Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rs

Supercélula
El link ya lo puse hace timpo, es este:

http://www.chsegura.es/chs/cuenca/redesdecontrol/estadisticashidrologicas/partediario.html

Pinchas en el día y se abre un pdf, pues abajo.

Lo bueno es que tiene el historial de todos los días pasados.... Son gente civilizada, no como otros.
Cerceilla 1300 y otros sitios

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Con solo medio metro de profundidad de agua, un barranco tiene capacidad para arrastrar un 4x4.

La fuerza de arrastre del agua muchas veces no se aprecia cuando la profundidad es grande y el desnivel es pequeño (curso bajo de los ríos), pero hay gente que tampoco ve la fuerza de arrastre en una profundidad de medio metro, confiándose y firmando su sentencia de muerte.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: Nubenegra en Miércoles 08 Noviembre 2006 21:09:47 PM
Hola, buenas tardes/noches a tod@s.

Quiero presentarme por fín, ya que he de decir que estoy siguiendo el foro desde hace mucho tiempo¡¡ ;D y estoy alucinando con lo que se llega a aprender con muchos de vosotros¡¡(no voy a nombrar ningún nick, pero los hay que ya son para mi casi conocidos de mucho tiempo).

A decir verdad, lo que mas me ha sorprendido es la cantidad de aficionados a la meteo que existen por estos lares (cuando creia que yo era un poco freak por estar siempre mirando al cielo y esperando una buena borrasca¡¡¡jejjej)  ;) Pues eso, agradeceros a todos vuestros seguimientos y seguid así (y que no vuelva la monotonía meteorológica por mucho tiempo) ::).

Por lo demás, no puedo daros datos puesto que no dispongo de una estación medio decente (eso si, aqui en gandía un cutretermómetro y en villena alguna cosilla más, pluvio..pero como aquello es mas seco que la mojama, le doy mas caña al termómetro, sobre todo en invierno, pero todo se andará.

Saludos

Bienvenido al foro, vecino. Me alegro de que cada vez haya más gente de la zona, para contrastar datos y avisarnos de las tormentas y otras cosas.

Saludos.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
esta es la foto
Svheca (Valencia)

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
esta tarde he tenido el honor de ver 2 arcus seguidos, uno estaba en sierra espuña, y el otro camino de ella, sin palabras....
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

jale

Cumulus Congestus
Max Power
Bueno...  a muchas muchas horas lo siguiente, para que no desesperemos con el buen tiempo de los días próximos
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Magnífico el seguimiento que hemos podido seguir durante las últimas horas y que todos esperamos que pueda repetirse alguno parecido bien pronto  ;)

A última hora de la tarde, como bien ha dicho Timonet, un fuerte chubasco de origen convectivo ha dejado unos 6 mm en pocos minutos en la parte este de la ciudad, mientras que a un par de kilómetros, en mi estación, apenas 1 mm.

Total de precipitación en Ontinyent - Llombo estos dos días: 9,8 mm.

Sopa ya SW flojo, 13,7ºC, 96% y 1027,4 hPa.

Buenas noches.

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
hola,,SUECA,  te recuerdo que la pedania de la barraca de aguas vivas, pertenece a alzira y a carcaixent, en el mismo pueblo hay 2 calles que son termino de carcaixent y el resto de alzira,,un saludo,,
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Ciencia Ficcion amigo mio..
o en ingles Science Fiction :P :P

Cita de: jale en Miércoles 08 Noviembre 2006 23:03:47 PM
Bueno...  a muchas muchas horas lo siguiente, para que no desesperemos con el buen tiempo de los días próximos
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
inpresionante lo de esta tarde aqui en la ribera, 39mm en 40 minutos, y seguro que en las motañas de alrededor asido mas,,por el caudal de los barrancos,
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Gracias por el Link Rs.

Bajamos ya de 16ºC, los próximos días bajaran bastante las temperaturas, pues situación fresca y anticiclónica.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

NT-Suard

Cb Calvus
Toujours ne dure orage ne guerre.
bueno, no estuvo mal

58.7 litros ha dado de si de momento noviembre... lo mas abundante ayer con 32.1 litros

cielos despejados y rondando 14º ahora
Marseille.