Todos los viernes en RadioSalobreña: el espacio de El Tiempo.

Iniciado por Gale, Miércoles 17 Octubre 2007 18:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
A partir de esta misma semana me embarco en un pequeño proyecto que vamos a ver qué tal va funcionando. Bien, todos los viernes voy a participar en el programa "La Costa en Vivo" de Radio-Salobreña, que es un magazín en donde se habla de multitud de temas. Lo lleva Carolyna, una chica muy maja que conozco ya desde hace tiempo, y en su programa va a haber un pequeño huequecito para la predicción meteorológica para el fin de semana y un apartado de curiosidades meteorológicas. Yo voy a ser el encargado de ese pequeño huequecito de El Tiempo y esas curiosidades de meteo. Espero no equivocarme demasiado con las predicciones, y que el pequeño apartado de curiosidades entretenga y sea educativo e interesante para los oyentes. Este espacio se emitirá a las 12.40 aproximadamente, dentro de este programa. Habrá referencias a Cazatormentas.Net y Cazatornados.

Por ejemplo, esta semana hablaré de las mangas marinas, para que los oyentes sepan a qué atenerse cuando observen una. Más adelante quiero hablar de nosotros mismos, de la enorme comunidad de cazatormentas que hay a lo largo y ancho de nuestro país.

Os dejo un enlace con la explicación del programa: http://www.radiosalobrena.com/la-costa-en-vivo.php

Y para poder escuchar la radio en vivo, aquí: http://www.radiosalobrena.com/ (mirar en la derecha de la portada, en "Oiganos").

www.cazatormentas.net/foro

Nimbus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: Nimbus en Miércoles 17 Octubre 2007 18:59:48 PM
Felicitaciones Pedro....

Bueno, vamos a ver qué tal va prosperando... Es una oportunidad que me gustaría saber aprovechar :risa: Sobre todo con objeto de que la gente entienda los fenómenos atmosféricos de una forma más objetiva, y que sepa de la existencia de nosotros, los apasionados a la meteo. Es lo que más me gustaría.

Bayón

Cb Incus
Estrecho de Gibraltar
Enhorabuena Gale. Últimamente no paras de salir en los medios ;)
Ceuta a 26msnm

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Pues felicidades, y espero que sea gratificante esta nueva andadura en tu carrera meteorológica.

;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Hoy voy a hacer la primera grabación. El programa se emite mañana, pero como no podré intervenir en directo por culpa del curro, lo tengo que dejar grabado hoy... No me mola mucho en cuanto a hacer previsiones meteorológicas para el fin de semana. Aun habrá algún día en que me rife alguna colleja :P :P

Hablaré sobre las mangas marinas, las de Mallorca y la que cacé yo por estos lares ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Vaya felicidades Pedro, ultimamente no paras! :o
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Ya hemos hecho la grabación y hemos hablado de las mangas marinas y del medicane :P Al final la hora de emisión va a a ser los viernes a las 11.40 horas. Se ha decidido así en base a la programación de la radio.

Mañana sale esta grabación de hoy. El próximo viernes, si no pasa nada, hablaré en directo desde los estudios de la radio.

Saludos, y se admiten críticas :P

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Bueno... Esta semana, además de la previsión meteorológica para el finde, hablaré sobre las nubes! Estoy seguro de que la gente de a pié desconoce que existe todo un Atlas dedicado a ellas... Será divertido hablar de este tema :risa:

El viernes a las 11.40 - 11.45 horas en Radio Salobreña ;)

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Enhorabuena Pedro !!!!!!

Intentare escucharte este viernes a traves de Internet

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0