Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Cita de: clave1 en Miércoles 24 Enero 2007 20:14:32 PM
Definitivamente, en mi opinion, se va a ir llenando el topic de suicidios por nuestra zona. La circulacion de la baja se va a pasear por el valle del Ebro, hasta el S de Aragon, zonas altas de Castellon para luego sentarse en el levante.
Para nuestra desgracia, de verdad, no creo que nieve en la CAM. Si acaso en la zona que pega con Guadalajara. Ha cogido la autopista equivocada y nos deja con la miel en los labios y jodidos.

Pues si, tienes razón. Al final los de la TVE  y A3tv  ::) son los que acertaron

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
En Coslada despejado y 4 grados y mendio estancado hay, seria bueno que siguiera despejado hasta las 12 o asi y luego nevara ya helando ::) Bueno de sueños tambien se vive jeje
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
-5'3ºC, más claros que nubes....espero se nuble pronto, y sino, mínima de escandalo.

Saludos ;)

Mammatus ©

Visitante
No, si nevar nevará.

Yo he dado mi opinión ojo!, me fio mucho más del HIRLAM que del GFS, punto.

Que luego ocurre lo del GFS? ¡cojonudo!

Ojala tengamos mañana un paquetón, y si no, pues a esperar a la próxima, ni soy pesimista ni leches. Si no nieva yo no voy a perder los papeles como hace alguno por aquí.

Ah! y diciendo esto, no por ello soy devoto del INM como comenta alguno por ahí en plan cobarde por otros foros. Mas vale que lea un poco más antes de opinar sobre alguien.   ;)

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
me muerdo los webos si me ekivoco. Mi ventana da a la región NO de madrid, veo toda la sierrade guadarrama desde el escorial hasta somosierra, y que me parta un rayo si me equivoco, las nubes avanzan en dirección NNO y van en aumento, hace 2 horas no había nubes, y ahora están acercándose nubes mucho más compactas, que puedo ver gracias a la contaminación lumínica de madrid. Ese frente se acerca, y nos va a dejar precipitación seguro. El tema de la B hacia el S o hacia SE es importante en cuanto a cantidad y duración de esas precipitaciones. Apuesto a que pasa por encima de guadalajara antes de irse hacia el mediterraneo. En tal caso, algo veremos caer.
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

davidre

**
Cumulus Húmilis
Vieno animaciones la baja esta donde la indica el GFS, asique, paciencia. No nos derrotemos sin que haya pasado nada.
1º y a la espera.
Talavera de la Reina, provincia de Toledo, a 400 msnm.

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
En Segovia tenemos 1.2Cº con cielos cubiertos, aqui tambien puede ser una nevada de las buenas si se cumple la tendencia. Además lo que cayese se juntaría con lo que ahi ya de la nevada de la madrugada del Lunes, que en algunas zonas queda bastante sobre todo en parques ;)

Maxworld

Cumulus Congestus
The Day After Tomorrow Is Now!
Cita de: La DANA fantástica en Miércoles 24 Enero 2007 20:31:11 PM
Yo creo que esta puede ser la nevada del siglo en Pucela.
Ya comienza a nublarse,se ve la luna con un halo,la meseta va a hacer ordago esta noche a las 6 de la mañana.
Menos en Leon,maxima espectacion.
Ya he dejado en la porra de nevadas las cantidades que espero.
A ver si se cumplen los 12 cms para mi ciudad,aunque solo cuajen los 6 ultimos,y en Zaratan ,cisterniga y el Cerro los 12.

Por cierto,parece que empezara a las 2 a nevar,o quiza un poco antes.

No os recuerda a una calavera?? jeje  ;D

A ver si tenemos suerte....
Madrid capital. Zona norte (distrito de Fuencarral, Mirasierra). Aprox 660 msnm. De vez en cuando en Torreperogil(Jaén), a 750 msnm

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: La DANA fantástica en Miércoles 24 Enero 2007 20:31:11 PM
Yo creo que esta puede ser la nevada del siglo en Pucela.
Ya comienza a nublarse,se ve la luna con un halo,la meseta va a hacer ordago esta noche a las 6 de la mañana.
Menos en Leon,maxima espectacion.
Ya he dejado en la porra de nevadas las cantidades que espero.
A ver si se cumplen los 12 cms para mi ciudad,aunque solo cuajen los 6 ultimos,y en Zaratan ,cisterniga y el Cerro los 12.

Por cierto,parece que empezara a las 2 a nevar,o quiza un poco antes.

Te doy absolutamente toda la razon y lo fuerte es que ya hace -0,1ºC a este paso nevara bajo cero y la cuajada sera buenisima...

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: Altocúmulo_007 en Miércoles 24 Enero 2007 20:36:05 PM
me muerdo los webos si me ekivoco. Mi ventana da a la región NO de madrid, veo toda la sierrade guadarrama desde el escorial hasta somosierra, y que me parta un rayo si me equivoco, las nubes avanzan en dirección NNO y van en aumento, hace 2 horas no había nubes, y ahora están acercándose nubes mucho más compactas, que puedo ver gracias a la contaminación lumínica de madrid. Ese frente se acerca, y nos va a dejar precipitación seguro. El tema de la B hacia el S o hacia SE es importante en cuanto a cantidad y duración de esas precipitaciones. Apuesto a que pasa por encima de guadalajara antes de irse hacia el mediterraneo. En tal caso, algo veremos caer.

el frente, de llegar, lo hará de madrugada, asi que mucho me temo que estas viendo nubes de retencion, te lo digo yo q estoy a 8 kms de los leones .  ::)
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
A ver señores,tranquilidad!!!!Si estamos acostumbrados a los palos en cuanto a las nevadas,yo por lo menos,pero es que son varios modelos los que indican que nevaria,y si tenemos en cuenta los que dicen que si y los que dicen que no,ganarian los que si,pero en meteo es todo probabilidad,si se va al mediterraneo y no cae ni gota,pues nada,ajo y agua y a batir dias de sequia,es asi,la meteo es asi.Por mostoles cada vez mas nuboso con 4,8ºC y 1012mb,con tendencia a bajar.Humedad del 53% y subiendo,y viento que ha girado a W.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

manu88

Cumulus Congestus
He llegado ha la conclusion de que el mapa del GFS como falle no sirve para nada, vamos ponen precipitación en andalucía occidental, no me j... pero si aqui no vemos nada allí van a ver menos... bueno pues como acierten los modelos de siempre ya sabemos quien es fiable y quien es una escopeta de ferias
Desde Madrid,  660 msnm