VII Meteopred: HILO OFICIAL

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #936 en: Lunes 15 Marzo 2010 13:32:07 pm »
Vamos a ver como va la cosa para mi en general...

estacion   max (jor1, jor2...) / min (idem) / preci (idem)

Rodeiro       4-5-6 / 6-9-5 / 11-2-5.........21-16-16
Mutriku       0-8-11 / 4-6-11 / 0-10-3......4-24-25
Baga          1-1-2 / 5-4-3 / 12-1-9.........18-6-14
Cenicientos 3-1-4 / 7-4-7 / 9-10-10.......19-15-21
Sanfer        4-8-11 / 5-8-3 / 10-9-10......19-25-24
Baldios       0-4-9 / 7-9-7 / 0-1-10..........7-14-26

Total (jor1, jor2...tot): 88-100-126...314...
(en realidad 313, en algun sitio me he equivocado XD... bien, mejorando claramente jornada a jornada)

Total por variables (jor1, jor2...)

Maximas: 12-27-43
Minimas: 34-40-36
Precis: 42-33-47
(menos mal que por fin he puesto un huevo en maximas... mantengo un medio buen tono en minimas, pero hace falta un empujoncito... y debo mejorar en preci, que menos que llevara 150 puntos en tres etapas, grrr)...

Acumulado por estaciones

Sanfer (max, min, prec): 23 / 16 / 29......68
Ceni (idem): 8 / 18 / 29..........55
Rodeiro (idem): 15 / 20 / 18......53
Mutriku (idem): 19 / 21 / 13......53
Baldis (idem): 13 / 23 / 11.........47
Baga (idem): 4 / 12 / 22...........38
(muy bien Sanfer, y normalitas Ceni, Rodeiro y Mutriku... y a ver si afino con Baldis, leches... y sobre todo Baga me lleva de cabeza, que actuacion tan ridicula)...

Acumulados por variables

Maximas: 82
Minimas: 110
Precis: 122
(que actuacion tan soberanamente ridicula en maximas... menos mal que medio me salvan las minimas... y me hace pupa la preci aun)...

Bueno, estoy el 73 con 313 puntos... proximo objetivo, sacar 137 puntos para llegar a 450 y mejorar aun mas los 7 puestos que he mejorado en la general con esta etapa...

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #937 en: Lunes 15 Marzo 2010 14:53:20 pm »
Bueno,pues finalmente 140 puntos en la etapa,que esta muy bien. Sino hubiera puesto la cagada del deshielo en Baga podría haber ganado la etapa pero bueno :-\  .
Respecto a las variables,muy bien las mínimas con 52 puntos y también las máximas con 48. Para el tiempo que dedique la verdad que muy buenos resultados. En la general subo al 6º puesto, a 5puntos del podio.
Enhorabuena a Luincarka por la victoria de etapa y Adria_Ontinyent por mantener otra semana el liderato. La verdad que esta todo muy apretado.
Esta semana mas y mejor,parece que quizás con movida meteorológica.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9076
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #938 en: Lunes 15 Marzo 2010 16:17:00 pm »
Pepe, te gano.  :baeh3:

 :-*

si ya....claro....te ries del debil :-[....diselo a kikitou eso tambien... >:(

ya llegarán tiempos mejores(ni de coña)

 ;D :-*

Desconectado Kikitou

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1799
  • Sexo: Masculino
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #939 en: Lunes 15 Marzo 2010 18:10:48 pm »

Citar
ya llegarán tiempos mejores
Eso espero yo,que de momento este año no estoy muy fino y la cabeza se empieza a alejar peligrosamente.

Enhorabuena a Luincarka por su etapón y a Adria por mantenerse lider.

Saludos!!! 8)

San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Desconectado VK

  • ¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
  • Sexo: Masculino
  • ¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #940 en: Lunes 15 Marzo 2010 19:25:55 pm »
Bueno, esta ha sido mi mejor etapa con 130 points, aunque el lider Adrià me ha vuelto a sacar 10 puntitos mas  :-\

Menos mal que le iba a recortar algo  :rcain: :rcain: :rcain:


La estacion que mejor se me esta dando hasta ahora es la de San Fernando en la que acumulo 76 puntos en estas tres etapas
La peor que llevo es mi "amiga" Bagà donde tan solo acumulo 47 puntos en tres etapas y eso que la mitad de esos puntos los consigo en sus minimas, pero es que sus maximas me han matao  :rcain: :rcain: :rcain:

Gracias y enhorabuena a Emilio y a Pedro ;) y a los colaboradores por este maravilloso concurso en el que participo por vez primera y a los propietarios de estas estaciones que tantos quebraderos de cabeza nos estan dando y nos van seguir dando.

