SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Y los AVISOS PARA ANDALUCIA OCCIDENTAL , para cuando son ? ... para dentro de 10 dias o que ? Yno veo ninguna amenaza para el Suroeste enn....
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Yosuatel

*
Sol
PROVINCIAS DE MALAGA, GRANADA Y ALMERIA: 

SE ESPERAN TORMENTAS PARA HOY, DIA 10, Y DURANTE LA PRIMERA MITAD 
DEL DIA DE MANANA, DIA 11, PREFERENTEMENTE EN EL LITORAL DE 
DICHAS PROVINCIAS, CON POSIBILIDAD DE QUE PUEDEN DAR LUGAR A 
PRECIPITACIONES LOCALMENTE MUY FUERTES (SUPERIORES A 30 LITROS EN 
UNA HORA), Y RACHAS DE VIENTO MUY FUERTES (SUPERIORES A 80 
KM/H). 
Motril (Granada)

DiegoP

Cb Incus
En Cádiz es ya apreciable el viento, con rachas de hasta 55 km/h, y se observan multitud de fogonazos, de relámpagos que están produciendo las tormentas del Estrecho.

Pero de lluvia, en estos momentos, nada.
Esperemos que el acercamiento de Vince o lo que queda de él se acerque un poco más a la costa occidental (Huelva/Cádiz).

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

rafastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo-Llangréu. 253 mts. (Asturies)
  1. mrperezl25@hotmail.com
   Pues no sé cómo me da que por Huelva se verá poco; eso sí, ¿qué jugada tendrán que hacer todas estas tormentas para conseguir llegar a Galicia? Porque por la Ruta de la Plata ya lo tiene chungo e irse por la A4... como que no tiene pinta.  ;D

kanho

Cb Incus
El viento en Cadiz empieza a soplar con mala leche,algunas rachas son importantes,el espectaculo de rayos al este de cadiz,inclasificable he llegado a contar 27 en un minuto pero lleva asi como 2 horas,en el campo de gibraltar y sierra este,esta descargando de mala leche..espectaculo de cielos alucinante desde Cadiz,por otra parte aqui muchos altocumulos y cumulos y de cuando en cuando goterones de cumulos con yunques por lo que se puede ver.hacia tiempo que no teniamos un tiempo asi

taklamakan

*
Nubecilla
Rota Cadiz
GADES asi estamos por aqui tambien (Rota) veo los relampagos a los que te refieres hacia el S tambien hacia la parte de la sierra se ven bastantes
a ver si tenemos suerte y pillamos algo por aqui  ;)

el sol

Visitante
Bueno para mi se termino el Vince me voy a la cama, la cosa parece que no dara mucho o si bueno puede que me despierte una buena tormenta  ;)

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
vaya yo q taba emocionao, parece q esto se va a kedar en na xD
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

ElNotario

**
Cumulus Húmilis
Al final habéis conseguido que me registre ejejej, llevo desde las 7 de la tarde aquí delante. Parece que el tema al final no será para tanto, estaré atento desde aquí, por si hay novedad antes de la 1:30 de la madrugada (cuando me acueste :P).

Por cierto, estoy en una localidad a unos 12 km de Sevilla capital dirección sureste, a ver si llega alguna tormenta por aquí.

Y ya que me registro postearé a menudo, procuraré no hablar mucho de lo que no sepa (de casi todo xD), y a ver si es verdad que se aprende aquí.

Saludos.
A 9 kilómetros al suroeste de Sevilla capital.

juanje albox

Cb Calvus
OMAA
  1. juanjemaestre@hotmail.com
La dirección diferente a la que en un principio se pensaba que ha tomado el ciclón vince no es el resultado de una evolución errática propia de huracanes sino a la nueva disposición general de la circulación.

Dejemos de tratar a este ciclón como huracán ,hachacándole propiedades de perturbaciones que únicamente se pueden generar en el ámbito tropical, ni en su origen ni en su formación se denotaron las pautas de seguimiento de un huracán.

Esto es algo que ya ha sido dicho en medios por expertos, no fué un huracan tal y como lo concebimos sino un ciclón tropical desarrollado en el espacio correspondiente a la zona templada y desarrollado de acuerdo a los estadios de una borrasca en oclusión , en fase terminal.

Las lluvias que se avecinan no tienen nada que ver con vince , vince es un elemento mas de la vaguada generadora de la inestabilidad presente y no es rector de la situación.
Albox a 480 msnm en el centro/norte de Almería. Temp. media= 18.9 ºC Precipitación media ~290l/m² Índice de aridez~10 --> Clima mediterráneo semidesértico

http://www.alboxclima.com