200 estampas de la temperie

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #48 en: Martes 16 Enero 2007 22:35:52 pm »
Hola a todos,

Terminada la fase de maquetación, las correcciones de estilo y la búsqueda de erratas, el libro en su versión definitiva se mandará en breve a imprenta y está previsto que se empiece a distribuir a partir del 20 de febrero.

Aunque a medida que se acerque esa fecha iré facilitando aquí la información pertinente, puedo adelantaros algunos detalles, como que se está intentando buscar una fórmula para facilitar las cosas a todos los que pudiérais estar interesados en adquirir algún ejemplar.

En cuanto a las presentaciones que se van a hacer, hay ya algunas fechas cerradas que os detallo a continuación:

22 de febrero en Madrid
8 de marzo en Valencia
9 de marzo en Barcelona
16 de marzo en Bilbao

Os iré facilitando más adelante detalle sobre las horas y los lugares donde tendrán lugar los distintos actos, así como la gente que me acompañará en cada lugar.

El libro tendrá 260 páginas, todo él a color y de gran formato, y su precio final será de 38,90 € IVA incluido.

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #49 en: Miércoles 17 Enero 2007 01:00:47 am »
Un libro indispensable, llevo semanas con el gusanillo de tenerlo entre mis manos....

Ese 8 de Marzo, estaré en Valencia.


 ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Melkor

  • Cb Incus
  • *****
  • 3244
  • Sexo: Masculino
  • Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #50 en: Martes 23 Enero 2007 11:49:34 am »
Estoy seguro que me gustará tanto como el primero.
El 22 de febrero seguro que nos vemos

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #51 en: Miércoles 31 Enero 2007 11:41:10 am »
Hola a todos,

Se va acercando la fecha de publicación del libro (fecha prevista: 20 de febrero) y os puedo ya adelantar aquí todo lo referente a las presentaciones cerradas hasta la fecha. Ha habido algún cambio respecto a la información que colgé algo más arriba en el topic.

Madrid: Círculo de Bellas Artes, jueves 22 de febrero de 2007, a las 19:30 h
Me acompañarán José Antonio Maldonado (TVE), Ernesto Rodríguez Camino (AME) y Jorge Ruiz (mi editor).

Valencia: L´hemisferic (Ciudad de las Artes y las Ciencias), viernes 2 de marzo de 2007, a las 19:30 h.
Me acompañarán Manuel Toharia (Dtor. del Museo de las Ciencias de Valencia) y Jorge Ruiz (mi editor).

Barcelona: FNAC de L´Illa, viernes 9 de marzo de 2007, a las 19:30 h.
Me acompañarán Toni Nadal (TV3), Ramón Baylina (Meteosort) y Carlos Soto (Eq. Sirius)
¡Ojo! esta FNAC no es la que está ubicada en la Plaza Catalunya, sino la de la Diagonal

Bilbao: FNAC, viernes 16 de marzo de 2007, a las 19:30 h.
Me acompañarán Ana Urrutia (ETB), Teresa Yusta (Radio Euskadi) y Carlos (Eq. Sirius).

Os adelanto también una información que en breve será ampliada en este topic. La editorial Equipo Sirius ha llegado a un acuerdo comercial con RAIG para que estos últimos tengan la exclusividad de la venta del libro por Internet. Conociendo a  Pedromad y Emilio (CH) seguro que están preparando una oferta muy especial para todos aquellos que os hagais con el libro a través de RAIG.

Os pongo, para terminar, los principales datos del libro y su sinopsis:

200 estampas de la temperie
José Miguel Viñas
Equipo Sirius (2007)
Encuadernación en tapa dura, 258 páginas, 21 x 28,5 cm
PVP: 38,90 €

SINOPSIS
La atmósfera nos regala a diario imágenes de gran belleza, momentos únicos e irrepetibles que se presentan ante nosotros como un maravilloso, impactante a veces, espectáculo de la Naturaleza. La sorprendente variedad de formas nubosas, los colores del cielo, la textura de la nieve, las gotitas de rocío, el zigzagueo de los rayos durante las tormentas o cualquier otro fenómeno meteorológico que se precie, llaman rápida y poderosamente nuestra atención, atrapándonos irremisiblemente.
“200 estampas de la temperie” plantea un recorrido a través de las diferentes caras del cielo y de sus constantes cambios de humor. Las 200 fotografías que componen el libro, son una selección del valioso material fotográfico que un destacado grupo de aficionados a la Meteorología, siempre pendientes del cielo, captaron con sus modernas cámaras digitales.


