Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #24 en: Jueves 22 Noviembre 2007 10:18:29 am »
La verdad es que la radio es magica ;) yo hace años colaboraba en un programa de musica Dance ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #25 en: Jueves 22 Noviembre 2007 14:39:15 pm »
Hola a todos! Mañana no os perdáis la sección "El Rincón Meteorológico" de RadioSalobreña en su programa de "La Costa en Vivo"... :P Comentaré los records de lluvia que se han producido en el Valle del Guadalquivir, tendré un detallito con el señor Vigorro, daré la previsión para el fin de semana en Salobreña, y también haré unas pequeñas referencias a lo que es la lluvia engelante o helada, que ha estado de moda estos días pasados.

Todo, sobre las 11.40, 11.45 mañana viernes...

Saludos!

PD.: gracias por vuestras palabras, amigos ;)

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #26 en: Sábado 24 Noviembre 2007 16:04:07 pm »
Aquí está el programa de ayer... Vigorro, escúchalo :P

<a href="http://www.youtube.com/watch/v/nATQ9xIm-78" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch/v/nATQ9xIm-78</a>

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #27 en: Sábado 24 Noviembre 2007 16:41:06 pm »
¿Y los 113 mm de Córdoba?  :rabia:

Te voy en "engelá" yo a tí.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #28 en: Sábado 24 Noviembre 2007 17:36:23 pm »
¿Y los 113 mm de Córdoba?  :rabia:

Te voy en "engelá" yo a tí.

Cuando se está hablando por el micro a veces se olvidan algunas cosas............... Te puedo decir que a partir de ahora no me voy a meter con los hombres del tiempo que meten la gamba... Es muy fácil equivocarse o dejarse algo en el tintero :cold:

I'm sorry, Kike :P

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #29 en: Viernes 30 Noviembre 2007 13:16:49 pm »
Hoy ha tocado una nueva edición del programa "La Costa en Vivo" con Carolyna, y dentro del programa, el rincón meteorológico :P Hemos dado la previsión para el fin de semana, y un avance de lo que puede acontecer durante el puente en lo relativo al tiempo en Salobeña. Y además, he hablado de lo que es la cencellada. Hoy ha habido muchos problemas pues hemos estado toda la mañana sin teléfono ni ADSL en Salobreña......

Si queréis que ponga esta edición del programa, lo subiré. Si no, nada, que seguro que os cansaréis :mucharisa:

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #30 en: Domingo 02 Diciembre 2007 11:34:51 am »
Os dejo el vídeo del último programa, del viernes 30 de noviembre. El vídeo está editado con fotos propias, y en una de ellas sale Vigorro :mucharisa:

<a href="http://www.youtube.com/watch/v/oSN6xU4fpIc" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/watch/v/oSN6xU4fpIc</a>
« Última modificación: Domingo 02 Diciembre 2007 11:35:38 am por Gale »

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #31 en: Domingo 02 Diciembre 2007 13:03:57 pm »
 :mucharisa:

Buena recopilacion de fotografias, y encantado de escucharte.

 ;)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #32 en: Viernes 07 Diciembre 2007 12:22:25 pm »
El programa de hoy no hemos podido grabarlo.......... Tenía mucha faena Moisés y le ha sido imposible. Una pena. Hoy tenía especial interés para que hubiérais podido constatar que he hablado del tema del INM. A ver si entre todos podemos hacer que entren en razón.

Por cierto, el director de la emisora está contento con el programa. Me ha dicho que a la gente le gusta. Tanto es así que en su web aparecerá un enlace a Cazatormentas y una sección especializada con información meteorológica para Salobreña ;) Poco a poco se van consiguiendo cosas :risa:

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #33 en: Jueves 13 Diciembre 2007 21:28:50 pm »
Bueno, mañana nueva edición del programa "La Costa en Vivo", y en esta ocasión toca hablar del Efecto Föehn.... El pasado domingo tuvimos en Salobreña 25ºC de máxima con viento del N a 70 km/h y humedad al 30%, así que toca explicar a la gente de Salobreña qué es lo que sucedió. Seguramente introduzca alguna cosa de las mayores avenidas del río Guadalfeo, gracias al topic abierto por Mad Max en Cazatormentas.Net.

Todo, además de la previsión para el fin de semana, a las 11.40h aproximadamente ;)

Saludos!! :risa:

Para escuchar la emisora a través de Internet: http://www.radiosalobrena.com/content/view/23/45/
« Última modificación: Jueves 13 Diciembre 2007 21:37:13 pm por Gale »

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #34 en: Jueves 20 Diciembre 2007 18:04:03 pm »
Como todos los viernes en RadioSalobreña, toca una nueva edición de "La Costa en Vivo", y en esta ocasión hablaremos de los copos de nieve, como ya comentaba en este topic. Por qué no hay dos copos iguales, cómo se forman, o por qué son de color blanco... Estamos casi en Navidad, y creo que nada mejor que hablar de este meteoro, jejeje.

Recordad, entre las 11.40 y las 11.50 de la mañana, en el 107.1 FM o a través de internet: http://www.radiosalobrena.com/content/view/23/45/

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.
« Respuesta #35 en: Jueves 27 Diciembre 2007 15:23:12 pm »
Mañana tenemos la emisión del último programa del año de "La Costa en Vivo", y para el Rincón Meteorológico estoy preparando un resumen de lo que ha sido el año en cuanto a lo meteorológico, resaltando los fenómenos más destacables que se han producido en Salobreña. Además, Carolina me ha pedido hacer un avance de cómo puede ser el 2008 venidero en lo meteorológico y, a modo de anécdota, he consultado algunos modelos climáticos de muy largo plazo sobre los que basar una predicción de cómo pueden ser los próximos meses en cuanto a temperaturas y precipitaciones. Quiero resaltar la palabra "anecdótico" al hablar de estos modelos, pues todos sabemos lo que pasa con ellos.

Además, la predicción para el fin de semana... Encima, en el Día de los Inocentessssssssssssssss ::) ::) Peligro !!!!!!!!!!!!

A las 11.45/12.00h en Radio Salobreña :sonrisa: Y que no os hagan mucho la puñeta con las inocentadas ;D