VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
8.4 en Mutrikuuuuuuuuuuuuuuuu  ::)

11.0º en ceni-infiernos  ???  :rcain:

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
11'0 en Ceni, para mear y no echar gota...

Ahora los lideres son Corduba y Luincarka, con 143 points, y Tito con 142... se distancian Adriá y DonMaldonado con 140, y fobos con 139...

TRIoja

Cumulus Congestus
Que será, que será...
 :-[  se me ha pasado por completo este finde :cold:

Ya no hay quien recupere.. de 3, solo he participado 1 ;D
Yagüe (Barrio de Logroño) a 410m de altura.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Ay que me da... se están deshaciendo los estratos en Mutriku. Es poco probable que suba mucho la temperatura pero con lo rara que es la estación y viendo que ya está en 8,4º cuidadinnnn  ::) Baldios de momento esta muerta.

Por cierto, etapón también de Adriá que en mi opinión se consolida como un gran favorito. Creo que es el concursante revelación ¿no?
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

VK

**
Cumulus Húmilis
Me cago en la puta, Rodeiro sube otra decima  >:(

Y Mutriku ahora da 8.5º  :rcain:

San Fernado y Los Báldios sin embargo parece que lo que quieren hacer es bajar, por la virgen Baldi sube algo anda al menos 1.6º :-* , y Sanfer por tu mare o te quedas como estas o subes tres decimas y te quedas en 16.4º vale¡¡¡ te lo agradecere muy mucho  :D

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

VK

**
Cumulus Húmilis
Cita de: VK en Domingo 14 Marzo 2010 17:47:39 PM
Me cago en la puta, Rodeiro sube otra decima  >:(

Y Mutriku ahora da 8.5º  :rcain:

San Fernado y Los Báldios sin embargo parece que lo que quieren hacer es bajar, por la virgen Baldi sube algo anda al menos 1.6º :-* , y Sanfer por tu mare o te quedas como estas o subes tres decimas y te quedas en 16.4º vale¡¡¡ te lo agradecere muy mucho  :D

Edito:

El cachondo Ceni-inciensos, que cuando se tiene que mover no se mueve y viceversa va y se pone en capicua con 11.1º   :rcain: :rcain: :rcain:

joder¡¡¡
en vez de modificar me cito  :D
la locura de ultima hora :mucharisa:

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
AAAARGGGG ... no me llevo la etapa por haber puesto 0'1 de preci en Bagà por si quedadaba algo de nieve....  :rcain: :rcain: :rcain: :rcain:

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Un poco desastrosa esta etapa, he quedado el nº 26 en la general y en la etapa el nº 29, he acabado con las piernas magulladas, habrá que recuperarse.  :-\

messor

*
Sol
Parece que la suerte está echada por hoy. Enhorabuena a Luincarka por su etapa y a Adrià_Ontinyent que mantiene el liderato. Empiezan a distanciarse un pelín los buenos, que siguen sin fallar. Olivense y kikitou se mantienen muy bien situados, y buenri-getafe se confirma como serio candidato.

Enhorabuena también a la organización. Hemos tenido el MLV funcionando perfectamente durante todo el fin de semana. Gracias una vez más.

VK

**
Cumulus Húmilis
Se acabo lo que se daba

Felicito a Luincarka por la etapa y a Adrià_Ontinyent que se mantiene en cabeza¡¡¡

La lucha sera dura preveo  :rcain:

Luincarka

*
Nubecilla
------- Luinëalqua -------
Muchas gracias a tod@s  ;) ...

La verdad es que las máximas habían sido un lastre en las anteriores jornadas y había que intentar afinar un poco más  :P ... esperemos darle continiudad ...  :)

Enhorabuana a Adrià_Ontinyent por mantener el liderato y también al resto de meteopredictores por su participación.

Igualmente felicitar a la organización y a los chicos del Taller por todo su trabajo, y por supuesto también a los propietarios de las estaciones  ;)

Salu2 y a seguir dando guerra ....
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Felicidades a los ganadores de etapa y general y muchas gracias a los organizadores y propietarios de estaciones.  ;)

Yo he hecho una birria completa de etapa... pero bueno... lo paso muy bien y aprendo.

Pepe, te gano.  :baeh3:

:-*
Madrid.