entro, pero muy lento, voy con ADSL de Telefonica, 1 mega...::)

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
A mi me funciona.

Aunque el sábado y ayer, no pude entrar.

<Lluvia>

Cb Calvus
Por cierto, a mi tb me va la pagina del INM, eso si, a veces va demasiado lenta.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: fernan en Lunes 10 Julio 2006 09:39:07 AM
Lunes. Diez menos veinte de la mañana. Por cuarto día consecutivo la pagina web del INM está caida ::) :(

Diez Comunidades Autónomas están en alerta por calor.
Hoy se esperan en Andalucía temperaturas que podrían alcanzar los 43 ºC. Los 40 o más grados no serán infrecuentes en amplias zonas del interior peninsular.

No es de recibo que la página del INM esté fuera de servicio   ::)

.

Yo puedo entrar en ella desde el Sábado a útima hora sin problemas

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Balarus(Dux vettonum) en Lunes 10 Julio 2006 10:07:19 AM
Las 10.05 y yo sigo sin poder entrar y no lo puedo hacer desde el sábado por la mañana .Alguien debería dar una explicación ,porque se nos echa encima una ola de calor y no me parece admisible que la web esté caída .

¿Es general ?

Pd: He llamado ,incluso , al instituto y no aclaran nada .

Mammatus ©

Visitante
Cita de: West.- en Lunes 10 Julio 2006 11:13:32 AM
11.13 h del Lunes 10 de Julio con media España asándose de calor y la web del INM sigue fuera de combate  ::)

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
Cita de: Vigorro... en Lunes 10 Julio 2006 13:19:03 PM
Lo de la web del INM es raro pero curioso... desde el viernes por la noche no furula, excepto un par de horas el sabado por la tarde... sin embargo, y es algo que tengo comprobado muchas veces, funciona perfectamente desde cualquier ciber... :confused:

Quizas la web peta con las visitas de prdenadores personales por la configuracion de estos, y sin embargo, rula perfectamente cuando recibe visitas desde un ciber, donde hay ordenadores, por lo general, configurados de manera distinta, por el tema de que hay routers, switch y cosas asi, y lo normal en casa es tener un modem...

No se la explicacion de esto, o quizas estoy diciendo una tonteria, pero estoy harto de comprobarlo, cuando la web del INM peta, cruzo mi calle hasta el ciber y ahi va perfectamente... :confused:

Y ojo, no tiene nada que ver la velocidad, en la punta de mi calle hay un ciber con una conexion ridicula y va perfectamente... vamos, que igual desde casa con 6 megas no entras y desde el ciber con dos, si... es raro, y repito, comprobado muchas veces... :confused:

Ahora entro, pero muy lento, voy con ADSL de Telefonica, 1 mega...::)
Pues puede ser eso...porque a mi con router me va de fruta madre... :confused:

saludos!!!!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Lo que si que llevan jodido unos dias son los radares...marcan precipitacion y tormentas donde no las hay...

Pero lo cojonudo es que el radar de Euskalmet anda parecido....
Antes dudaba. Ahora no se