Sur, Noviembre de 2007

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1872 en: Miércoles 21 Noviembre 2007 13:06:22 pm »


Gale? Cual es el programa de Canal sur que estabas viendo? Porque el director del CMT estaba conmigo entre las 11:30 y 11:50. Si es él, el programa no podia ser en directo.... ;D

Qué cosa más rara.......... Porque incluso la presentadora se ha equivocado al decir "de Andalucía Oriental", y rápidamente le ha corregido diciendo que era el de Andalucía Occidental, en Sevilla ;D Pues eso ha sido hace cosa de 20 minutos como mucho...

Alucinante, pero en el plató alli de cuerpo presente? Si lo llego a saber antes le digo que pusiera la tele y le hubiera visto a él en persona y en la tele, todo a la vez.  :risa:
La gente que le conoce le llama Pablo (su nombre real es Luis) Lopez Cotin. Vamos, todo el mundo le dice Pablo.
Si era este el que estaba allí, el programa es en diferido. Si no, otro ha usurpado el cargo de director del CMT.  :nononono:

A ver: Si ha sido en TV, el programa matinal se hace desde Málaga. No creo que haya sido Cotín. Puede haber sido Ramírez Olaya del GPV de Málaga.

Ah.......................... Que pensábais que estaba de cuerpo presente... No, no; era a través del teléfono. Su intervención ha sido telefónica, y muy acertada bajo mi punto de vista.

Kike, la presentadora del programa se ha referido a él como el Director del CMT de And. Occ. Lo malo es que no recuerdo el nombre que ella ha dicho... Si no, salíamos de dudas enseguida.

Me va como el culo el foro ahora... ::)

Desconectado Nino_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 524
  • Sexo: Masculino
  • Huetor-Vega (Granada)
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1873 en: Miércoles 21 Noviembre 2007 13:16:17 pm »
sigue la lluvia muy debil
yo creo que esto se está acabando...

para mañana un frente débil recorrerá la peninsula de W a E. Los vientos son favorables para Jaen y Granada. Algo lloverá....

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1874 en: Miércoles 21 Noviembre 2007 13:16:38 pm »


Gale? Cual es el programa de Canal sur que estabas viendo? Porque el director del CMT estaba conmigo entre las 11:30 y 11:50. Si es él, el programa no podia ser en directo.... ;D

Qué cosa más rara.......... Porque incluso la presentadora se ha equivocado al decir "de Andalucía Oriental", y rápidamente le ha corregido diciendo que era el de Andalucía Occidental, en Sevilla ;D Pues eso ha sido hace cosa de 20 minutos como mucho...

Alucinante, pero en el plató alli de cuerpo presente? Si lo llego a saber antes le digo que pusiera la tele y le hubiera visto a él en persona y en la tele, todo a la vez.  :risa:
La gente que le conoce le llama Pablo (su nombre real es Luis) Lopez Cotin. Vamos, todo el mundo le dice Pablo.
Si era este el que estaba allí, el programa es en diferido. Si no, otro ha usurpado el cargo de director del CMT.  :nononono:

A ver: Si ha sido en TV, el programa matinal se hace desde Málaga. No creo que haya sido Cotín. Puede haber sido Ramírez Olaya del GPV de Málaga.

Ah.......................... Que pensábais que estaba de cuerpo presente... No, no; era a través del teléfono. Su intervención ha sido telefónica, y muy acertada bajo mi punto de vista.

Kike, la presentadora del programa se ha referido a él como el Director del CMT de And. Occ. Lo malo es que no recuerdo el nombre que ella ha dicho... Si no, salíamos de dudas enseguida.

Me va como el culo el foro ahora... ::)

Pues si ha sido por telefono lo mismo era el.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1875 en: Miércoles 21 Noviembre 2007 13:19:12 pm »
EL clima ha cambiado,tiempo al tiempo y cifras......  :P.

Porqueria de frente....jejejejjeje esto ni es frente ni nada unas horas lloviendo,ademas en unos sitios nada y en otros torrencial uaf...pero vamos solo porque este frente haya sido asi no,hablo de mas situaciones en general.