Os animo a todos a que os acerqueis a las distintas presentaciones que con gran esfuerzo por parte de la editorial, se van a hacer.

Un saludo
« Última modificación: Miércoles 31 Enero 2007 11:47:03 am por spissatus »

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #52 en: Miércoles 31 Enero 2007 11:52:14 am »
Bueno, pues por lo que veo se adelantan algunas fechas de la presentación... el 2 estaré en Valencia.

 ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #53 en: Miércoles 31 Enero 2007 18:53:31 pm »
No he podido leer todas las páginas del tópic...
En las librerias de la Comunidad Valenciana cuando estará??

Gracias. ;)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #54 en: Miércoles 31 Enero 2007 20:59:03 pm »
ya se acerca el momento!!!

Curiosamente el día de la presentación de Madrid el día 22 y que confirmo mi asistencia, es mi cumpleaños ;D ;D, la verdad que mejor regalo no puede ser. Que casualidad ;D

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #55 en: Jueves 01 Febrero 2007 00:32:23 am »
Acabo de mirar el calendario y esa semana estoy de mañana con lo que podré asisitir. :sonrisa:
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Desconectado spissatus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1980
  • Sexo: Masculino
  • La belleza impregna todo en la Naturaleza
    • Divulgameteo
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #56 en: Jueves 01 Febrero 2007 23:17:15 pm »
Mis buenos amigos de la FACV (Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana) no han perdido el tiempo para anunciar el libro en su web y la presentación que tendrá lugar en Valencia, el próximo 2 de marzo de 2007.

Aquí os pego el enlace:

http://www.funaereacv.es/Noticias%20Aeronauticas/200_Estampas.htm

Desconectado RAIG

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #57 en: Jueves 08 Febrero 2007 12:20:19 pm »
En RAIG hemos tenido el placer y el privilegio de ser los primeros (incluso antes que el propio autor) en tener el libro en las manos.

Os aseguramos que no sólo cumple, sino sobrepasa, todas las espectativas. Estamos seguros de que va a convertirse en un clásico en todas las bibliotecas, no sólo de los aficionados a la meteo, sino de cualquier lector interesado en un libro de calidad, como libro de consulta atemporal.

Así pues, y aunque en nuestra página vamos a poner un banner con la forma de pedir el libro, si alguien no puede esperar, atenderemos su petición en [email protected]

Enviadnos vuestros datos (nombre, dirección completa y teléfono) y tendreis un 5% de descuento sobre el PVP y el envío gratuito a vuestro domicilio (sólo península).

¡No os quedeis sin vuestro ejemplar!

Salud,
RAIG Madrid
RAIG Barcelona: C./ Pelai, 62 (esquina Ramblas). Tlf:933188547
RAIG Bilbao: Plazuela de Santiago (Frente a la Catedral). Tlf.: 944164076
RAIG Madrid: C./Nuñez de Balboa,58. Tlf.: 917812304. [email protected]

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #58 en: Jueves 08 Febrero 2007 18:30:48 pm »
Afortunados los que ya tenéis el libro entre las manos  ;D, espero tenerlo yo también pronto, estoy ansioso y muy ilusionado  :sonrisa:

Saludos.

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: 200 estampas de la temperie
« Respuesta #59 en: Jueves 08 Febrero 2007 18:50:46 pm »
En RAIG hemos tenido el placer y el privilegio de ser los primeros (incluso antes que el propio autor) en tener el libro en las manos.

Os aseguramos que no sólo cumple, sino sobrepasa, todas las espectativas. Estamos seguros de que va a convertirse en un clásico en todas las bibliotecas, no sólo de los aficionados a la meteo, sino de cualquier lector interesado en un libro de calidad, como libro de consulta atemporal.

Así pues, y aunque en nuestra página vamos a poner un banner con la forma de pedir el libro, si alguien no puede esperar, atenderemos su petición en [email protected]

Enviadnos vuestros datos (nombre, dirección completa y teléfono) y tendreis un 5% de descuento sobre el PVP y el envío gratuito a vuestro domicilio (sólo península).

¡No os quedeis sin vuestro ejemplar!

Salud,
RAIG Madrid


Que bueno  ;D ;D ;D

grrrrrrrrrrrrrrrrrr yo me tengo que esperar al dia 22