bueno VICEMI, no se yo que decirte...la primera bolsa que se abrió en 2009, a la que yo me presenté, pues bueno, tenia varias cosas hechas: soy licenciado, trabaje en universidad en un proyecto de cambio climatico, hice practicas de empresas en aemet en la delegación de sevilla, tenia un estudio tecnico y una publicación cientifica en el campo de la meteorologia y climatologia, un master en tecnico en gestion medioambiental....y obtuve 27 puntos...hubo quien con un modulo de informatica, obtuvo 29 puntos, evidentemente puro enchufe...
ahora la cosa cambia, ademas de lo anteriores 27 puntos, tengo un año y medio trabajado como observador, cursos de aemet especificos y un examen aprobado tb...seguro que obtendré bastante mas puntuación, pero bueno, debemos seguir con el tema del enchufismo, que es indignate...
el poner "todas" solo te valdrá si superas la puntuación minima exigida, y date cuenta de que hay muchos interinos de la anterior bolsa que van a renovar sus solicitudes, como es mi caso, y que sumaran muchos puntos con la experiencia laboral...
por lo que yo de alguna forma veré las mismas caras que antes, y alguna que otra nueva, espero sea la tuya...
saludos...y no desestimes...