Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Orbil_555

*
Nubecilla
Madrid (casi siempre) - León (a veces)
Por León los termómetros callejeros marcan 37 grados al sol... ya se que no es muy fiable, pero es más o menos lo mismo que marcaban los de Madrid estos días de atras... y aquí hay bastante más humedad... Total, sensación bochornosa total. Se ven nubes con desarrollo por todos lados (excepto sur).

Lo más "avanzado" está hacia el este donde las nubes ya tienen una magnitud considerable... hacia la montaña también se aprecian algunas pero menos importantes. Al oeste es hacia donde menos vista tengo, pero también parece que puede aparecer alguna tormenta esta tarde. Lo que veo del sur se ve limpio.

A ver que tal se da el día, que tengo ganas de ver una buena tormenta cerquita y en directo...

Hasta después...  8)

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Aqui en Navalacruz se están desarrollando las nubes a toda pastilla,pero al oeste de mi posición,y ya es el cuarto día que el viento del este las aleja  >:(.
Después del chubasco nocturno de 2.5mm,y una mínima de 13.6ºC ;),ya vamos por los 27ºC.
Un saludo,a ver qué nos depara la tarde
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

ainmert

Cb Calvus
Móstoles
Dios mío, los campos ya no pueden más, akí lleva sin llover muchísimo !!!!

ahora 35 grados

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Dios que sufrimiento... todas las tormentas me esquivan, ayer donde estaba 0 mm a 500 mm unos charcos del copón....

Bochorno, y temperaturas por encima de los 30ºC ayyyyyyyyy que se acabe el verano.... ayer bufff por la noche me cocía, vaya noche tropical, y tanto 18ºC y lloviendo a ratos, pero lluvia ligera, que lo unico que hacia es que hiciera mas calor  :'(.

Quiero frio y lo quiero ya  >:(

Orbil_555

*
Nubecilla
Madrid (casi siempre) - León (a veces)
A ver que tal la tarde... según el satélite se estan formando nucleos tormentosos importantes en el Bierzo, aunque no se por que me da que esos no llegan a León capital... aquí hoy si nos toca algo será de lo que se pueda formar en Salamanca o Zamora, porque parece que las nubes, hoy,  tienden a ir de sur a norte.

Toca esperar...  :ejemejem:

RAYODOLID

Supercélula
Hoy las tormentas van de sur a norte,asi que nos afectara la de Avila,si se reactiva en su desplazamiento.
Me voy a dormir,a ver si me despierta un buen trueno en estereo.
Valladolid - Las Delicias.

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
DIA INSOPORTABLE.

TEMPERATURA ACTUAL DE 34º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas y calurosas tardes, 35.4º en estos momentos.

En la última media hora se han desarrollado mucho las nubes en toda España y no sólo en la mitad norte como era de esperar, sino que abajo del sistema central parece que tenemos bastante potencia de crecimiento en estos momentos.

Fijaros como ha evolucionado en el meteosat...y a ver la proxima salida que nos depara...

Un saludo

http://www.chmi.cz/meteo/sat/msg/anim/msgview.php
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Y de nuevo.......tormenta ahora en Puertollano, entrando por el sur y ésta lleva más aparato eléctrico que la de ayer por la tarde. Es mano de santo ésto de que te quite el INM la posibilidad de tormentas  ::) ;D

Caminero, la cosa evoluciona dpm, Sierra Morena ya está haciendo de las suyas

Por cierto, 33,5ºC y 27% de humedad relativa, todavía no ha llegado el agua, aunque se ven buenas cortinas
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

jace

Cumulus Congestus
COMIENZA EL FESTIVAL DE TRUENOS EN CIUDAD RODRIGO.

34º
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

jace

Cumulus Congestus
buen sonido tienen, llueve ligeramente...

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Parece que la cosa se nos anima por toda Castilla La Macha...aún no aparece nada en el RADAR del INM, pero viendo el Meteosat se ve bien claro la importación que está tomando la cosa.

Jmeteo...ya te veo flipando y atento que puedes tener una línea de tormentas encima

http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi?speed=4&count=8&intervall=30&refresh=5&playmode=Endlos
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes