Una garita de platos que funciona

Iniciado por Breitling, Miércoles 04 Abril 2007 18:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Felix

**
Cumulus Húmilis
Por cierto... ese motorcillo solar dónde se puede comprar?
"...que ahora el buen tiempo me da asco
cuando el cielo esta azul no lo puedo ni ver
que se nuble ya el sol, que se ponga a llover,
que caiga pronto otro chubasco."

La Mandrágora - La tormenta

Sant Boi de Llobregat - 69 m.

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
[Borrado por el autor]

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Es posible comprar una garita de platos que sea eficiente y donde se puede comprar?.Gracias.
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Cita de: Extremeño en Miércoles 13 Junio 2007 12:34:03 PM
Es posible comprar una garita de platos que sea eficiente y donde se puede comprar?.Gracias.
El protector de radiación Davis en http://www.valkanik.com/ te sale con gastos de transpote incluidos por 116.84 euros.Tal vez en otro sitio lo puedas encontrar más barato,aquí lo pides y en un par de días lo tienes en casa  ;)

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
Como economico vale la pena hacertela tu... yo la tengo casera y va muy bienn!!!!!!!!!!! Temperatura perfecta

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Sí, vale la pena hacertela tu, porque 116 € es una pasta, hasta el manitas mas patoso la hace.

Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

javiermb

Cb Calvus
Esperando el frio de verdad..
  1. javivi_elmejor6@hotmail.com
Cita de: andhis en Miércoles 13 Junio 2007 13:43:24 PM
Cita de: Extremeño en Miércoles 13 Junio 2007 12:34:03 PM
El protector de radiación Davis en http://www.valkanik.com/ te sale con gastos de transpote incluidos por 116.84 euros.Tal vez en otro sitio lo puedas encontrar más barato,aquí lo pides y en un par de días lo tienes en casa  ;)

yo tengo la oregon , me hice yo una garita de platos , se me ha quedado bien pero cada granizada que caiga me va a tocar cambiar el primer plato , y con el paso del tiempo se va a descentar el sensor etc... , por lo tanto que me la voy a comprar , también por 100 euros no pasa nada , pero ya se que la voy a tener para bastante tiempo , por cierto se ajusta bien el sensor de la oregon¿

http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
Cita de: Sergifred en Miércoles 13 Junio 2007 14:14:54 PM
Sí, vale la pena hacertela tu, porque 116 € es una pasta, hasta el manitas mas patoso la hace.

:teriesdemi:

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com

Pues yo me hice una garita de platos, pero de los grandes y la verdad que ahí la tengo muerta de risa. El problema es que no me da temperaturas reales. Hace que suban como 2 grados. Está pintada de blanco y eso y los platos están bastante separados, pero no sé supongo que será porque no la tengo colgada. La tengo en el suelo de la terraza de mi casa aunque separa de éste unos 20cm por las varillas propias de la garita.

¿Qué me recomendáis?

Por cierto un artista el que ha hecho la garita del reportaje. "Chapó" por él :o

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Federico

EL ARGENTINO
Supercélula
Cita de: JaviGarbo en Miércoles 13 Junio 2007 17:13:53 PM

Pues yo me hice una garita de platos, pero de los grandes y la verdad que ahí la tengo muerta de risa. El problema es que no me da temperaturas reales. Hace que suban como 2 grados. Está pintada de blanco y eso y los platos están bastante separados, pero no sé supongo que será porque no la tengo colgada. La tengo en el suelo de la terraza de mi casa aunque separa de éste unos 20cm por las varillas propias de la garita.

¿Qué me recomendáis?

Por cierto un artista el que ha hecho la garita del reportaje. "Chapó" por él :o

pues yo opino que el calor que libera el piso tan cercano que tiene la garita es el responsable de esos grados de mas, yo qeu vos probaria ya mismo de colgarla de algun mastil y tenerla lo mas ventilada posible en los alrededores.

un saludo
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Hola me he echo de una garita de platos metálica,se supone que también vale no?.Cuando la tengo arreglada que le faltan algunos detalles os enseñare una foto para ver que opináis.  :risa:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
  1. josejaime16@hotmail.com
Yo después de varios intentos y de desmontarla varias veces por fin he conseguido que la garita funcione.
La verdad es que vale la pena hacer la de platos, es una paliza el tener que montarla pero al final los resultados no son tan malos.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....