¡Qué modelitos más monos !

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #84 en: Sábado 08 Marzo 2003 14:12:37 pm »
De verdad no entiendo, todo lo que deciís,...yo veo un bonito anticiclón en inglaterra y escandinavia, que puede depararnos una bonita seguna quincena,...creo que os habéis hecho una paja mental de flipar. No difiere mucho de hace un par o tres de días. A partir del marts miércoles habrán cambios, y veremos tormentas y nieve de nuevo en las montañas del norte.
Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Virenque_VireD

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #85 en: Sábado 08 Marzo 2003 14:15:00 pm »
Al menos, parecer ser que para mediados-finales de la próxima semana podemos tener bastantes precipitaciones, cuando un nuevo frente comience a entrar en la Península de Oeste a Este. En altura este frente va acompañado de una vaguada de aire frío, esta inestabilidad en altura más la entrada de vientos del Este en el Mediterráneo podrían provocar un interesante episodio de lluvias, aunque esto sería para finales de la próxima semana, y todo puede cambiar...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
ME VAIS A COMER PERO...
« Respuesta #86 en: Sábado 08 Marzo 2003 14:54:40 pm »
A mi no me importaría que Marzo fuera muy seco y caluroso con tal de preparar un buen caldo de cultivo cara a Abril- Mayo, que suelen ser mucho mas moviditos, es más, sabiendo que por mucha ola de frío que entre esto ya no es Enero o Febrero, y la nieve se iría rápido ya que los dias empiezan a ser mas largos, creo que es mejor olvidarse de Modelos y olas de frío. Hace más de una semana que no los miro, ni las predicciones, así hasta que me lleve la sorpresa y vea una tormenta o lluvias  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Meteo-man

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #87 en: Sábado 08 Marzo 2003 15:53:04 pm »
Yo tambien pienso que ya ola de frio.....2/4dias y punto,mejor esperar al invierno siguente....
Ahora lo que toca son TORMENTAS

Desconectado joseba

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
    • http://joseba-eltiempoporjoseba.blogspot.com/
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #88 en: Sábado 08 Marzo 2003 15:54:32 pm »
Pues yo no veo el anticiclon mal situado,lo que falta es una borrasca en el mediterraneo y aire frio en altura  para que el tiempo se inestabilize, lo que esta claro es que ya no se puede esperar grandes olas de frio.
De todas formas el miercoles va a refrescar bastante por el NE y si se inestabilizase un poco el tiempo tendriamos nevadas en el NE a uan altura de 1000metros.
Si no recuerdo mal  estos modelos son identicos a los del miercoles o jueves pero sin aire frio cosa que en cualquier momento pueden volver a colocar.
Asi que tampoco veo yo una situacion desoladora
Eso seria si se mantuviese el anticiclon encima 15 dias cosa que no va a suceder.
En las islas britanicas tarde o temprano dara juego.

Meteo-man

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #89 en: Sábado 08 Marzo 2003 19:32:07 pm »
Joder,¿tendremos ola de frio?

Saludos.

Desconectado gracienc

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 584
  • Peña Montañesa vista desde Añisclo
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #90 en: Sábado 08 Marzo 2003 19:45:30 pm »
Lo de ola de frío lo veo peliagudo, pero.... pienso que esta situación puede dar bastante juego... apuesto más por la teoría de Herman. Sería de narices que se instalara una zona depresionaria en el mediterraneo ( o bien que la del O de portugal curce el estrecho y se realimente con la de turquía bajando ésta un poco de latitud) los A estan muy bien posicionados, solo falta que el Mediterraneo nos eche un cable...
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #91 en: Sábado 08 Marzo 2003 20:34:30 pm »
Viendo las últimas actualizaciones , mas que ola de frio ,tendremos ola de calorcito.
Ya para dentro de 3 días maximas de casi 20º en el centro y algunos puntos del norte y casi 30º en el valle del Guadalquivir.
Para mi ya se acabó el invierno. A partir de ahora sol y calorcete.
Saludos  ;)

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #92 en: Sábado 08 Marzo 2003 21:36:58 pm »
Pues la verdad que acabo de empezar enesto de la metereologia, y me imagino que el invierno nos dara alguna sorpresa, estos calores en Marzo, ojala que el 16 me piro a los pirineos y se podia portar el año pasado por estas fechas nevo.
Un saludo.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #93 en: Sábado 08 Marzo 2003 21:39:38 pm »
Si Don Gentile, el año pasado por estas fechas cayó algo de nieve. también en Abril. Sin embargo cada año es muy distinto. Yo por mi parecer, no creo que tengamos ninguna esntrada fria de importancia, aunque nunca está todo dicho. Pero parece ser que para los próximos días va a hacer algo mas de calor.
Saludos

GranNevada

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #94 en: Domingo 09 Marzo 2003 00:41:22 am »
Permitan que diga : CALMA , CALMA hombres ! ;)
Hasta el fin de Abril y principios de Mayo TODO puede pasar !...
Hay que esperar con CALMA a ver lo que viene ...... ;) ;) ;)
Todos los años és lo mismo : calor , frio , calor , frio ----- és LO NORMAL para estas fechas  .
Hay que disfrutar de ló que teniemos ......
Lo MEJOR de la meteo , que a TODOS nos ENCANTA és precisamente esto : LA INCERTIDUMBRE !
Si todos subieramos lo que vá a venir , la meteo no tendria el minimo interés.............
SALUDOS !
A DISFRUTAR ............... CON CALMA .......... je je je!

Glaciator

  • Visitante
Re:¡Qué modelitos más monos !
« Respuesta #95 en: Domingo 09 Marzo 2003 00:58:18 am »
A mi lo que realmente me llama la atencion es la gran masa de aire frio que hay estancada sobre el nordeste de Canada.Comparando las temperaturas en esas latitudes con las de otros años se observa, que son mas frias( yo creo que anormalmente mas frias). Puede que esto pueda estar relacionado con el fenomeno "El niño".