(Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinio
« Respuesta #84 en: Domingo 22 Julio 2007 23:23:49 pm »
Por fin esta semana voy a poder catar la piscina  :cheer: :cheer:

Como bien dice -MeteoLeón- Julio totalmente atípico por León, aquí no hay verano de momento  :'(

Esta tarde he ido al pueblo y a las 6 de la tarde había 14ºC absolutamente todo verde, ni rastro de estío. Nunca había estado esto así a finales de Julio. Por León empieza a secarse pero en general todo está bastante verde.  :crazy: Esta noche de fiesta con cazadora y guantes a 5ºC en la vida había estado con guantes en Julio en una fiesta. Los cultivos de maíz están atrasadísimos la gente del campo no recuerda un inicio de verano como este húmedo y frío. O se reseca esto ya o aquí no vemos el verano, "en agosto refresca el rostro" aquí se cumple siempre así que este año  :cold: :cold:  :(




Desconectado Fil

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 813
  • Sexo: Masculino
  • Bragança (740 m), Portugal
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinio
« Respuesta #85 en: Lunes 23 Julio 2007 04:47:35 am »
Aqui tengo una anomalia de -2,8ºC en relacion a la média normal del observatorio oficial, y de -4,9ºC en relacion a mis datos de julio del 2006  8)
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinio
« Respuesta #86 en: Lunes 23 Julio 2007 09:16:01 am »
Esta noche de fiesta con cazadora y guantes a 5ºC en la vida había estado con guantes en Julio en una fiesta.

Un poco, no, bastante friolero ¿no?

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinio
« Respuesta #87 en: Lunes 23 Julio 2007 10:13:22 am »
El verano cabrón cómo lo conocimos en el 2005 y 2006 viene este fin de semana:

Color púrpura:

Viernes:


Y continuará la semana que viene:


Ese es el puto verano, hasta ahora ha sido aguantable.


Por otra parte, en mi pueblo dónde en Julio se suelen rozar los 40º C, estos dos fines de semana que he ido nada fuera de lo normal, en torno a unos 33º C, aunque bajo la chapa de metal midió de lunes a viernes 38º C, he cambiado ya la ubicación a un sitio sombreado, veremos este viernes lo que ha pasado.

Las mínimas están siendo frescas para ser Julio, a las 22:00 se situa la Tª ya cercana a los 20º C, muy agradable.



Saludos.
« Última modificación: Lunes 23 Julio 2007 10:17:22 am por © (NeBeL) © »
Valencia, zona Este.


Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinio
« Respuesta #88 en: Lunes 23 Julio 2007 10:19:33 am »
Bonitos mapas de no pegar ojo.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #89 en: Lunes 23 Julio 2007 10:32:46 am »
Esta noche de fiesta con cazadora y guantes a 5ºC en la vida había estado con guantes en Julio en una fiesta.

Un poco, no, bastante friolero ¿no?

Je,je, las fiestas de los pueblos en Leon se celebran en las calles, normalmente en la plaza del pueblo o en las afueras en un descampado, y con 5º y mucha humedad estando varias horas seguidas en la calle, te puedo asegurar que hasta con guantes uno acaba helado.  ::)

aun recuerdo hace un par de años una fiesta en agosto en Marne, un pueblo cerca de leon ciudad, menudo frio que pase, era insoportable. Y eso que la minima esa noche no bajo de 8º  :P

Desconectado leonsnow

  • Cb Incus
  • *****
  • 2621
  • Sexo: Masculino
  • My village, North of Leon, 1100 msnm
    • Foro de cine
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinio
« Respuesta #90 en: Lunes 23 Julio 2007 14:29:00 pm »
Pues sí, pillas un vaso de cristal con unos hielitos te pones en una era (véase prado) un poco de vientecito y un río al lado, 5ºC y estás hasta las 7 de la mañana sin guantes, ya puedes beber o no vas a sentir los dedos.  ;D ;D Esto a 10km de León.

Pero bueno parece que el fin de semana por fin se podrá salir en manga corta  :yeah: :yeah: al menos hasta las 3 de la mañana.




Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #91 en: Lunes 23 Julio 2007 14:50:29 pm »
Aqui se ve el bonito verano que estamos teniendo en el oeste de España.......  ::) ::)



Por cierto, el fin de semana como dice leonsnow, se podra salir por fin en manga corta despues del anochecer, cosa que este verano ha sido imposible salvo 2 dias contados.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #92 en: Lunes 23 Julio 2007 21:27:04 pm »
Finalmente el mes como dije acabará en la media, por encima e incluso en muchos lugares del sur y el centro muy por encima de la media, quien lo diria hace unos dias.
Solo ciudades del nW com leon acabarán con 1º por debajo de la media como mucho, en el resto a pesar de que realmente esperaba mas calor, vamos a acabar de todas formas claramente por encima de la media, mes muy calido en definitiva a pesar del predominio de los oestes.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #93 en: Lunes 23 Julio 2007 21:40:38 pm »
Solo ciudades del nW com leon acabarán con 1º por debajo de la media como mucho, en el resto a pesar de que realmente esperaba mas calor, vamos a acabar de todas formas claramente por encima de la media, mes muy calido en definitiva a pesar del predominio de los oestes.

 :mucharisa: :mucharisa:

 ¿¿1º por debajo como mucho??  ;D IMPOSIBLE!!

A dia de hoy, si hoy acabase el mes Leon HABRIA BATIDO EL RECORD COMO EL JULIO MAS FRIO DESDE QUE HAY DATOS!! estamos casi 3º por debajo de la media. hoy mismamente la maxima ha sido 10º inferior a lo que suele ser normal para Julio,, y dudo que los proximos dias haya desviaciones positivas de 10º, yo creo que ni siquiera de 5º  ::)

Ademas en el sur no estais para quejaros.estos ultimos dias no ha hecho calor intenso, ni siquiera los 35º se han alcanzado desde hace dias en el valle del Guadalquivir. Vamos Pedro, que al final ya veras como lo que ponene el GFS nio va a ser ni de coña lo que se registre, sera una de calor mas moderadaa, hara calor, pero nada de records ni agobios.

No creo que este verano tenga nada que ver con los ultimos 4 veranos  ::) ::)

PD: Caceres de los ultimos 6 dias solo ha superado los 30º en una ocasion. Hoy la maxima ha sido de 28,0º  ::) Y Extremadura es una de las zonas mas calidas de España durante los meses estivales. ::) ::)
« Última modificación: Lunes 23 Julio 2007 21:47:40 pm por -MeteoLeón- »

Imanoll

  • Visitante
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #94 en: Martes 24 Julio 2007 09:51:35 am »
Por aquí en este "verano" estamos teniendo una media por ahora en Julio de 18,19ºC casi 2ºC por debajo de la media.

Desconectado llevantada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • la meva estimada Escala!!!
Re: (Con retraso en el topic) LLEGO EL VERANO LLEGO EL CABRÓN y yo doy mi opinion
« Respuesta #95 en: Martes 24 Julio 2007 10:04:05 am »
Aqui en Barcelona , tanto Junio como Julio , rondamos la media , quizás estamos un poco por debajo en la media de mínimas de este julio .

Pero si lo comparamos con los junios y julios precedentes de los ultimos 5 años , este verano esta siedo gloria bendita  ;D
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):