Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteofuror

**
Cumulus Húmilis
Cencellada Diciembre 2006
Cita de: Zarrakastelu en Lunes 19 Marzo 2007 22:54:55 PM
intensa nevada en la ribera de navarra cuajando en coches y suelo
dos gradosy bajando creo que esta noche nevara mas
un saludoa todos. :cold:

De qué zona de la Ribera? Según me han comentado en una llamada telefónica, por la zona de San Adrian no ha empezado a nevar..
Pamplona  449 msnm

San Adrián 324 msnm

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Acabo de mirar el radar y la verdad es que parece que la cosa se podria poner interesante, parece que los núcleso de enfrente de la costa se están compactando y a lo largo de la noche podrían entrar.......a ver que dan de si.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
El vendabal este se está llevando todo tan al interior  que donde más cae es en Burgos, fijo que en los monte riojanos está cayendo la de dios...a los vitorianos  y pamplonicas se les escapa y a nosotros más todavía...pero ya parará el viento ya...jijii ;D

Zarrakastelu

*
Sol
carcastillo RIBERA DE NAVARRA
carcastillo ribera alta nevando bien desde las 8 de la tarde
ahora ha parado pero esta todo blanco

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Ya paró. Como en el temporal de Enero, falta precipitación. Además, con viento NW, todo queda restringido al oriente. Veremos a ver que depara mañana, con lo de hoy me doy por satisfecho
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

lur

*
Nubecilla
Pues a ver si es cierto y para el viento ,menos viento que antes, y parece que ha dejado de llover, por cierto no he oido un trueno en todo el dia, no daban tormentas para hoy
Re3nteria...

quixole "donde el sapu canta antes de abril, hasta allí la nieve a de cubrir"

*
Nubecilla
El Condado Asturias
En El Condado Laviana, Asturias lleva todo el día granizando a ratos, relampageando y tronando, temperatura 2ºC,

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: pasku en Lunes 19 Marzo 2007 22:50:58 PM
Es una situacion relativamente parecida a la de navidad de 2004 y viendo el radar.....ojito con Burgos... ::)

Si parecida, aunque había algo mas de aire frío en altura, no mucho mas. El viento mas menos me gusta, lo unico que no hay tanta actividad tormentosa. En fin, ya veremos.

MeteoegaI

**
Cumulus Húmilis
Valle del Ega
Pues por aquí la nieve a tardado un poco más en aparecer y después de un primer chubasco de nieve a eso de las 19:00 horas, Hace cosa de 15 minutos nevaba así en Lerín:

Es una nieve muy húmeda pero esperemos que mañana a la mañana haya cuajado algo. Ahora ha dejado de nevar, y la temperatura en torno a 1.5ºC
Ahora en Azagra (312 m). De vez en cuando por Lerin .(440 m)
Mi otra afición la podéis ver en esta página, http://www.pena-azagresa.webnode.com .

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Cita de: bugoogle en Lunes 19 Marzo 2007 23:04:25 PM
Es una situacion relativamente parecida a la de navidad de 2004 y viendo el radar.....ojito con Burgos... ::)

Si parecida, aunque había algo mas de aire frío en altura, no mucho mas. El viento mas menos me gusta, lo unico que no hay tanta actividad tormentosa. En fin, ya veremos.

Ni de coña, que aqui calleron casi 40 cm y esta vez me parece que si cae 1 cm sera un milagro
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: TERMIconker en Lunes 19 Marzo 2007 23:05:50 PM
Cita de: bugoogle en Lunes 19 Marzo 2007 23:04:25 PM

Ni de coña, que aqui calleron casi 40 cm y esta vez me parece que si cae 1 cm sera un milagro

:confused: cayeron 60 cm, y  ahora hay 5 cm. Viendo la última salida del GFS nos quitan un poco la iso -35, hasta las 12Z no entra, y eso no me gusta, por que al medio día no creo que cuaje bien aqui. Ya veremos.

Zarrakastelu

*
Sol
carcastillo RIBERA DE NAVARRA
comienza otra vez muy fuerte a nevar
parecen chubascos de nieve intermitentes