ADIOS A LA NIEVE CAIDA AYER

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #24 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:31:01 pm »
Citar
ademas hoy por aqui no ha parado de llover de forma intensa en todo el dia....si hubiera sido nieve,se hubieran acumulado muchos centimetros...
yo tambien estoy con la moral por los suelos....  


Solo de pensar en que todo eso podia haber sido nieve es para estar tocados :'(
Nada hay que conformarse y a seguir esperando ;)
SALUDOS

Bueno, yo lo que se dice esperar, ya no espero nada.
Me voy para jaén y hasta Abril no vuelvo a León. Asi que ya me da igual que nieve o no nieve, haga frio o haga calor.

Yo queria que nevase ahora para poder esquiar por lo menos un dia. Asi ni esquio ni nada!!  :'(

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #25 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:36:37 pm »
Citar
ademas hoy por aqui no ha parado de llover de forma intensa en todo el dia....si hubiera sido nieve,se hubieran acumulado muchos centimetros...
yo tambien estoy con la moral por los suelos....  


Solo de pensar en que todo eso podia haber sido nieve es para estar tocados :'(
Nada hay que conformarse y a seguir esperando ;)
SALUDOS

Bueno, yo lo que se dice esperar, ya no espero nada.
Me voy para jaén y hasta Abril no vuelvo a León. Asi que ya me da igual que nieve o no nieve, haga frio o haga calor.

Yo queria que nevase ahora para poder esquiar por lo menos un dia. Asi ni esquio ni nada!!  :'(

Jjejejejeje pues en Jaén también nieva :D :D :D Y de Jaén a Granada, 40 minutos por atovía  ;D ;D ;D ;D

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #26 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:39:39 pm »
No, si lo cojonudo encima es que en sierra nevada hay 3 metros y aqui ni nieve.

Vamos, a ver si me destinan para el sáhara. igual alli veo más nieve que en León..( no me extrañaria nada)

Desconectado Midicloriano

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 288
  • Sexo: Masculino
  • Desde Lugones (175 m)
    • Luis de Lorian
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #27 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:40:34 pm »
Bueno, esto es uno de los sintomas del cambio climático. BIENVENIDO A LA NUEVA ESPAÑA SIN INVIERNO!!!
Y todavía hay quien se empeña en negar la evidencia del cambio climático, allá ellos, y si no, que demuestren como funciona eso tan bonito de las etapas cíclicas, porque que yo sepa, con los datos actuales es imposible establecer un patrón de comportamiento cíclico en meteorología. En fin, y para complicarlo más, tenemos el reciente sartenazo de calor del último verano. ¿Qué nos depara el tiempo, aparte de cabreos??
Saludos, voy a ver si me empadrono en New York, que allí tienen inviernos y veranos como dios manda.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #28 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:46:21 pm »
Bueno Midicloriano, por lo menos puedes conformarte con los veranos aqui en España. cada año son más "como dios manda"...... la gente mayor no hace más que repetir" los inviernos ni los veranos son como los de antes"

ahora solo diarán"los inviernos no son como los de antes, y los veranos tampoco, pero porque son más calidos"

Desconectado marco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 196
  • Subiendo a El Morredero. Enero 2003.
    • www.elmorredero.com
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #29 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:47:03 pm »
Meteosat, en San Isidro según el parte de nieve de la 15 h, 1ºc a 1650 m. y 30-60 cm. de nieve polvo. Entra en la web de san isidro y lo verás. Creo que mañana o pasando podrás esquiar y bien allí. Mañana subiré al Morredero y ya te contaré pero creo que hoy a caído un buen nevadón.....eso espero, porque a 1360 m. 3ºc y a 1750 q es la base de la estación no creo que se haya superado 0º. Animo que queda mucho invierno...
Ponferrada. 555 m.s.n.m.
Altitud mínima municipio: 480 ms.n.m. Río Sil.
Altitud máxima municipio: 2085 m.s.n.m. Pico Tuerto.

www.elmorredero.com

Desconectado eguzkia

  • ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
  • Cb Incus
  • *****
  • 4989
  • Sexo: Masculino
  • Yo fuí
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #30 en: Lunes 29 Diciembre 2003 20:49:15 pm »
Uy, uy, uy  ;D ;D ;D ;D De León al cambio climático. Uffff!!!!!

Esto me recuerda a los veranos en los que en Córdoba no hemos superado los 40º. "Antes hacía más caló"  ¿Queréis mirad el calendario? ¿Cuándo empezó el invierno? ¿Cuándo termina? Pues eso.

DINAMICA ATMOSFERICA. DEJADLA QUE SE REGENERE

Jesús

  • Visitante
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #31 en: Lunes 29 Diciembre 2003 22:17:30 pm »
Bueno! Saludos desde el privilegiado Roquetas de mar, hoy dia "invernal" con una máxima de 18º y ahora la temperatura esta por 10º, hoy ha hecho un dia estupendo, soleado con algunas nubes altas. Hoye es el dia de las moragas , fiesta local donde la gente va a comer y a divertirse a la playa, haciendo hogueras y todavía continua la fiesta.
Aquí se ve algo de nieve en Sierra de Gádor, pero a unos 3kms de aquí se ve toda Sierra Nevada, ella magestuosa vestida de blanco, algunos no sabemos lo que tenemos.

Saludos.

bagargi

  • Visitante
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #32 en: Lunes 29 Diciembre 2003 22:53:58 pm »
Igual a las 15 horas si habia 1º, pero yo he estado esta tarde en Pajares y he visto con mis propios ojos la desolación del paisaje.

No estas exagerando un poco Meteosat??? Me parece increible que te afecte tanto... de ayer a hoy pasas del blanco al negro...Desolación del paisaje será lo que ha quedado en Iran tras el terremoto, no eso.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #33 en: Lunes 29 Diciembre 2003 22:55:06 pm »
Meteosat en San Isidro de momento se puede esquiar ,en la zona baja de Cebolledo era aguanieve,pero en Salencias la nevada era impresionante

Te pongo un extracto del foro San Isidro en el cual tu estas apuntado y deberías leer

topic 20.44
"Unos colegas mios que estan en san isidro
(salencias), me dijeron hoy nevo un poco por la mañna; subieron a cebolledo y que había una nevada de la ostia."
webmaster 22.06
Hay mucha nieve, pero es desolador ver cómo el agua caía en Salencias. Cebolledo está bastante cargado. Las pistas pisadas, balizadas y redeadas. Mucho viento.

quizas abajo no,pero arriba esta cargado de nieve y se podra esquiar si el tiempo no lo impide

Un poco exagerado si que eres,acaba de empezar el invierno,en León hemos tenido heladas,niebla,nieve, y ya nos quejamos, hombre que no se puede estar tan histerico con el tema

Un ultimo apunte,deberiamos de cuidar un poco el lenguaje ya que este foro no es privado y si publico

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Mammatus

  • Visitante
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #34 en: Lunes 29 Diciembre 2003 23:03:44 pm »
Perdonadme con lo que os voy a decir, pero en mi vida he oido tal sartá de gilipoyeces como las que he leido en este asunto acerca del "cambio climatico", la nieve y el invierno.

Paso de escribir más aquí, os dejo con vuestras neuras y depresiones.

« Última modificación: Lunes 29 Diciembre 2003 23:04:59 pm por Mammatus »

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:ADIOS A LA NIEVE
« Respuesta #35 en: Lunes 29 Diciembre 2003 23:20:55 pm »
Meteosat tio relájate, que yo vivo en la provincia mas llana de toda España y mira no me muero.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora