Zona Norte, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:06:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
14.5ºC, casi despejado. Presión 1014mb, viento SE flojo a moderado
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
Auténtico temporal duro en estos momentos en A Coruña. Yo vivo en un piso alto y es tremendo el ruido que está haciendo el viento. Incluso hasta aquí arriba llega el estruendo de los contenedores de la basura. Sin embargo, el INM sólo da para Coruña 55 km/h en la ciudad, de lo cual deduzco que la estación está situada en algún lugar poco ventoso, porque aquí arriba, al igual que en la Torre de Hércules el vendabal es enorme, y 80 km/h en el aeropuerto. En Finisterre-INM marcan 131 km/h.

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Buenas noches (malas para los aficionados al Athletic  :'(  )

Acualmente 15.9ºC, 39 % de humedad y presión de 1014 hPa, con ligera tendencia a bajar...

Viento moderado a fuerte del S-SW

Saludos.

Yo_mismo

Supercélula
16'0ºC y viendo moderado a fuerte.

¿Para cuando las primeras nieves?  :'( :'( Cawen todo, quería hacer mi primera salida invernal en el puente y a día de hoy no se atisva ninguna entrada fria...
Somahoz, Cantabria

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Parece que arrecia el viento por aqui...

Saludos

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Por aqui temperatura de 16 ºC 39 % de humedad y 1014 hPa de presión.

Rachas fuertes de viento.

Hasta mañana.

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
En oviedo:
15,0ºC   49%   1011,9hPa

saludos

larrakis

*
Sol
En Gijón han caído cuatro gotas, cubriendo el suelo.
TIR Somió:
Temperatura, 17,1º (máxima del día, 19,3)
Viento SSE (máxima del día, 19,3 km./h)
Presión, 1013, bajando lentamente

diego.P

Cb Incus
Titán
que manera de llover en Santiagoo de Compostela!!! :o :o

lleva lloviendo sin parar desde las 10 y vaya fuerza en algunos momentos y todo esto sumarle el viento!!
a ver si para de una vez de llover por aqui que ya no podemos mas. toda Galicia esta igual, hasta el cuello de agua! :'( :'(

un saludo y buenas noches
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
Por aquí día casi invernal, cielo cubierto durante todo el día, con chubasocs ligeros a lo largo de toda la jornada, y con un temperatura máxima de 5 grados, que gracias a la sensación térmica del viento, parecía que estábamos bajo cero.
Desde hace hora y media aproximadamente lloviendo de nuevo, y ahora entre débil y moderadamente, parece que está entrando ya el nuevo frente y con hoy lunes, es el 13er día seguido con lluvia; en Octubre hubo 11 días seguidos con lluvia y en Noviembre con hoy lunes es el décimotercer días.
No os preocupeis, que para la semana de navidad, tendremos cambios de nuevo y posiblemente con nieve, y me direis, y como puedo decir esto a tan larguísimo plazo?
Muy sencillo, la luna nueva de Octubre 7 lunas cubre,como haga sobre esos dias d luna nueva, hará las sigueintes 7 lunas nuevas o alrededores, no quiere decir, que si llueve por narices tendrá que llover, lo que está claro es que podrá nevar o inestabilidad habrá; fijaros sino el anterior temporal d lluvias en Octubre cunado fue, hacia el 20-22 (Luna NUeva), cuando ha sido este? tda esta semana y la pasada, es decir, luna nueva y comienzos de creciente, creedme que no suele fallar (ya me comentais o me direis alguno en algún mensaje privado). Además si os gusta el zaragozano, mirad las previsiones para finales de este Diciembre, el desalojho del frio está cerca muchachos, calma.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

damores

Cumulus Congestus
MeteoBaredo (Baiona)
Lloviendo muy intensamente, desde las 00:00 horas ya llevamos 20 mm..  :cold:
La meteo me fascina...

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Intervalos nubosos, 15.1ºC, presión: 1013mb. Mínima oficial de 13ºC  :P, 5.9ºC por encima de la minima media para este mes
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)