Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Galapago

Cb Calvus
Buenas!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jejeje, pues lo comentado por mis vecinos d ela exsierra (hoy sierra por un día) chubasco bastante intenso, pero si aparato eléctrico que me ha obligado a cerrar las ventanas, sobre las 5:30 (o ojo), y a la hora de levantarse, 6:30 tormenta con rayos truenos y centellas, también yo he visto un rayo nube-tierra alucinante, con todo el cielo negro y el pedazo rayo en medio!!!!!!!!! habrá caido como por la zona de la Naranjera al puerto de los leones.............

Después (7:10)...... agua a mantas y el puente que cruza sobre el Rio cuadarrama hecho una piscina.... cuando aprenderan en los ayuntamientos que hay que limpiar los desagues.........

En fin que creo que llegamos a la media de este mes, al final me voy a tener que pillar un pluvio, pero hasta entonces, según el SAIH

17.4mm en EL ESCORIAL
9.6mm en Valmayor
5mm en el Picotejo ( que no sé muy bien donde cae, pero según el mapa puede ser por Torrelodones o Galapagar)

Habrá que estar atento a actualizaciones

Un saludo
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Galapago

Cb Calvus
Por cierto

Dos cosillas:

El regate que nos hizo la nube ayer, acojonante, parecido al de Redondo en Manchester

Está empezando a chispear por la Vaguada
TENACIUS GORDON
O Peñagrande (Madrid)

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Galapago en Miércoles 19 Julio 2006 08:32:42 AM

Jejeje, pues lo comentado por mis vecinos d ela exsierra (hoy sierra por un día) chubasco bastante intenso, pero si aparato eléctrico que me ha obligado a cerrar las ventanas, sobre las 5:30 (o ojo), y a la hora de levantarse, 6:30 tormenta con rayos truenos y centellas, también yo he visto un rayo nube-tierra alucinante, con todo el cielo negro y el pedazo rayo en medio!!!!!!!!! habrá caido como por la zona de la Naranjera al puerto de los leones.............

Después (7:10)...... agua a mantas y el puente que cruza sobre el Rio cuadarrama hecho una piscina.... cuando aprenderan en los ayuntamientos que hay que limpiar los desagues.........

En fin que creo que llegamos a la media de este mes, al final me voy a tener que pillar un pluvio, pero hasta entonces, según el SAIH

17.4mm en EL ESCORIAL
9.6mm en Valmayor
5mm en el Picotejo ( que no sé muy bien donde cae, pero según el mapa puede ser por Torrelodones o Galapagar)

Un saludo

y hay un segundo foco que se ha reactivado justo por ahí, además de reflectividades verdes, gloriosas.

Por cierto, donde has visto las cantidades de agua???

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
En LA INNOMBRABLE:

:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

0,0mm EXmedia de 9mm

Enhorabuena a todos los que habeis pillado... viendo el radar ha sido muy "generalizado"...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Galapago

Cb Calvus
Cita de: gulfstream en Miércoles 19 Julio 2006 08:36:46 AM

17.4mm en EL ESCORIAL
9.6mm en Valmayor

Un saludo

y hay un segundo foco que se ha reactivado justo por ahí, además de reflectividades verdes, gloriosas.

A ver a ver si se reactivan, Teneis alguno datos históricos de precipitación de la zona de la sierra????

Los datos los he mirado en el SAIH del Tajo

http://62.42.233.0/saihtajo/datos/vermapas.asp?mapa=HG&tipoestacion=AR&inicio=SI

TENACIUS GORDON
O Peñagrande (Madrid)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Desde ayer por la tarde me persiguen las tormentas:

A las 16.30 estaba en Torrejón de la Calzada y tuve que salir corriendo porque empezó una tormenta con bastante aparato eléctrico y lluvia moderada.

A las 17.00 en Pinto no pude ni parar el coche porque la tormenta era muy intensa con algunos rayos perfectos.

A las 18.00 en Boadilla me pilló el resto de una tormenta, pero se esfumó en pocos minutos.

A las 19.30 en Villalba, nada de nada. Otra vez la exsierra huyendo de las tormentas........................  :enojado: :enojado:

Pero esta vez no ha sido así y hoy hemos recibido el premio  :drink:

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cuatro gotas miserables en mostoles,que solo han llenado todo mas de mierda.

Que llegue octubre ya!!!!!!!!!

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: pedriza en Miércoles 19 Julio 2006 08:49:12 AM
Desde ayer por la tarde me persiguen las tormentas:

A las 16.30 estaba en Torrejón de la Calzada y tuve que salir corriendo porque empezó una tormenta con bastante aparato eléctrico y lluvia moderada.

A las 17.00 en Pinto no pude ni parar el coche porque la tormenta era muy intensa con algunos rayos perfectos.

A las 18.00 en Boadilla me pilló el resto de una tormenta, pero se esfumó en pocos minutos.

A las 19.30 en Villalba, nada de nada. Otra vez la exsierra huyendo de las tormentas........................  :enojado: :enojado:

Pero esta vez no ha sido así y hoy hemos recibido el premio  :drink:

Enhorabuena tio, ya estabais sedientos por allí  ;)

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Galapago en Miércoles 19 Julio 2006 08:46:09 AM
Cita de: gulfstream en Miércoles 19 Julio 2006 08:36:46 AM

17.4mm en EL ESCORIAL
9.6mm en Valmayor

Un saludo

A ver a ver si se reactivan, Teneis alguno datos históricos de precipitación de la zona de la sierra????

Los datos los he mirado en el SAIH del Tajo

http://62.42.233.0/saihtajo/datos/vermapas.asp?mapa=HG&tipoestacion=AR&inicio=SI

sólo me aparecen triangulitos con los datos del caudal delas diferentes cuencas, no consigo ver lo de las estaciones,  :confused: :confused:

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Por lo menos esta lloviendo en la sedienta sierra,es el unico consuelo que tengo.Algo se notara en los pantanos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Espectacular las tormentas de esta mañana por la Soto, de las mayores vistas desde que habito por esta zona.

De momento 25 mm caidos porque aun sigue lloviendo
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: fobos21 en Miércoles 19 Julio 2006 08:56:23 AM
Por lo menos esta lloviendo en la sedienta sierra,es el unico consuelo que tengo.Algo se notara en los pantanos.

Tenemos muy mala suerte... en el radar se ve que por 6-8 Km no nos toca... pffffff... dios dame paciencia porque no se si voy a poder seguir aguantando esto  :enojado: