ADIOS A LA NIEVE CAIDA AYER

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #12 en: Lunes 29 Diciembre 2003 19:56:34 pm »
Bueno mammatus, pero los de los piris en unos pocos kilometros se pueden ir tranquilamente a la playita.... Madrid es terriblemente continental.

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #13 en: Lunes 29 Diciembre 2003 19:58:38 pm »
:'( :'( :'( :'( Lloviendo a 1700m :-X :-X :-X. con lo rapido que se puso todo blanco.
Tranquilo Meteosat que es lo de siempre aunque es imposible acostumbrarse :P
SALUDOS  

es totalmente imposible acostumbrarse.
Incluso iba en el coche con mi hermano y me parecia haber estado alli hace tiempo, y eso que estuve ayer, pero es que el paisaje ha cambiado tanto en apenas 24 horas que ni os imaginais!!

es realmente insoportable esto....a ver si cambia y por lo menos nieva algo porque si no las estaciones no abrirán y me quedaré sin probar la nieve este año.....

Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!  :'( :'( :'( Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos......caminito de León.......... ;) ;) ;)

Mammatus

  • Visitante
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #14 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:00:13 pm »
Bueno mammatus, pero los de los piris en unos pocos kilometros se pueden ir tranquilamente a la playita.... Madrid es terriblemente continental.

Pues nada majete, a ver si con lo que "os sobra a vosotros los mallorquines ricos d´espanya" nos financiais aqui una playita climatizada y todo, así dejamos los "madrileños" de visitar vuestra tierra en verano y os las veis solo con los alemanes.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #15 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:00:42 pm »
Si,si, ya vienen los reyes...con paraguas!!!!  >:(

No hice fotos porque estaba de los nervios. pa que subiria yo hoy!!!!  >:( >:( >:(

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #16 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:05:57 pm »
Pues no entiendo que llueva por ahi...en mallorca a 1000m estan a 1,1º y hoy no ha subido de 1,4º

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #17 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:07:29 pm »
Que no estamos en los Alpes leñe. Tranquilizaros  joé  ;) ;) ;)

copito blanco

  • Visitante
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #18 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:14:39 pm »
si meteosat,cuando me levante esta mañana a las 10 y vi que estaba lloviendo en o cebreiro a 1200metros....ya dije...adios!!! >:(
es increible como se ha disparado la cota....
ademas hoy por aqui no ha parado de llover de forma intensa en todo el dia....si hubiera sido nieve,se hubieran acumulado muchos centimetros...
yo tambien estoy con la moral por los suelos.... :-X

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #19 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:19:58 pm »
Joder Meteosat... parece como si te hubieran matao a un hermano.. No te pongas así que dentro de lo que cabe, vives en un lugar privilegiado para el disfrute de la nieve.
Y menos mal que has nacido allí que si vivieras aquí en Murcia donde yo... bueno, seguramente te hubieras muerto ya ! ;)
Así que espera un poquico más que el invierno se instalará pronto y definitivamente y recuerda que esto no acaba más que de empezar..

Un saludo y reza por que nieve este año por Murcia tambien... jeejj  ;D aunque está mas complicaillo que por tu zona ! Saludos desde Lorca
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #20 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:20:18 pm »

Hoy he subido a Alto Campoo y la cota de nieve a las 16h era de 1750 m y luego bajó hasta los 1600 m para luego subir hasta los 1800...

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #21 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:22:40 pm »
Copito, cuando la temperatura es de nieve, no cae nada, pero cuando sube no para de llover y llover y llover.

Bueno, esto es uno de los sintomas del cambio climático. BIENVENIDO A LA NUEVA ESPAÑA SIN INVIERNO!!!

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #22 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:24:35 pm »
Citar
ademas hoy por aqui no ha parado de llover de forma intensa en todo el dia....si hubiera sido nieve,se hubieran acumulado muchos centimetros...
yo tambien estoy con la moral por los suelos....  


Solo de pensar en que todo eso podia haber sido nieve es para estar tocados :'(
Nada hay que conformarse y a seguir esperando ;)
SALUDOS


Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #23 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:26:07 pm »
puff que mal, aqui con 7º y lloviendo a mares  :( :( podía haber llovido a primera hora del día digo yo.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.