Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
en valladolid hemos superadol los 34 grados de ahi ya no pasamos porque el cielo se esta nublando
un calor infernal,a pleno sol es insoportable
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Gustavo

Supercélula
Tenemos tormenta en Aldea del Rey. a unos 6-8 Km al SW exactamente, en la Sierra. Segun el radar viene derechita a mi.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Caminero en Sábado 15 Julio 2006 16:49:45 PM
Parece que la cosa se nos anima por toda Castilla La Macha...aún no aparece nada en el RADAR del INM, pero viendo el Meteosat se ve bien claro la importación que está tomando la cosa.

Jmeteo...ya te veo flipando y atento que puedes tener una línea de tormentas encima

http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi?speed=4&count=8&intervall=30&refresh=5&playmode=Endlos
En el radar se ven reflectividades de 48dbz entre Albacete y Ciudad Real  ;). Tambien hay reflectividades de 48dbz en la sierra del segura, tambien hay nucleos más pequeños por la sierra del segura tambien.
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Gustavo

Supercélula

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Me acaba de llamar el forero JMETEO (Puertollano) diciendome que ha tendio que desconectar el ordenador porque están dando unos truenos de miedo. Dice que no llueve mucho...pero que su "nubecilla" está en pleno génesis. A ver si se nos anima y nos echa unas fotos para que la veamos...

Por cierto yo desde mi casa veo un buen yunque que supongo que será el que hay en el E de la provincia de Ciudad Real
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Gustavo

Supercélula
Por aqui de momento poca lluvia, pero el cielo tiene una pinta de que puede reventar en cualuquier momento. Esta neeeeegrooo

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: Gustavo en Sábado 15 Julio 2006 17:08:24 PM
Por aqui de momento poca lluvia, pero el cielo tiene una pinta de que puede reventar en cualuquier momento. Esta neeeeegrooo

Gustavo, eso es lo que me decia Jmeteo a mi y lo que creo que pasará hoy...en cuanto nos han quitado las tormantas de la previsiones mira...jejeje.

Pues eso que parece que hoy Sierra Morena si que está haciendo de las suyas y no se ha echado a la siesta como el resto de los días, asi que a todos los de la mitad sur de Ciudad Real...SUERTE... por aquí esperemos que se formen pronto cosas...que aún no es tarde...

P.D. 35.8º
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

RAYODOLID

Supercélula
Cielos epicos sobre Pucela,el horizonte es un hervidero de calvus mires por donde mires.
Truena a lo lejos,y estas nubes llevan muuuucha agua.
Al loro,que hoy puede ser monumental.
Valladolid - Las Delicias.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Bueno, ésto es rarísimo, hemos pasado de tener unos rayos nube-tierra acojonantes, a parar por completo el aparato eléctrico de la tormenta.....................alguien me lo explica?? Como dice Caminero, he tenido que desconectar de la corriente el ordenata y la tele y demás............por cierto, ahora acaba de pegar un trueno!

Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Lloviendo moderadamente desde hace un rato. Llevo 1,3 mm por el momento. Temperatura en descenso, la maxima ha sido de 28,9ºC, ahora tengo 25,8ºC. La tormenta de ayer dejo unos 20 mm  :sonrisa:
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Gustavo

Supercélula
Elaborado el: 15 de julio de 2006 a las 06 (hora local)
Validez: Sábado día 15 de 06 a 24 (hora local)

PREDICCIÓN

INTERVALOS NUBOSOS, TENDIENDO A POCO NUBOSO AL FINAL DEL DIA.

Hace un rato:

Definitivamente..., la meteorología no es una ciencia exacta  :mucharisa:

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Por Criptana tenemos 33.º ahora mismo. hacia el SE observo un gran yunque como dice caminero. ayer también tuvimos tormenta con un poco mas de agua que la del jueves, a ver si esa tormenta que tenemos por el SE so nos va acercando que parece que tiene muy buena pinta.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.