Castilla y León, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Máxima 18,1ºc.

Día que ha transcurrido con cielos despejados velándose según pasaban las horas cada vez mas. Tarde muy muy agradable y poquito mas que contar.

Ronda de las 20:00h:

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: burgati en Miércoles 27 Octubre 2010 16:38:42 PM

Aquí también son potentes esos -6,6 de tardajos (pueblo a unos 8-9 km en dirección oeste) de la capital y que yo creo que son bastante creíbles ya que Renuncio que estando en un alto marcó -4,7ºc sin llegar a calmar en ningún momento pues Tardajos que está en el fondo del valle del Arlanzón si que pudo marcar casi 2ºc menos.

Pues si, imporantisimos esos -6,6ºC. Cuando vi que yo marqué -4,7ºC y villafría supuestamente -4,1ºC, pense que Tardajos dío la campanada.

Yo no tengo las mejores condiciones para reflejar las grandes inversiones, aun así doy minimas bastante decentes. Aparte que el valle de Renuncio es una birria comparado con el de Tardajos.

Espigüetenieve

Cb Incus
Mínima hoy en Velilla de -6,5ºC, y ojo, Valle Triollo-Vidrieros a unos 1300 metros, se ha llegado a los -10ºC.
Valladolid-Velilla

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Menuda diferencia de temperatura respecto a días pasados a estas horas.
Máxima de 19.9º C y mínima de 1.4º C. Ayer no heló y hoy tampoco lo hará.

Actualmente:

8.2º C.
31% HR.
1027.5 hPa, subiendo lentamente.
Punto de rocio -8º C.
Viento en calma, apuntando S, 0 km/h.
Algo nuboso, 5/8, nubes altas.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Por aquí máxima de 17.7ºC, aunque en Ávila he llegado a ver termómetros urbanos con hasta 20ºC a la sombra.

Actualmente tenemos a estas horas 12ºC, cielos parcialmente cubiertos, y esperando al frente del próximo viernes, por que falta hace por la región.

Saludos ;)

Blackwolf

Cumulus Congestus
Bueno, pues hoy he ido a recoger el sensor que tengo a las afueras del pueblo de Sorihuela. Los datos de mínimas son:

20 de octubre: -3,8ºC
21 de octubre: -3,0ºC
22 de octubre: -2,0ºC
23 de octubre: -0,7ºC
24 de octubre: -0,9ºC
25 de octubre:  9,6ºC
26 de octubre: -5,7ºC
hoy:                 -4,1ºC

Berlín (40 msnm). Alemania

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: Pepeavilenho en Miércoles 27 Octubre 2010 21:43:18 PM
Por aquí máxima de 17.7ºC, aunque en Ávila he llegado a ver termómetros urbanos con hasta 20ºC a la sombra.

Actualmente tenemos a estas horas 12ºC, cielos parcialmente cubiertos, y esperando al frente del próximo viernes, por que falta hace por la región.

Saludos ;)

Buenas

Donde has tenido metido hoy el termometro Pepe en el frigo o no has salido a la calle hoy hemos tenido un dia esplendido y hemos rondado los 24ºC concretamente 23.3ºC a las 4 de la tarde. ;)

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Pepitin

**
Cumulus Húmilis
  1. pepitoh_valladolid_11@hotmail.co
Buenas noches.

Pues en Valladolid noche bastante menos fría que las anteriores a esta hora.
La temperatura es de 9'7º, algo de bruma y viento prácticamente en calma.

Un saludo :)
Zona SE de Valladolid capital. Barrio de las Delicias.
Altitud: 705 msnm.

Villanubla. 14 km. de Valladolid capital.
Altitud: 843 msnm.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Pues tienes razon Fran, es que hoy no estuve en casa.

A las 2 de la tarde ya habia 20'C, att ver que maxima hemos alcanzado finalmente, lo anunciaran en el parte de las 8 en unas pocas horas.
Lo que debe de pasar es que entre el sensor y el receptor hay 5 metros de distancia y una pared, tal vez los datos no se actualicen como deberian, asi que habra que arreglar ese aspecto, por que las estaciones Lacrosse son fiables (bendito concurso fotografico que gane 8) )

Actualmente tenemos att esta hora 10,6'C, la maxima durante el dia ya de hoy puede que suba un par de grados mas, no esta nada mal la cifra de 25'C para un mes de Octubre.
Buenas noches.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Mínima de 3,2.

Cielos despejados y alguna nube alta, media-alta en el horizonte. Otro día el de hoy que trancurrirá con poquitas cosas que contar salvo las elevadas temperaturas que se van a alcanzar. Salutis

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Pues por estos lares minima de 8.8'C, aunque en la zona de San Antonio el coche marcaba entre 6 y 7 gradetes.

Hemos amanecido con cielos parcialmente cubiertos, pero poca cosa, a ver que maxima alcanzamos hoy, ya he colocado bien la estacion...

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: burgati en Jueves 28 Octubre 2010 08:46:47 AM
Mínima de 3,2.

Cielos despejados y alguna nube alta, media-alta en el horizonte. Otro día el de hoy que trancurrirá con poquitas cosas que contar salvo las elevadas temperaturas que se van a alcanzar. Salutis

Incluso menos, por que yo ha sido salir el sol y se ha desplomado la temperatura hasta los 3.2ºC, cuando yo a las 8 tenía 4,5ºC y villafría 3,2ºC