¡Qué modelitos más monos !

MILIC

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #24 en: Martes 04 Marzo 2003 20:38:50 pm »
Habría frio pero me da que las precipitaciones salvo en el Norte serian mas bien escasas, no creeis? un saludo.
« Última modificación: Martes 04 Marzo 2003 20:39:06 pm por MILIC »

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #25 en: Martes 04 Marzo 2003 20:50:32 pm »
De cumplirse seria una buena situacion principalmente para la zona norte y algo centro,el resto a estas alturas lo tendrian muy dificil para ver nieve en zonas bajas

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado karlota

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Femenino
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #26 en: Martes 04 Marzo 2003 20:57:40 pm »
que venga una de truenos y relampagos ,son tan bonitas y hace tanto que no veo una......

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #27 en: Martes 04 Marzo 2003 21:10:59 pm »
Pues parece que de momento la mantienen. El principio dataría del miércoles 12, por lo que sólo quedan 8 días.
Sobre lo que dices, Niebla , yo a la gente ni le digo que existen modelos a 15 días.
Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

nevadito

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #28 en: Martes 04 Marzo 2003 21:23:27 pm »
hombre, lo chulo de estos modelitos, es que marcan una posible tendencia fria y que con un poco de suerte podria ser una situacion mas fria si cabe. a esperar las futuras  actualizaciones y ojito con el mes de marzo que todavia puede dar mucho de que hablar...


Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #29 en: Martes 04 Marzo 2003 21:24:25 pm »
Demasiado espectacular esa entrada, para mi que se quedará al final en la mitad de lo que dicen, como pasa siempre, o en nada, por las fechas en las que nos encontramos. Bastante esfuerzo cuesta ya acostumbrarsse de sopetón a los 16 gradotes de hoy en la capital, como para que encima tengamos cabreos por decepciones con modelos de ciencia ficción.
Aunque ojalá se cumpla claro...

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #30 en: Martes 04 Marzo 2003 21:36:49 pm »
Yo ya no me pillaré un cabreo si no se cumple. Creo que este invierno hemos tenido nuestra dosis de frío y nieve , nada del otro siglo , pero suficiente para calmar el "mono".
Por eso, si no se cumple , el invierno del 2.003 , merecerá al menos el aprobado y si se cumple , pues iremos para nota.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #31 en: Martes 04 Marzo 2003 22:04:46 pm »
!!!!! ATENCIÓN !!!!!!
Maldonado se ha mojado y de que forma, lo ha echo además dos veces al principio y al final de su espacio meteorologico
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #32 en: Martes 04 Marzo 2003 22:08:20 pm »
Maldonado, Decía algo como esto "Me han preguntado varias personas si ya había empezado la primavera pero como ya sabeis la primavera astonómica no empieza hasta dentro de unas 3 semanas, y todavía nos quedan varias situaciuones que nos recuerden al Invierno. No va ha ser hoy, ni mañana nio pasado pero si la semana que viene tendremos situaciones tipicas del unvierno."
Luego al final lo volvio a repetir pero más brevemente.

Me soprenede mucho que se moje el Sr. Maldonado :o :o :o
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Matterhörn

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Sexo: Masculino
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #33 en: Martes 04 Marzo 2003 22:50:35 pm »
OJALA SE CUMPLAN Y NO NOS OLVIDEMOS QUE YA ESTAMOS EN IINVIERNO, ESO DE LAS ISOS ESTA DE PUTA MADRE,Y DE LAS PRECIPITACIONES,QUE ME PODEIS DECIR? HABRA LAS SUFICIENTES COMO PARA QUE REALMENTE PUEDA NEVAR EN OVIEDO?

SI ALGUIEN SABE COMO ANDAN LAS PRECIPITACIONES DE NIEVE POR LOS ALPES QUE ME LO DIGA.

UN SALUDO A TODOS LOS CHIFLADOS DE ESTE FORO

Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #34 en: Martes 04 Marzo 2003 23:24:51 pm »
Bueno bueno, tampoco es que Maldonado se haya mojado demasiado : el calor que hace ahora no es muy normal, y sólo ha dicho que volverán temperaturas mas propias del invierno, quizás la semana que viene. No ha dicho nada ni de ola de frío, ni de nevadas, ni na de na ! Es como si cae una nevada en alguna capital en mitad del invierno y aventura que las temperaturas se suavizarán un poco.
Tampoco creo que haya dicho nada del otro mundo

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

Desconectado Nevadas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1354
  • Sexo: Masculino
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #35 en: Miércoles 05 Marzo 2003 00:38:48 am »
El modelito mono se ha esfumado.......como siempre flor de un dia....SE TERMINO EL INVIERNO.