Zona Norte, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LEXTER

Cumulus Congestus
Vitoria Gasteiz (550 m)
Por aqui no nieva en este momento.

Alguien sabe como se ve el radar de euskalmet?

Bixu

Supercélula
Observando
Afueras de Torrelavega

6,2ºC viento a rafagas intensas, no llueve pero el radar ojito que se pone interesante, al norte de Santander en el amr hay núcleos muy potentes y extensos :P ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

txebas

Cb Incus
Acabo de sacar un video de la bahía barrida por unas rachas impresionantes de viento, en plan tormenta ártica, que pone los pelos de punta.

Lo malo....... que no tengo ni idea de cómo se edita para que lo podais ver.
Os lo cambio por esta olita a punto de devorar el Paseo Nuevo de Donosti esta tarde sobre las 19:30h.

Como siga así el paseo va a ser "renuevo".

;D
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

_ECMWF_

Visitante
Joer con el viento pero esto que es madre mía si parece el Katrina, en fin a ver si mañana por la noche hay más suerte y ya no sopla a cientomil.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Si si, ojito al radar que se está poniendo caliente, si eso sigue intensificándose y nos entra tendremos una noche movidita.

Unai

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz
nos vamos a comer los mocos jeje
Zabor kultura gustatzen bazaizu...

http://blogs.ya.com/telezaborra

Olivense helado

Cumulus Congestus
Logroño-La Rioja. 400msnm
  1. leiva_jm@hotmail.com
JAJAJAJAJ, Lo de Ventrosa es de juzgado de guardia, qué tio!!!!

Hasta 3 mensajes he recibido en el movil mientras cenaba del TREMENDO PAQUETON DE NIEVE QUE ASOLA LOGROÑO CON 1.1 GRADOS y el tío erre que erre con el agua nieve, a este paso vamos a tener 10 cm de nieve y el tío seguirá diciendo que es agua-nieve, estoy contigo nortedelogroño, y Ebro, hay gente que no aprende.

Saludos!!!!
La Rioja, tierra de contrastes. Con nortes llueve, con Oestes también precipita, con Sures se ven bonitos Foehns, con Estes nos llueve.
En invierno nos nieva siempre, en Verano no sobrepasamos los 40.
Meteoroselló, Buenri,Nortedelogroño,Sierra Urbasa, Snark, tantos con los que poder hablar... gracias a este foro.

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
segun el gfs ya tendriamos la -35 encima... pues yo tengo 8.2º oiga  ::)

para los que tenemos el mar cerca el frio a 500 no es un dato importante, salvo para ver granizo

Castreño

Cumulus Congestus
Castro 20msnm
Temepratura muy varibale, dependiete en todo moemto d la precipitacion, ahora d 8.7ºC y hace 50minutos 4.9

Rompeolas

Cb Calvus
Impresionante el vendabal que hay en estos momentos... :o
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Bixu

Supercélula
Observando
Todos los organismos oficiales la han pifiado con el viento, no se pueden decir rachas de más de 100km/hora y quedarse tan anchos, más de 100km/hora pueden ser 101 o 102... peor esque en la misma línea de costa cantabra en concreto en Liencres he medido anemo en mano 148km/hora y en zonas como Matxichaco Lekeitio y Cabo Busto las rachas han rondado los 130-140km/hora.

En Mortera me dice mi padre que hacia tiempo que no veía soplar con tanta fuerza al viento, en Torrelavega hay veces que le emte con mucha fuerza.

Claramente hay momentos que gana en intensidad a la ciclogénesis de hace un par de semanas :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

amescoa alta

*
Nubecilla
vitoria (550 metros)
Bueno me despido asta mañana, ha ver si mañana al levantar la persiana me llevo una alegria. ::)
Para ello me parece que tendra que bajar la temperatura por lo menos 1º.