Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
FOto de antes cuando comenzaba a cuajar
Ahora ahi mas
Sigue nevando

HAber si aumenta la intensidad y cae con fuerza y mas frio

Actualmente 0.6ºC
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Mammatus ©

Visitante
En Coslada tenemos ahora 3,8ºC

Parece cada vez más claro que la B se irá para el levante por el valle del Ebro, quizas un pelín más al sur, con lo que las precis, tal y como dice el HIRLAM serán generales pero muy débiles, entre 1 y 5 mm y solo en la franja de las 6z, luego ya nada de nada.

El GFS propone la nevada del siglo para el interior, pero el recorrido que pone de esa borrasca es totalmente antinatural.

La lógica me dice que veremos 4 copos y poco más, el deseo es otro lógicamente, pero no porque un modelo diga lo que yo deseo, va a acertar mas que otro.

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Eso estaba ya leyendo en los topics de la zona norte, alguno intuía que la borrasca se iba a bajar por la depresión del Ebro, ya veremos que sucede claro.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

pt

*
Nubecilla
en leon seguimos igual  :'( de momento no nieva
León...

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes, ahora 2,5ºC y una hr del 56%, cielos despejados con alguna nube que deja escapar el S.Central.
Bueno, pues llego el día D, ¿y que nos deparara?, estamos todos pendientes y agarrandonos al clavo ardiente del GFS, por otro lado la experiencia nos dice que lo de la nevada histórica, es eso, historia, aunque todos sabemos que ésta suele repetirse, son muchas las decepciones que los de la zona centro nos hemos llevado y quizás por eso somos de los que más disfrutamos cuando nuestras ilusiones se cumplen.
Joder, que nos caiga un paqueton histórico que como el resto de los foreros de otras partes nos lo merecemos.   ;) :cold: ;)

Perdón por la charla pero algunos estamos como motos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Buenas,máxima hoy de 7.5ºC y mínima de -1ºC.Ahora tengo 2.8ºC,41%H.R. y nubes medias.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

JaviToledo

Cb Calvus
Hola 5,6ºC y cielos con bastante nubosidad...estas nubes están haciendo que no me baje la Tº. Espero que antes que precipite esta madrugada me halla bajado la temperatura por que de lo contrario veria agua ::)

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
¿Que tal va el radar para esta noche? Es que esta despejado y al final vereis como nos quedamos a verlas venir. :'(
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
NEVANDO INTENSAMENTE Y COPOS GORDOS  ;D ;D ;D

Ojala mañana me levante con un buen nevadote :sonrisa:

0.3ºC
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Que pasa  8)

Bueno, por aqui cielo nuboso, y 0,6ºc, la maxima de hoy 1,7ºc y la minima pues aunque ponga 0,1, ha sido de -3.6ºc.

Comentando lo que puede pasar  hoy, pues la verdad que estaba temiendo que mammatus escribiera y cuando ha escrito he pensado en pasar corriendo su mensaje o no, por que la verdad, tiene mas razon que un santo, todo parece indicar que la borrasca se nos va por el ebro ( cabrones )  ;D y por eso me da panico leerlo  ;D , pero bueno, ya sabemos lo que pasa en madrid con estas situaciones.

Asi que a esperar que ocurra lo anti natura como dice Fran.

Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

hiemalis

*
Sol
Sigüenza (Gu), Sist. Ibérico, 1000 m
Por aquí ha empezado la noche con nubes algo más delgadas que por la tarde y bajando el termómetro, habiendo llegado a -1.4, pero ahora parece que las nubes se espesan; el descenso térmico también se ha detenido, ahora -0.7º Estoy en el límite entre las cuencas del Tajo y del Ebro. Por aquí la borrasca al menos nos rozará, espero...  ::)