Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Yo creo que va a cruzar toda andalucia pero con trayectoria cada vez más ascendente es decir q tocara albacete y saldra x valencia. Es mi opinión. Es decir que en Murcia ni flores.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
bueno me voi al instituto,buenas cantidades,hasta luego ;)por cierto,cuantotardaria en pasar toda andalucia? ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Colega

Cb Calvus
Joder haber si pillamos algo por Ciudad Real, parece que puede cambiar algo su trayectoria respecto ayer, esto esta lleno de sorpresas e incertidumbre como ya se preveia.

A seguir al bicho.
La vida es bella. C.Real, capital.

ivanovitx

Cb Calvus
Por Dios!! Si el informe habla de cantidades de preci acumulada entre una y 3 pulgadas, o sea, entre 25 y 76 mm con acumulaciones locales más elevadas. Queremos fotos ya que por Bilbao tenemos viento sur a mansalva y mínimas por encima de 20º. A ver si os animais por Andalucía.

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Por Huelva llueve débilmente y hay rachas de viento fuertes, de 50 km/h según el INM. Lo que más me llama la atención es la tremenda oscuridad que hay. Es casi de noche cuando son más de las 9 de la mañana.

Saludos

isotacas

Visitante
Cita de: ivanovitx en Martes 11 Octubre 2005 09:07:54 AM
Por Dios!! Si el informe habla de cantidades de preci acumulada entre una y 3 pulgadas, o sea, entre 25 y 76 mm con acumulaciones locales más elevadas. Queremos fotos ya que por Bilbao tenemos viento sur a mansalva y mínimas por encima de 20º. A ver si os animais por Andalucía.

Eso será en las inmediaciones del Golfo porque más hacia el interior ni nos enteramos.

Por cierto, felicidades a todos los institutos y centros especializados en el tema  más algún que otro forero, ya que clavaron su trayectoria desde el primer día......sí señor.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Eso, ponednos unas fotillos porfa! Que aquí andamos mas aburridos!!!!
La buena sería que se colara antes un poco por el Mediterraneo y se reforzara, ¿verdad?

Hala, a disfrutarla, y haced fotooos!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Jé, yo que pensaba que ni os llegaba!
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Twister_20

Cumulus Congestus
A mi tb me llama la atención la oscuridad que hace, es verdad que van a dar las 9.30 y es casi noche, por cierto aun llueve fuerte, a ver cuantos litros recogemos que falta nos hace :)
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com

kanho

Cb Incus
Historico Vince esta asolando Cadiz,la verdad que como un temporal normal,lluvias continuas a veces fuertes ya lleva mas de 2 horas continuas sin descanso,a veces las rachas de viento que le acompañan son dignas de mencion,con lo que el paraguas es para tirarlo y alguna actividad tormentosa pero muy difusa,algun relampago algun trueno....Pasara a la historia que Vince vino a chocarse contra las costas de Cadiz sino mirar elradar......por fin se limpia la atmosfera.......la cantidad de litros puede ser importante.

Colega

Cb Calvus
Realmente cual va a ser su trayectoria, porque si han fallado en por donde iba a entrar, (la mayoria por Portugal), su trayectoria era Badajoz-Caceres, al entrar por el Golfo de Cadiz para donde va a tirar, porque parece que lo hara mas al este de donde en principio decian, no?
La vida es bella. C.Real, capital.