Bixu

Supercélula
Observando
esa imagen nada tiene que envidiar a las de E.U :o :o

Va esa actualización rondais lso 15-16 litrillos ;)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Twister_20

Cumulus Congestus
Muchas gracias Javixu, pues ya llevamos recogidos en total 19 L/m2, aunque la verdad que desde las 10.15 por ahi la intensidad del viento es mucho mayor, y ya digo que parece que quiere entrar el S claramente marcado, viene justo de cara, ya tuve q echar las persianas pq sino se cuela agua aunq lo puedo ver por otra ventana :)) q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

PD: por cierto he quitado la música, se oye el viento perfectamente entrando por el patio interior y la azotea del edificio :) prefiero escuchar el viento a la música q ya habrá tiempo xd
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Efren

Cumulus Congestus
A ver si alguien puede poner datos de lluvia recogida en Huelva
Huelvaaaaaa....

Twister_20

Cumulus Congestus
Por cierto la web que ha puesto nuestro compañero es muy buena
http://www.bitradio.org/webcam.php  entrais en bitradio.org y le dais a webcam y teneis q pulsar oir emisora a la vez que veis y webcam y listo.

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
En Sevilla tenemos aun poco viento y aunque llueve desde hace mas de una hora, yo solo he medido escasamente 4 litros

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Buenos dias! aqui en Chiclana (cadiz), tenemos un verdadero temporal de viento y lluvia. Estamos en alerta toda la provincia ante estos fenomenos.

saludos

Efren

Cumulus Congestus
Primeras consecuencias:
HUELVA, 11 (EUROPA PRESS).- La totalidad de la flota pesquera de la provincia de Huelva permaneció hoy amarrada a puerto, la mayoría, por segundo día consecutivo, ante el temporal de viento y lluvia que arrecia sobre la provincia desde esta madrugada.

Huelvaaaaaa....

Twister_20

Cumulus Congestus
Esto va a mas ji ji ji atentos a la actualización de las 11, fijo que se han superado esos 51 km/h, estoooooo no paraaaaaa

También la práctica totalidad de la flota pesquera que faena en aguas del Golfo de Cádiz permanece hoy amarrada a puerto debido al temporal de lluvia y viento que azota la costa gaditana, según informaron a Efe fuentes de las distintas cofradías de pescadores de la provincia.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: balbuej en Martes 11 Octubre 2005 10:51:46 AM
En Sevilla tenemos aun poco viento y aunque llueve desde hace mas de una hora, yo solo he medido escasamente 4 litros

Pues viendo el radar te va caer a bastante agua, de hecho parece que la nubosidad que trae Vincent se esta reactivando aun mas
Galapagar-Parquelagos (877m)

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Parece que va a pasar rapidito, ya está en pleno estrecho:

Altitud 318 m

isotacas

Visitante
Cita de: sasa en Martes 11 Octubre 2005 11:04:55 AM
Cita de: balbuej en Martes 11 Octubre 2005 10:51:46 AM

Pues viendo el radar te va caer a bastante agua, de hecho parece que la nubosidad que trae Vincent se esta reactivando aun mas

No cae tanta, es entre débil y moderada.

Por cierto, yo creo que Vince si ha entrado como TS por el sur  ::)