homometeo

Cb Calvus
Ubicación: Blacha 1.137 msnm, Ávila. Madrid: Plaza de España-Gran Vía.
Cita de: Smallville en Martes 11 Octubre 2005 08:23:21 AM
Ya lo dije anoche, "vince" se estaba rezordando, ahora tiene un presión de 998mb, cuando ayer por la noche era de 1000mb y por la tarde de 1003mb....

Ahora, TRS han reforzado en 10kts la fuerza de "Vince", alargando su vida otras 9 horas más de lo previsto....
Lo viste bien. Desde las 3 utc hasta ahora se ha reforzado visiblemente en meteosat ir e ir coloreado por temperatura. Incluso  en el interior se le aprecian dos areas que parece como si quisieran reconstituir el centro que tenía el domingo. Se le aprecia giro ciclónico. Anoche estaba mucho mas débil. Además en el visible se aprecia que la nubosidad asociada  ocupa todo el Algarve, parte del Alentejo, Huelva y parte de Cadiz.
Estoy  :o :o :o
Y se confirmó el error del nhc. En lugar de entrar por Oporto...al estrecho  llevado en volandas por el poniente.
¿Qué hara ahora?
¡Ah! y en Madrid, la ciudad agujereada,  tenemos mas lagos que Finlandia, despues de una noche de lluvia ininterrumpida.
Blacha 1.137 msnm, Ávila.
Madrid: Plaza de España-Gran Vía.

Twister_20

Cumulus Congestus
A alguien q le vaya el INM puede poner ahora los datos actualizados de las 9h en cadiz/huelva (que supongo que serán las mas afectadas), si podeis poner el viento actual (9.00h) y las ráfagas máximas, y la lluvia (que se supone que es la q ha caido de 8 a 9h) me hariais un favor.

PD: Q porquería de INM cada vez q urge mirarlo no funciona
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

kanho

Cb Incus
En Cadiz la leche,cielo gris visibilidad 0,lluvia a mares y con viento..a saber la cantidad de litros que ha caido aqui con el Vince,va a estart bastante aceptable(un buen temporal atlantico en toda regla ),y van mas de 2h ininterrumpidas de lluvias asi,aunque parece que segun el radar habra un tregua proximamente.

Colega

Cb Calvus
Cita de: Twister_20 en Martes 11 Octubre 2005 09:31:34 AM
A alguien q le vaya el INM puede poner ahora los datos actualizados de las 9h en cadiz/huelva (que supongo que serán las mas afectadas), si podeis poner el viento actual (9.00h) y las ráfagas máximas, y la lluvia (que se supone que es la q ha caido de 8 a 9h) me hariais un favor.

PD: Q porquería de INM cada vez q urge mirarlo no funciona

Yo si puedo entrar, donde te lo puedo mirar en observaciones.
La vida es bella. C.Real, capital.

Twister_20

Cumulus Congestus
Si observaciones, ultimos datos y sobre cadiz x ejem y san fernando

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com

Bixu

Supercélula
Observando
Si y le das a últimos datos,supongo que hay se te trabará porque yo llevo 15 minutos intentando entrar y no carga debe estar todo colapsado >:(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Bixu

Supercélula
Observando

Twister_20

Cumulus Congestus
Veis en la actualización de las 8 nos ponen 2 mm y en la actualización de las 9 mas de 12 mm no está mal no? xd

Bixu

Supercélula
Observando

Bixu

Supercélula
Observando
Racha máxima en Jerez con 53 kilometros/hora

Como curiosidad ahora mismo se estan dando achas más fuertes sin tormenta tropical ni leches aquí en Santander racha máxima de 61km/hora :o :o :o :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Twister_20

Cumulus Congestus
Cita de: Javixu en Martes 11 Octubre 2005 09:50:04 AM
Según inm llevais 12,7 litros y máxima racha de 51km/hora ;)

No llevamos 12,7 litros, eso es lo que ha caido de las 8 a las 9h....a eso sumale los 2 litros que han caido de 7 a 8, y suman 14.7 :), el inm te pone la lluvia caida de hora en hora hay que ir sumandola, a ver quien es el chulo que me lo pega aki cada actualizacion xddddddddddd creo q es mucho pedir