Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Es dificil que con ese frente no nieve nada en Leon, seguramente acumulara menos que Segovia o Avila pero creo que tambien nevara en Leon.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
Cita de: over24 en Martes 23 Enero 2007 20:26:40 PM

Yo aqui pillo nieve con N, NE, E, SE, S,SO, O, NO con todas las direcciones pillo nieve casi siempre  ::) ::)
Y si quieres ver nieve en un rato y no te da tiempo llegar a La Granja, con salirte en la A-6 en la salida 52 hacia el puerto de Guadarrama o en la salida 60 a San Rafael podras disfrutar de la nieve y te ahorras  30 km mas hasta La Granja

Tu esta mucho mejor pa las nevadas  y lluvias que Segovia.. a parte estas rodeado de sierra que eso es una ventaja. En Segovia tenemos 0.7Cº con cielos semi cubiertos

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Muy buenas desde mi nueva casa, en la prospe, ya cambiaré el perfil jeje. De momento sin internet, chupando un poquillo del vecino.., decir que esta mañana sobre las 7 cuando salía para el curro nevaba ligeramente a la altura del Bernabéu ( doy fe después de haber hecho faroling en marcha)y curiosamente en Tres Cantos ni un copo. A ver si para el jueves pillamos algo, yo por si acaso pasaré la noche en Colmenar, por lo que pueda pasar.....
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

RAYODOLID

Supercélula
Lo de Palencia se deshace antes de llegar >:(
Como siempre!! :confused:
Valladolid - Las Delicias.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Mirando el radar se observa que esta llegando un buen nucleo a Somosierra, se desplaza lentamente hacia el Sur veremos que hace al llegar al sistama montañoso.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

carama

**
Cumulus Húmilis
El cerebro nos domina
Un poco de tranquilidad, joer
haya paz entre los hombres de bien!!!

que si al final a todos nos va a entrar la depre por ser menos de lo que se esperaba, está claro...siempre nos aceleramos, buscamos las mejors situaciones-modelos para nosotros...ufff, mira este que dice que nos va a caer 25 metros de nieve...y luego...uy...que si nos quitan frio, que si nosq uitan nieve...que si nos quitan...ostias (con perdón)

caerá lo que caiga y donde caiga y punto

a mi el primero, me encanta animarme y pensar que esta va a ser la releche...de ilusión vive el hombre

Aquí -0,5ºC y ná de ná, 4 chubasquillos de nieve sin importancia

... por ciert5o, sabe alguien si caerá nieve mañana por aquí??
oigo de segovia, de burgos, de soria, que si se desplaza al sur de la meseta...y no veo nada
Sur de Burgos - 862 m

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Chicos!!!Que estan cayendo copillos en Valladolid!!!Yo soy de la zona del puente mayor,alguien de otra zona???No se si durara o no pero que alegria!Saludos.
Valladolid...

RAYODOLID

Supercélula
El S de Burgos sera de las zonas mas afectadas :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

Ranger

Cb Calvus

Burgos zona Gamonal

Cielo casi despejado
Temperatura -1,6º
Humedad 79%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos.

Acaban de salir unas imagenes en directo en el telediario de la primera de robregordo, en madrid, y la verdad hay un buen espesor acumulado, desde luego mayor de lo que me esperaba.

Aquí en Villalba tenemos una temperatura de 2,3º y viento frío del norte.

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Pues en Somosierra esta volviendo a nevar, al menos es lo que he visto en el telediario de TVE cuando han realizado una conexión en directo con el pueblo de Robregordo, que por cierto, buen paquete tienen ya.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: DaniRo en Martes 23 Enero 2007 21:14:05 PM
Pues en Somosierra esta volviendo a nevar, al menos es lo que he visto en el telediario de TVE cuando han realizado una conexión en directo con el pueblo de Robregordo, que por cierto, buen paquete tienen ya.

;D ;D ;D

los hemos visto, lo hemos puesto ;D