Y sobretodo por esta elección en tan peculiares lugares que tienen su miga:

Bagà, ese horno por el dia y congelador nocturno y.................
Mutriku, ese pintoresco lugar donde parece que "el tiempo" se para y........
Rodeiro, donde por arte de "meigas" te aparece una nube y te llena el pluvio y.....
San Fernando, donde de repente va un ratito a pie y otro caminando y.......
Los Báldios, donde ni los alisios pueden con el y les hace un recorte y........
Y que decir de Cenicientos, que te la lia en un plis-plas porque serlo lo es  !!!y no passssssaaaaaa naaaaaaaa¡¡¡

!!Las voy a agarrar con "la vara" a todas este fin de semana¡¡  :rcain: :rcain:

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18845
  • Sexo: Femenino
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #941 en: Lunes 15 Marzo 2010 19:29:32 pm »
Pepe, te gano.  :baeh3:

 :-*

si ya....claro....te ries del debil :-[....diselo a kikitou eso tambien... >:(

ya llegarán tiempos mejores(ni de coña)

 ;D :-*

Kikitouuuu, me ganas.  :baeh3:

Contento, Pepe?  Además, tú no eres débil. Eres el rey del Invest!! :sonrisa:

Muacks :-*
Madrid.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #942 en: Martes 16 Marzo 2010 11:43:38 am »
Enhorabuena a Luinkar por su etapa y a Adriá por la general. Creo que Adriá va a dar la sorpresa este año  :sonrisa:

Yo sigo descontento con mi participación. Entre pitos y flautas, siempre hay algo que me desluce las etapas, esta vez fue la precipitación de Bagá y mi habitual mala suerte para las clavadas, que se agrava con el nuevo sistema de puntos: por ejemplo, la diferencia de 8 puntos en mínimas que tenemos David y yo (que hicimos la previsión juntos) se debe a que el metió -7,5º en Bagá y 6,5º en San Fernando, mientras que yo puse -7º y 7º. ¿Realmente valen esas aproximaciones 8 puntos? pienso que no (incluso el propio Fobos me lo comentó el otro dia mientras valorábamos las puntuaciones) pero son gajes del concurso.

Por mi parte, el objetivo principal sigue siendo ajustar mejor algunas variables, sobre todo la precipitación, como demuestran algunos concursantes que reiteradamente me pulverizan en esta variable, y después, poner velas a la virgen y hacer la previ con alguna pata de conejo al lado, a ver si el factor suerte también lo ponemos de nuestro lado, que cuenta y mucho  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #943 en: Martes 16 Marzo 2010 15:01:39 pm »
Enhorabuena a Luincarka pues su gran victoria y Adria que se mantiene firme en lo alto de la tabla.

Por mi parte, actuacion irregular aunque de no haber sido la precipitacion de Baga hubiese sido una etapa aceptable y volveria a estar entre los diez primeros. A veces lo que no es meteorologia juega malas pasadas.

Toca mejorar y mucho en Baga, Los Baldios, y San Fernando.  Mientras que mi actuacion en Cenicientos y sobre todo Rodeiro es bastante aceptable.

Y lo de Mutriku pues como que es un espectaculo, hoy casi todo el Pais Vasco a 20ºc y ahora mismo la estacion a 13ºc. La verdad es que es digno de estudio, acertar con ella es muy dificil, solo los mejores conseguiran grandes resultados.

Un saludo!
« Última modificación: Martes 16 Marzo 2010 15:07:08 pm por Jose_Arganda »
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9076
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #944 en: Martes 16 Marzo 2010 15:38:23 pm »
Pepe, te gano.  :baeh3:

 :-*

si ya....claro....te ries del debil :-[....diselo a kikitou eso tambien... >:(

ya llegarán tiempos mejores(ni de coña)

 ;D :-*

Kikitouuuu, me ganas.  :baeh3:

Contento, Pepe?  Además, tú no eres débil. Eres el rey del Invest!! :sonrisa:

Muacks :-*

 :mucharisa:

vale vale...

Citar
ya llegarán tiempos mejores
Eso espero yo,que de momento este año no estoy muy fino y la cabeza se empieza a alejar peligrosamente.

te falto esto:

Citar
(ni de coña)
;D

este finde va a venir muy interesante...a ver como evoluciona la semana... 8)

Desconectado meteonuba

  • Moderador/a
  • Cb Incus
  • *****
  • 4901
  • Sexo: Masculino
  • Explorando lo inexplorado
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #945 en: Martes 16 Marzo 2010 16:53:08 pm »
Parece que la clasificación está animada por su parte alta. Esperemos que siga ésta tónica y estamos entrenidos hasta el final.

Personalmente estoy bastante contento con mis puntuaciones para ser mi primera participación. En la primera etapa saqué 94 puntos, 119 en la segunda y 122 en la tercera...haber que se puede hacer en la del fin de semana que se avecina.

¡Un saludo meteopredictors!. :)
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Desconectado Adrià_Ontinyent

  • Cb Incus
  • *****
  • 3582
  • Sexo: Masculino
  • 01/03/2005
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #946 en: Jueves 18 Marzo 2010 12:56:01 pm »
Enhorabuena a Luinkar por su etapa y a Adriá por la general. Creo que Adriá va a dar la sorpresa este año  :sonrisa:

Gracias!  ;)

He estado mirando y la próxima jornada parece más compleja que la anterior, porque podría llover en la mayoría de estaciones.

Hoy, mínima de 15,2ºC en Mutriku.  :o
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Desconectado Parhelios

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 798
  • Sexo: Masculino
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #947 en: Jueves 18 Marzo 2010 14:52:57 pm »
Enhorabuena a Luincarka por llevarse la etapa que a lo tonto remontó 10 puestos en la general, también subió mucho TitoYors con 12 puestos, y felicitar también a Adrià_Ontinyent que sigue primero en la general, lo que tiene mucho mérito ya que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Ya se empieza a abrir un imporante hueco entre el primero y décimo.
A ver como se comporta este finde por aquí, que parece que por el lado de las temperaturas va a estar interesante  ::)

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm


http://www.flickr.com/photos/42717522@N05