PD:ala a ponerme a parir

Desconectado Arcus

  • El granaino
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1150
  • Sexo: Masculino
  • Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1876 en: Miércoles 21 Noviembre 2007 13:19:51 pm »
Buenisimos días ¡¡¡  ;D ;D
Que buena mañana de agua por Granada, 26mm tengo en mi pluvio, de los cuales 21 han caido en lo que va de día, y muy bien caidos, repartidos en chubascos moderados y a veces algo intensos.
A ver si en lo que queda de día llegamos a los 30. Ahora sigue el cielo cubierto con un leve chispeo y una temperatura de 14ºC.
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

Desconectado Extremeño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1222
  • Sexo: Masculino
  • Granizada Marzo 2010
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1877 en: Miércoles 21 Noviembre 2007 13:22:26 pm »
Buenas tardes desde Badajoz capital  :cold:

Esta mañana ha habido niebla en la capital,hasta las 12:00h aprox

Minima de 5ºC  :cold:

Saludos  ;D
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE


Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1878 en: Miércoles 21 Noviembre 2007 13:22:27 pm »
Ha chispeado algo por Almeria, pero es increible como se acercan los ecos de precipitacion a la bahia de Almeria y se estanca y desaparecen  >:( >:( , caera algun litrillo en Almeria hoy??? eso es tan dificil de saber como el numero de la loteria de navidad.


Un saludo.

Desconectado Extremeño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1222
  • Sexo: Masculino
  • Granizada Marzo 2010
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1879 en: Miércoles 21 Noviembre 2007 13:40:44 pm »
Estoy empezando a ver pequeños y cada vez mas grandes "champis" hacia el NW  :confused: :confused: :crazy:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE


Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1880 en: Miércoles 21 Noviembre 2007 13:41:03 pm »
¿Sabéis a que cota está nevando en Sierra Nevada? Pueden ser espectculares las fotos de Huetormajalijense mañana.



ya tiraré ya...

nevando o aguanevando a unos 2400-2500 m como dice el compañero...

entrad a cetursa.es y mirad las webcam...  ;D

17 litros más 12 de ayer suman 30 litrillos, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes...

10.6º, la mínima del día de momento...

saludossss  ;)

Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1881 en: Miércoles 21 Noviembre 2007 13:44:05 pm »
¿Sabéis a que cota está nevando en Sierra Nevada? Pueden ser espectculares las fotos de Huetormajalijense mañana.



ya tiraré ya...

nevando o aguanevando a unos 2400-2500 m como dice el compañero...

entrad a cetursa.es y mirad las webcam...  ;D

17 litros más 12 de ayer suman 30 litrillos, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes...

10.6º, la mínima del día de momento...

saludossss  ;)



A ver... Porque la onda corta que se cuela en las isohipsas correspondientes a la vaguada de la actual borrasca nos va a traer más lluvias... Necesitamos continuidad, desde luego. Si no, estas lluvias de la mitad oriental, no me parece que vayan a servir de mucho...

Desconectado Extremeño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1222
  • Sexo: Masculino
  • Granizada Marzo 2010
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1882 en: Miércoles 21 Noviembre 2007 13:44:41 pm »
Que pasada es que lo bueno esta a partir de 2300m!!Ten cuidao!!!! :'(
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE


Desconectado SUREXTE Ex Almeriablanca

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1990
  • nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
    • Reportaje de la histórica granizada del 2005
Re: Sur, Noviembre de 2007
« Respuesta #1883 en: Miércoles 21 Noviembre 2007 13:47:23 pm »
Ha chispeado algo por Almeria, pero es increible como se acercan los ecos de precipitacion a la bahia de Almeria y se estanca y desaparecen  >:( >:( , caera algun litrillo en Almeria hoy??? eso es tan dificil de saber como el numero de la loteria de navidad.


Un saludo.
Es totalmente lógico,el foehn aqui "seca" las nubes ...ayer mismo por la noche caia agua en Adra debilmente porla noche y conforme nos acercabamos a la capital..........ni gota..........
Ademas en Almeria este ponientazo no ayuda nada...son los tipicos dias de mucho viento,mucha nube y 3 gotas mal contadas...
s2

No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".