turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
De todas formas Juanje es un hito la formación de  Vince.
A saber si se ha formado por mezcla de una gran vaguada polar con un ascenso de la zona de convergencia intertropical.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Mi pregunta es si tiene algun sentido que esten las Alertas Puestas en Huelva y Sevilla. Puesto que no sé de donde salen las rachas de viento superiores a los 80 km/h  >:( y las lluvias intensas. Yo por aqui no veo nada. Ayudadme :'(
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

kanho

Cb Incus
En Cadiz ya van por rachas cercanas a los 60 km/h,el espectaculo de rayos es inmejorables y aun los restos de vince estan aunque cerca cerca,lejos para que eso se note...pero vamos lo de las alertas no se aclaran la verdad,lo han puesto porque han fallado en todo lo anterior supongo.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Entonces esta noche en Sevilla no hay espectaculo verdad?????? :'(
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Algo llegara aunque sea una tormenta, desde luego en Cadiz pillais fijo y apuesto que tambien en Malaga, Granada, ahora hay que ver esa tormenta el comportamiento que tomara al llegar las aguas del Mediterraneo, puede ser una bomba.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
aki en velez-malaga, está empezando a apretar la lluvia  :-*
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

Yosuatel

*
Sol
Aquí en Motril empieza a levantar el viento, todavia flojo pero aumentando, y muy que muy nublado se ve el cielo naranja la luz de las farolas reflejadas en las nubes.
Y el viento viene bastante húmedo
Motril (Granada)

Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
Atención Málaga, se os acerca una buena tormenta, el radar indica intensidades de precipitación de más de 40 litros por hora, aunque no es probable que dure más de 20 minutos sobre la zona. de todas formas lo suficiente para una buena mojada.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
El color naranja que tienen las nubes, se debe a que esas nubes que teneis por alli, han pasado por el Sahara y han cogido bastante arena del desierto. Como ya ocurrio en Málaga en el 88 cuando las graves inundaciones, tuvimos tambien nubarrones de color anaranjado, los cuales, soltaron una de agua y arena que lio la de San Quintin. Estad al loro por Málaga y Granada.
Canovelles, Barcelona, España.

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
Perfectooooo aki toy preparao pa recibir esa tormenta xD ;D ;D ;D ;D
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Necesito la dire de ese radar de Málaga, por favor.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Tengo familia en Málaga y Vélez-Málaga y toy un poco preocupao.