Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #816 en: Jueves 02 Febrero 2012 16:45:58 pm »
Lo prometido es deuda, no tienen mucha calidad pero bueno








Como nieva, continua cayendo mucho y además baja la temperatura  :cold:
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado Mr. Sambo

  • Sol
  • *
  • 14
  • Sexo: Masculino
  • Abusu - La Peña (Bilbao)
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #817 en: Jueves 02 Febrero 2012 16:49:15 pm »
Hola gente!! Llevo un par de años siguiendo el foro, y hoy he dado el paso y por fin me he registrado. Os escribo desde La Peña, ese barrio apartadillo al sur de Bilbao... Lo de hoy la verdad que está siendo la repera, lleva casi todo el día nevando pero no cuaja nada. Los montes de alrededor de Bilbao están blanquitos a partir de unos 150 metros o así... Para que cuaje en la capital hace falta que baje un simple gradito y sobre todo un poco mas de intensidad en la preci. A ver lo que nos depara la tarde. Saludos!!  :sonrisa:

Desconectado Meteo-Ando

  • Supercélula
  • ******
  • 5837
  • Sexo: Masculino
  • Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #818 en: Jueves 02 Febrero 2012 16:51:25 pm »
Y sigue sin para de nevar. Eso sí, por la tarde de manera débil.
La masacre de la nieve ha comenzado con la salida de los niños del cole  >:(
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012
« Respuesta #819 en: Jueves 02 Febrero 2012 16:51:43 pm »