Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
vaya viento se ha levantado por gernika, se me ha ido la luz dos veces, una granizada intensa dos relampagos y pocomas, enseguira parara y asta dentro de cinco hroas nada.
Askatasunaren bidea bakea da.

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
refciao tuve en fonsagrada a la tarde.mas bien en cerredo y cuando m fui a las 7 y pico habia mas nieve en paradavella o fontaneira que en fonsagrada.habia un blanco puramente anecdotico.una espolvoreada.aqui si entrara preci aun aun pero asi no hacemos nada.termi veo dificil ver eso k dices :'(
lugo,zona gandaras(470m)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Esto que cae ahora parecen copitos :mucharisa: :mucharisa:

Antes ha caido una buena granizada

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Me retiro a dormir con lluvia débil y temperatura que ha vuelto a bajar hasta los 4,9º, increible con que facilidad oscila entre 4º y 7º .

refciao

**
Cumulus Húmilis
Cita de: manutron en Lunes 19 Marzo 2007 23:41:00 PM
refciao tuve en fonsagrada a la tarde.mas bien en cerredo y cuando m fui a las 7 y pico habia mas nieve en paradavella o fontaneira que en fonsagrada.habia un blanco puramente anecdotico.una espolvoreada.aqui si entrara preci aun aun pero asi no hacemos nada.termi veo dificil ver eso k dices :'(

Foto de hace unos minutos, haber si puedes apreciar la nieve que tienen encima los coches.

Becerreá - Capital de la Comarca de los Ancares (650  msm) . A 40km Lugo - 70Km Ponferrada. 

Culleredo(A Coruña) - A pie de ría

www.corunopolis.com - A Coruña y su área metropolitana

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Cita de: TERMIconker en Lunes 19 Marzo 2007 23:29:46 PM
Cita de: manutron en Lunes 19 Marzo 2007 23:27:23 PM
nevando por lugo ;D

Buena señal, muy buena señal

Ojala nos levantemos de este a oeste blancos  ;) :P
COMOOOOO???A TAN SOLO 400??????BRUTAL!!

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Termikonker:

Reduce el tamaño de la foto de tu firma, si todos hicieramos lo mismo que tú el foro sería impracticable y no es la primera vez que se te dice. Al cabo de cierto tiempo siempre vuelves a ponerla de nuevo, al final habrá que tomar medidas con todas las firmas del foro.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
oye radik,aqui en lugo caia aguanieve y en un momento se puso a nevar.pero nada mas.lo otro es en becerrea pero eso esta a 600m ya
lugo,zona gandaras(470m)

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Nueno, se levantó el viento y ha caido una buena tromba de agua y algo de granizao.  Ha caido la temperatua hasta los 5,7ºC (ha bajado 2,4 ºC en 20 minutos).

Saludos.

nortedelogroño

**
Cumulus Húmilis
LOGROÑO 400-420 msnm, y NO a 380m como dice el INM
  1. er_adri_du@hotmail.com
Cita de: Ribera-Met en Lunes 19 Marzo 2007 23:34:27 PM
Cita de: Olivense helado en Lunes 19 Marzo 2007 23:12:22 PM

TREMENDO PAQUETON DE NIEVE QUE ASOLA LOGROÑO CON 1.1 GRADOS ... y el tío seguirá diciendo que es agua-nieve

MENTIRA

cae aguanive de vez en cuando, a ver si aprendemos y entendemos que no se puede generalizar. A lo mejor de donde te llaman por telefono si nieva, pero en la zona este NO

EN LA ZONA DE DETRAS DEL AYUNTAMIENTO (PARA NO GENERALIZAR) la nieve era(era porque ya no cae) 100% nieve...... y no cambio de opinion si era aguanieve o no, porque estaba bajando al perro y mis ojos no me engañan, en la farmacia marca   -1 grado, yo tengo 0.9. y que no me llamen a mi mentiroso porque no lo permito, yo nunca miento. eso si, la nieve es humeda... porsupuesto no cuaja ya que cae mucho pero durante poco tiempo. en fin...
sigo pensando que mientras tengamos situacion de noroeste en logroño poco poquito.

Rompeolas

Cb Calvus
Ya ha parado por aqui.

La verdad es que me ha parecido que se escapaban copos durante la granizada, no se, igual estoy ya pasao.... a ver si algun forero de la zona me lo puede confirmar.

Eso si la temp. me ha bajado hasta 3, 7 ºC.
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Por la zona alta de San Sebastian la temperatura oscila entre los 3,7º de minima a los 5º chubascos intermitentes eso si parece ke el viento se ha amainado
Burgos