milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Vince ha tocado tierra y prácticamente permanece inmóvil sobre las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla.Se sigue desarrollando y aumentando de tamaño aunque es dífícil saber si lo hará tanto como para afectar a otras provincias cercanas como Badajoz,Córdoba...veremos su evolución..

Ansgar

**
Cumulus Húmilis

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Pues aqui, en Dos Hermanas (Sevilla)  decir que la lluvia es entre debil y moderada. Nunca fuerte. El viento es flojo a moderado del Sur.

Pues anda que si esta pasando Vince en estos momentos y provoca esto....pufff. Osea nada.

P.D.: y ESE FRENTE ATLANTICO DEL QUE LLEVAMOS HABLANDO DIAS Y DIAS ?.. SE HA DESHECHO UNA MIJITA BASTANTE NO ? Y yo veo muy  cerquita ese A por las Azores eh..... :( Vamos¡¡ que mala suerte tenemos.
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Mlynd

*
Nubecilla
ONUBA
Yo soy de Huelva y ahora mismo no llueve pero no veais la que ha caido toda la madrugada  :o.

Pero estoy indignada, ya que, pongo los telediarios para informarme y solo saben hablar de Madrid y que el jueves tendran tormenta ( pues a ver si todo lo que nos esta dando ahora se ira hacia arriba) y que Galicia tambien tienen lluvias, Que pasa? que si no muere alguien importante no se acuerdan de Huelva y de Cadiz? parece que solamente existe en Andalucia Sevilla, Malaga y Granada.

Y ahora que nos estamos comiendo con papas ( en honor a mi tocayo) el Ex-Huracan Vince nadie dice nada.

Eso tendria que ser denunciable, porque..... y si tengo que irme a un viaje? nadie me informa que estamos en alerta y que estoy debajo de una TS.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Bueno, `parece que en las próximas horas la zona más afectada puede ser la provincia de Sevilla.La masa nubosa se hace fuerte en esa zona y la capital pronto podrá ver fuerte lluvia si no la tiene ya.Saludos.

kurganito

*
Nubecilla
THERE CAN BE ONLY ONE
Cita de: Mlynd en Martes 11 Octubre 2005 11:35:27 AM
Yo soy de Huelva y ahora mismo no llueve pero no veais la que ha caido toda la madrugada  :o.

Pero estoy indignada, ya que, pongo los telediarios para informarme y solo saben hablar de Madrid y que el jueves tendran tormenta ( pues a ver si todo lo que nos esta dando ahora se ira hacia arriba) y que Galicia tambien tienen lluvias, Que pasa? que si no muere alguien importante no se acuerdan de Huelva y de Cadiz? parece que solamente existe en Andalucia Sevilla, Malaga y Granada.

Y ahora que nos estamos comiendo con papas ( en honor a mi tocayo) el Ex-Huracan Vince nadie dice nada.

Eso tendria que ser denunciable, porque..... y si tengo que irme a un viaje? nadie me informa que estamos en alerta y que estoy debajo de una TS.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Eso pasa si preguntas sobre Extremadura solo se acuerdan de Puerto Urraco
Los Ojos de Guadiana

Badajoz  Capital (6 Km de la Frontera con Portugal) Altitud (m): 185    Latitud: 38 53 00    Longitud: 6 49 45

Twister_20

Cumulus Congestus
Por favorr necesito q me pongaiss los ultimos datos del INM de san fernando y cádiz porfiii, lluvia y viento (tanto el acutal como la ráfaga máximaa) pleasee solidaridad al q le vaya biennn el inm y lo ponga.
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: fernan en Martes 11 Octubre 2005 11:41:16 AM
Ultima imagen de Vince. Notable aspecto :o

Vince parece que va ganando consistencia y las lluvias se estan extendiendo por mas zonas, acabo de hablar con mi padre y en Malaga, zona de Mijas, tambien esta lloviendo
Galapagar-Parquelagos (877m)

Twister_20

Cumulus Congestus
Rota 11h

Viento:  del Sur a 42 rÁfagas de 66 Kilómetros por hora
  Punto del rocío:  18°C
  Humedad Rel.:  94%
  Visibilidad:  1,6 kilómetros
  Barómetro:  1009,1 milibares

Pleasee a nadie le va el INM, nadiee me puede decir la rafaga maxima de cadiz y san fernando?? pleaseee
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cita de: fernan en Martes 11 Octubre 2005 11:41:16 AM
Ultima imagen de Vince. Notable aspecto  :o

Es mu fuerteeeeeeeeeeeee :o :o :o :o. Chicos en el extremo oeste de la costa de Huelva no hay UN OJO ?..... Eso que es ?
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Bixu

Supercélula
Observando