Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: Ad*An en Miércoles 24 Enero 2007 20:31:18 PM
Cita de: clave1 en Miércoles 24 Enero 2007 20:14:32 PM
Definitivamente, en mi opinion, se va a ir llenando el topic de suicidios por nuestra zona. La circulacion de la baja se va a pasear por el valle del Ebro, hasta el S de Aragon, zonas altas de Castellon para luego sentarse en el levante.
Para nuestra desgracia, de verdad, no creo que nieve en la CAM. Si acaso en la zona que pega con Guadalajara. Ha cogido la autopista equivocada y nos deja con la miel en los labios y jodidos.

Pues si, tienes razón. Al final los de la TVE  y A3tv  ::) son los que acertaron
Si, si han acertado, mira para hoy
Villamayor (Salamanca)

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: Ad*An en Miércoles 24 Enero 2007 20:31:18 PM
Definitivamente, en mi opinion, se va a ir llenando el topic de suicidios por nuestra zona. La circulacion de la baja se va a pasear por el valle del Ebro, hasta el S de Aragon, zonas altas de Castellon para luego sentarse en el levante.
Para nuestra desgracia, de verdad, no creo que nieve en la CAM. Si acaso en la zona que pega con Guadalajara. Ha cogido la autopista equivocada y nos deja con la miel en los labios y jodidos.

Pues si, tienes razón. Al final los de la TVE  y A3tv  ::) son los que acertaron

Pero vamos a ver, que la borrasca se vaya por el Ebro o tenga su centro en la zona centro detreminara las cantidades , va a nevar SEGURO,lo que pasa que si se va por el Ebro seria una precipitacion de 1 -5mm por contra si se fuera por donde dice GFS,GME,...., pues las cantidades serian mucho mayores
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Cita de: bijapi en Miércoles 24 Enero 2007 20:28:47 PM

SE TE OLVIDA EL FRENTE...QUE VA A BARRER LA PENINSULA, lo meten todos los modelos...que tiene que ver la borrasca con el frente...nevara en mayor o menor medida en la CAM seguro....lo dice HIRLAM, lo dice GFS Bracknell lo dice Nogaps lo dice FAX etc etc

Ese frente que dices, barrera la CAM. SI. Pero de refilon y escasamente. No con tanta intensidad ni duracion como esperabamos. Y que conste que soy el primero al que le jode...
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Ademas,no nos conviene que la borrasca se ponga encima,pues la precipipitacion giraria alrededor nuestra,no seria la primera vez que pasa,asi que paciencia señores,paciencia,y sino cae nada,pues ya vendra octubre y nos dejara 150mm. ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
madre mía que pesimismo... :( yo no creo que baje por el ebro...no tengo ni idea de por donde bajara pero el gfs creo que se mantiene muy en sus 13 cosa que no pasa habitualmente,además muchos modelos le han ido siguiendo la pauta y por lo menos en la mancha lo esta clavando!!nose por el momento yo apuesto por el gfs alomejor no tan desparramado pero si que apuesto por una nevada bastante curiosa  ;) -0.5ºC
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En Ciudad Real aguanta aun despejado y bajando bien la Tº, ahora mismo 3,0ºC, 47% de humedad y vientos que ya han rolado a poniente.

Lo de los modelos es una locura, es que están todos super cabezones!! Vamos a tener un seguimiento muy muy emocionante...de mirar el satélite, no va a haber otra forma de saber por donde van a ir los tiros. A partir de mañana por la mañana tendremos que mirarlo con lupa...
Lo que está claro que nevar, va a nevar con el frente, que a C.Real parece que llegará poco antes de despuntar el día.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

RAYODOLID

Supercélula
Me voy a por unas palomitas y refrescos.
La noche sera larga,va a ser como ir al cine,pero sin saber si la pelicla sera buena ni a que hora termina,ni si terminara bien o no el final,pero pelicula habra. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
Valladolid - Las Delicias.

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Que no esté cayendo nada ahora no es sinónimo de que no lo haga en próximas horas. Un poco de tranquilidad.

Los modelos predicen precipitaciones en mayor o menor medida en el centro, así que si todo va bien caerán sus buenos centímetros en la sierra y otros en menor cuantía en el resto.  ::)
Butarque_Distrito Villaverde

manu88

Cumulus Congestus
No es problema de 4 copos, es que ponen una precipitacion considerable que no se corresponde con la realidad, pero ya vereis cuando se peguen el batacazo como van reculando y el utimo mapa van a suprimir hasta la ultima manchita de precipitacion que quedaba, ya se ve como van reculando. No es una situacion para ver nieve por el centro haría falta otro tipo de situacion que espero que llegue este invierno
Desde Madrid,  660 msnm

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Sigue nevando ligeramente, con luna, de momento esta cuajando en todas las superficies, pero es debido a la temperatura no se pega en ningun lado y el viento la menea para todos lados.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Mod

Visitante
La noche esta la mar de interesante, pero...yo prefiero acostarme pronto para levantarme pronto aparte de que ya lo tengo que hacer por el curro ;D

Mañana puede ser un dia historico o el dia de los suicidios, y tal y como se toman el tema algunos no me extrañaria que los tuvieramos de verdad....donde se ira la baja¿? ;D

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Marrero en Miércoles 24 Enero 2007 20:45:29 PM
Los modelos predicen precipitaciones en mayor o menor medida en el centro, así que si todo va bien caerán sus buenos centímetros en la sierra y otros en menor cuantía en el resto.  ::)

Mi cuñao siempre que habla nunca dice nada..... :mucharisa: