Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fernan

Cumulus Congestus
¡Que viene, que viene! ;D

La tormenta que estaba al SW de aquí, justo al otro lado de Madrid City, la veo ahora un poco más cerca y el cielo está mas oscuro. Se ha levantado un poco de viento  ::)

Los que estén al SW de Madrid City la debe tener encima.
No creo que esté lejos. Aunque si lo está, y para verse como la estoy viendo, casi al lado, las nubes tendrían que tener un desarrollo excepcional.... y eso seguro que no.
Parece que está muy cerca.

¿No hay nadie del SW de Madrid que nos diga algo? :confused: :confused:
Madrid-Moratalaz

Orbil_555

*
Nubecilla
Madrid (casi siempre) - León (a veces)
Pues sí, Cumulonimbus... me temo que no me queda otra que estar de acuerdo contigo... tambíen veo que se está debilitando, a pesar de las esperanzas planteadas en mi anterior post.

Además esta página lo corrobora:

http://www.meteoam.it/viewImagesMeteoSat.php?fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif

A ver si surge algo más activo en lo que queda de día.

Bye

fernan

Cumulus Congestus
Cierto. ¡Se debilita! >:(

Se abren claros al SSW añadiendose a los que avanzaban hacia el sur desde el W. Lo que queda de la tormenta está en medio.

Está desapareciendo  :'( :'(

.
Madrid-Moratalaz

Galapago

Cb Calvus
Cita de: Josema_call en Lunes 17 Julio 2006 16:56:53 PM

Galápago, ¿has ido a currar en moto? Si es que sí se liará, sino se debilitará del todo (lo dice Murphi)

Que buenas fotos compañero, además ves la parte justo que yo no veo,porque estoy orientado hacía el Oeste (Hacia la sierra de Hoyo) ......,
Efectivamente he bajado en moto y ha debido caer buena sobre las 15:15....más o menos, pero gracias al microclima Galapagueño aqui no ha caido nada, aunque si se oyeron bastantes truenos, como ahora....

La temperatura ha bajado hasta 28.1ºC.... si no cae por lo menos que baje........... jejeje.... a ver si rompemos la racha de 9 noches tropicales seguidas...........

TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
LLUEVE!!! pero clarea por el oeste..... :'(
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

fernan

Cumulus Congestus
¿Cómo puede esfumarse asi una tormenta tan bien desarrollada y extensa como esta?  >:( >:(

¡¡¿NO ESTARÁ ALGUIEN JUGANDO CON EL MALDITO YODURO DE PLATA?!!
Estoy pensando en las cientos de megaobras que hay ahora mismo en Madrid y en el dineral que perderían los contratistas con una sola tarde de lluvia intensa  al tener que pararlo todo >:(

.

Madrid-Moratalaz

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En Ciudad Real alguna nube suelta y 40,0ºC clavados en estos momentos...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Galapago

Cb Calvus
Empiezan a caer gotillas por el centro de Galapagar.............. esta vez caeran más de 200 o ensuciaran los coches que es lo típico ultimamente...... 28.8ºC

y en lo que escribía han paradolas gotas........
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Gandalfo

Cumulus Congestus
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: fernan en Lunes 17 Julio 2006 17:16:40 PM
¿Cómo puede esfumarse asi una tormenta tan bien desarrollada y extensa como esta?  >:( >:(

Estoy pensando en las cientos de megaobras que hay ahora mismo en Madrid y en el dineral que perderían los contratistas con una sola tarde de lluvia intensa  al tener que pararlo todo >:(

.

El temita es tela polémico, pero juro que antes de montarse todo el meollo he oído dos avionetas.....

Orbil_555

*
Nubecilla
La esperanza que me queda son los nuevos nucleos activos que aparecen por detrás de la tormenta inicial, nuevamente en Ávila y que parece que siguen la misma dirección que los anteriores... A ver si tienen un poco más de consistencia y llega algo en condiciones a la "city".

Estaría bien que refrescase algo para poder dormir a gusto...

Orbil_555

*
Nubecilla
Cita de: Gandalfo en Lunes 17 Julio 2006 17:27:09 PM

.

El temita es tela polémico, pero juro que antes de montarse todo el meollo he oído dos avionetas.....

Vaya cabreo que me está entrando, solo con pensar un poco en lo que sugeris...

Espero que no sea el caso, porque me parecería increible que alguien a nivel particular decidiera cuando puede caer (o no) una tormenta... y si no es a nivel particular y es a nivel institucional, pues peor todavia...

Bueno, perdón, que es posible que esto no venga a cuento. Bye.

Gandalfo

Cumulus Congestus
  1. jabato666@hotmail.com
Cita de: Orbil_555 en Lunes 17 Julio 2006 17:35:22 PM
Cita de: Gandalfo en Lunes 17 Julio 2006 17:27:09 PM

.

Un saludo

Vaya cabreo que me está entrando, solo con pensar un poco en lo que sugeris...

Espero que no sea el caso, porque me parecería increible que alguien a nivel particular decidiera cuando puede caer (o no) una tormenta... y si no es a nivel particular y es a nivel institucional, pues peor todavia...

Bueno, perdón, que es posible que esto no venga a cuento. Bye.

Dejo el tema con esto, pero habéis visto igual que yo lo organizadita que estaba la tormenta, y en lo que ha quedado...sospechoso es..