Cantabria/País vasco, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Domingo 01 Noviembre 2009 00:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txebas

Cb Incus
Está como para ponerse un chubasquero de esos tipo condón  ;D
Rachas de hasta 90 km/h y mucha agua, Oiartzun lleva ya 31 litros.

saludos

EDITO:

Unos segundos de un video que hice el domingo en una granizada tipo "fin del mundo" que decía Netan:

http://www.youtube.com/watch?v=LD-tj7IiDVs
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Como cae!!en Oiartzun llevo ya 33 litros, tipico dia que las nubes se meten en el valle y descargan agua sin parar...hoy se recogerán bastantes litros mas ::) ::)

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Llueve bastante por aquí.Visibilidad muy reducida.Cielo muy cerrado.Rachas fuertes de viento.

20l. y racha máxima de 90km/h en la estación de meteoclimatic de Irun.
27l. y    ''          ''        '' 80km/h  ''   ''       ''       ''  meteotxingudi.

14ºC y 97% de humedad.

Saludos.
Irun(gipuzkoa)25msm

txebas

Cb Incus
Bueno... y esto qué es? Frente cálido, frío, ocluido? porque yo pensaba que cuando ha salido el ventarrón es que entraba el frente frío, pero viendo el Sat no lo tengo nada claro con tanta nubosidad.
Yo diría que todavía falta el frente frío y que lo notaremos por un mayor grosor de la lluvia y posiblemente se haga más intermitentes los chaparrones... o qué?porque vaya manta de agua  :-X
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
41,4 L y subiendo... vaya diferencia respecto irun y alrededores, me mosquea un poco la verdad pero creo que mi pluvio marca bien. Txebas, tienes pluvio tu? cuanto ha caido en pasajes?

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
En este momento llueve con algo de fundamento porque durante el día no ha llovido demasiado ni aquí ni en Bilbao.

13.7ºC y 5mm
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Santander
15.0ºC
83%hm
1014hPa
Cielos cubiertos, lloviznas[/URL]
[/img]

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Puf!

Llueve sin parar toda la tarde. Y lo que parece que queda segun el satelite....
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

joseba

Cb Calvus
Buenas aqui en Bidebieta en Donostia tarde de perros con viento fuerte y 25,5litros recogidos.
Joder Negubeltz lo que esta cayendo en Oiartzun con 47litros recogidos ya.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: txebas en Martes 10 Noviembre 2009 17:32:34 PM
Bueno... y esto qué es? Frente cálido, frío, ocluido? porque yo pensaba que cuando ha salido el ventarrón es que entraba el frente frío, pero viendo el Sat no lo tengo nada claro con tanta nubosidad.
Yo diría que todavía falta el frente frío y que lo notaremos por un mayor grosor de la lluvia y posiblemente se haga más intermitentes los chaparrones... o qué?porque vaya manta de agua  :-X

Debe ser como dices, pero desdeluego que lleva horas y horas sin parar, en intensidad baja-media pero no para.
Aqui en Hernani, curiosamente el Urumea bajaba hoy mas flojo y limpio que ayer, ya que entonces soltaron agua, supongo que en prevision de esto.

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Llueve suave ahora en Vitoria, sólo 1.2mm recogidos.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

axi

Cb Incus
bueno la verdad es que hasta hace una hora caia un flojo xirimiri ahora ya es otra cosa llueve con fundamento y con mucho viento 13,8º muy desagradable para andar por la calle
Umbe(Erandio)90m Bizkaia