Zona Norte, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
La presión en claro descenso. 16'8ºC...

Joder, me acaba da dar por mirar el GFS a largo plazo y es desesperante ver que nos plantamos en el puente de diciembre sin una miserable capa de nieve en las montañas. Un amigo ha estado hoy en el pico Tres Mares (2175 metros) y me ha dicho que aun estando llegando a Diciembre, está pelado de nieve incluso a esa altura, nada de nada  :'(
Somahoz, Cantabria

Sierra-Urbasa

Visitante
En Pamplona hoy la temperatura máxima ha sido de 13,9 y desde las 00 he recogido 9,6 litros. Ahora mismo a las 23:14 tenemos 11,4º y la humedad es del 95%. Hace amagos la niebla con cubrir la capital Navarra. Acabo de venir de Donosti y en la zona más baja de Leizaran y en la zona de Zuasti la niebla es más que cerrada. Es más que posible que la niebla también aparezca por Pamplona en poco rato.
Atención al fortisimo viento del sur que vamos ha padecer entre la mañana del viernes y la madrugada del sábado. Espero rachas superiores a 100km/h en muchas zonas del norte de la comunidad. Sakana, Leizarán, la regata del Bidasoa, Basaburua y Baztan es más que probable que las alcancen. En cotas medias y altas de la zona norte seguramente se sobrepasarán los 150km/h.
Aquí en Pamplona son posibles rachas entre 80/90 km/h.

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
En Baiona, todo el día lloviendo hasta hace una hora, unos 25 mm recogidos por la Davis.. ::) Lo ríos bajan demasiado alegres....prevención en las zonas inundadas ya se está reflejando con distintas medidas..Recordemos que llueve sobre mojado.. :cold: :cold:

Presión bajando escandalosamente.... :cold: :cold:
La meteo me fascina...

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Presion bajando. Temperatura y humedad estables.
Parece que el viento se ha calmado un poco.

Veremos que nos depara mañana.

Buenas noches

Rompeolas

Cb Calvus
Buena regada estos 2 ultimos dias.

El martes 59mm. y hoy 20mm. con lo que hacen un total de 79mm.

Ya hacia falta.

Buenas noches
Gámiz, a 30 msnm, cerquita de Mungia.

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
13.3ºC, por debajo de la mínima oficial de El Cristo: 13.7ºC.
Nubes y claros, presión: 1001mb
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Oinaztua

Cb Incus
Bueno, nos vuelve a visitar nuestro querido amigo el...VIENTO DEL SUROESTE.  De tanto verlo se le coge hasta cariño (es broma);D ;D

Ahora mismo 18º en Derio, los mismos que en Bilbao y otros puntos de la zona. Hacia el interior la temp. son algo más bajas, hasta llegar a los 12 de Urduña. Por Aiara rondan los 13-14º.

A sufrir toca. ::)

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Larrentxu

Cb Calvus
En Bilbao 15.8ºC y 52% de hr. En Maruri en rio Butrón ha bajado a su nivel normal, llego a desbordarse ayer y la carretera de Maruri a Gatika estuvo cortada por la mañana.
Bilbao 90 msnm

luismi

*
Sol
En Vitoria 12º y fuerte viento del suroeste, si no me equivoco.
Vitoria

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
Suma y sigue en A Coruña, pero esta vez está lloviendo con una fuerza brutal, las calles empinadas bajan que parecen ríos. Me pregunto cómo estará lloviendo en Santiago y comarcas cercanas. Aparte, el cielo está negrísimo.

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
En la última actualización, Coruña-INM 4 mm y Vigo (Peinador)-INM nada menos que 18 mm.
El viento sopla entre moderado y fuerte, con una racha de 114 km/h en Cedeira-Meteogalicia.
Datos que sirven para abrir boca, en espera del fuerte temporal que parece que se nos viene encima el fin de semana.

http://www.crtvg.es/camweb/index.asp?id=21&mn=OUR

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Suroeste por aqui también, por lo que cielo casi despejado, temperatura ascendiendo y dolores de cabeza ;D ;D

Otra temporadita con esta situación......y van...............2, pero larguiiiiisimas......

:confused: :confused:
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito: