Castilla y León, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:59:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llionmeteo

Leonés
Cb Incus
  1. eduleon839@hotmail.com
Cita de: Pepeavilenho en Martes 26 Octubre 2010 19:27:33 PM
jodo, alballionmeteo, al principio te crei...
:mucharisa: :mucharisa: pues entre los 800 km que hay entre albacete (donde estoy) y Avila, entre ida y vuelta, sí hubiese sido yo, entre el gasoil y los peajes, me habría gastado 4 o 5 veces lo que vale un sensor. :rcain: lo mejor, entre un arbusto.a ni así nunca me han quitado ninguno.ahora espérate que alguno me veo esta noche rebuscando entre arbustos :mucharisa:
León-barrio Eras de Renueva - 840 msnm
Fuente-Álamo (Albacete) - 810 msnm

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Calla que nos descubren los ''visitantes''!! 8)

Perdon por el off...

Viento en calma y 13.2'C, bajando a buen ritmo, lastima de nubes altas.

Me pongo a estudiarrrrr 8)

Pico Urbión

Supercélula
Urbión sepultado

Tarde agradable, con 16.5 º C y alguna nube alta, y mínima fría con helada moderada de -7.8 º C, que incluso podría haber sido menor si hubiese estado totalmente en calma el viento.
Ahora en caida libre el termómetro, y se espera otra helada moderadamente fuerte.

Un saludo
Vertiente sur/soriana de los Picos de Urbión, 1200 m. www.mueblededuruelo.com;                                             

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas pues por Béjar el dia ha transcurrido con cielos despejados recogiendo una maxima de 19.1ºC y la temperatura actual es de 12.2ºC.
Saludos.
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Máxima de 14,6ºc.

Día que ha transcurrido apacible una vez que se han recuperado las temperaturas, el viento a amainado y no se ha hecho notar mucho.
Los cielos permanecen despejados con alguna nubosidad alta pero poca cosa de momento.

Temperatura actual: 6,8ºc

Ronda de las 20:00 h:

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Máxima de 12.4º C y mínima de  -3.4º C en el día de hoy.
Los cielos estuvieron despejados, pero el viento se ha dejado notar a mediodia y primeras horas de la tarde.

Datos actuales:

2.2º C.
52% HR.
1030.6 hPa, subiendo lentamente.
Punto de rocio -7º C.
Viento en calma, apuntando SE, 0 km/h.
Totalmente despejado, 0/8.

Blackwolf

Cumulus Congestus
Buenas, por béjar el día ha transcurrido típicamente otoñal.

Datos:

Béjar centro; Máxima: 18,8ºC  Mínima: 2,7ºC

El castañar;  Máxima: 16,4ºC   Mínima: 1,3ºC

Datos actuales en el castañar:
Temperatura: 5,2ºC
Humedad: 44%
Presión: 1027 mb
Viento: 4,6 km/h ENE

;)
Berlín (40 msnm). Alemania

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: Pepeavilenho en Martes 26 Octubre 2010 17:05:59 PM
Vaya hombre, me han vuelto a robar el sensor, manda huevos el tema, no se puede dejar 3 dias seguidos en el mismo sitio, queda visto que hay gente que se la sopla cojer cosas que no son suyas, joder.

A ver que nos cuenta Meteoavila de los datos de su sensor, ahora mismito estoy en el Puente de las Sanguijuelas 8)

Vaya jodienda lo del sensor seria del carrefour me imagino porque sino vaya tela. Al final la minima no bajo de -6.1ºC pero de todas formas no esta mal. Comentar que mi compañero de curro me a dicho que esta mañana a visto -11ºC cuando venia por la carretera del espinar cerca del pantano me he quedado flipado asi que habra que hacerse una ronda por la zona a ver que nos encontramos.

Saludos

Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
El sensor era de una ferreteria, 15 euritos, mas la jodienda de no saber el dato...

-6.1'C.... Esta muy bien ese dato eeh!
Lo que comentas de Serones....esa zona es demasiado irregular, pero cuando pilla la brisilla de sur, que no llega a romper la capa de inversion, se monta siempre.
En general la zona de Campo Azalvaro es muy irregular, fria si, pero irregular en cuanto a dar buenos valores.

Va a haber que sacarse el carnet de coche antes del invierno e ir cargando el cochde con 8 sensores, colocandolos por la provincia cuan ''camello'' meteorologico...

Actualmente tenemos ya 6.2'C, dudo mucho que hiele por aqui arriba, pero la noche parece bastante calmada para otra noche de diferencias.

Valdeón

Administrador/a
Cb Incus
Buenas noches!

Ahora mismo en Salamanca, cielos despejados, 3.5 grados, viento en calma, 60% de HR, 1024mb.

Creo que estoy registrando la temperatura más baja a estas horas desde antes del verano, por lo menos en mi estación. Mañana amaneceremos con una buena heladita :cold:

;)

PD: me parecería increible que alguien leyera esto como visitante y luego fuera a mangarte el sensor. Triste, lamentable y vergonzoso pero posible sin duda. Si nos lees, ojalá no te pillen nunca porque sino, majete... :nocomment:
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Buenos dias

Hoy la helada a sido menor a debido de entrar algo de viento y se ha marcado antes de las 7 de la mañana en mi casa hoy -1.5ºC y en el puente de las sanguijuelas -2.5ºC. Hoy me a tocado subir hasta el poligono de vicolozano y me he quedado flipado en la zona del carrefour me ha llegado a marcar incluso los 7ºC  :o :o :o 9.5ºC de diferencia en apenas 4km impresionante lo que hacen las inversiones.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
-1,4ºc de mínima.

A las 8 de la mañana había -1, asique otro día mas que se ha dado la mínima antes de las 8, me choca porque en la estación de buguel, (y en otras muchas), se suelen dar las minimas a las 8 o las 8 y diez o y veinte pero vamos siempre en progresion de mayor temperatura a menor según pasan los minutos (como parece mas lógico por otra parte), Renuncio ha llegado a marcar -1,6ºc a las 8:20 h.

Un saludo.