Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Coño me lo parece a mi o a cambiado de trayectoria?perece que se ha desviado hacia portugal un poco,creeis que los ineptos puedan haver acertado y que tire en las proximas horas hcia el norte?no me extrañaria debido a que es facil que sufra un cambio de rumbo.Por cierto aquí en galicia sigue lloviendo desde ayer con bastante intensidad a veces incluso fuerte,trabajo en proteccion civil y esta noche tuvimos que achicar 3 garajes,cortar 2 arboles y varias labores de prevención,en fin una noche de perros,casi no hemos dormido  :yaung: :yaung:

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY

ULTIMA HORA: Al Sur de Sevilla arrecia la lluvia de moderada a incluso muy fuerte, y el viento lo mismo, de muy flojo a muy fuerte. Esto es espectacular  :o :o :o :o :o
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
PERDON, NO SE QUE HA PASADO ANTES, ESTA ES LA DE LAS 11:30

Altitud 318 m

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Posiblemente no me estaba columpiando ayer...................  :o  :o  :o

A seguir qué está pasando, que esto es importante, mucho cuidado por la zona...
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
SEÑORES¡¡¡ LLUVIA MUY FUERTE , EN DOS HERMANAS (SEVILLA). El viento es mas flojito.

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
PARECE QUE LA LLUVIA PUEDE CONTINUAR, Y A PARTIR DEL JUEVES SE PUEDE FORMAR UNA GORDA EN EL MEDITERRANEO:

Situación sinóptica  -  Martes 11 de Octubre de 2005
La situación sobre la mitad Oeste peninsular viene muy determinada por la depresión que desde el Norte de Canarias se ha ido moviendo hacia el Nordeste, siendo absorbida por una vaguada sobre el Atlántico, que ha acabado formando una depresión frente a las costas de Galicia, que es la que ahora está dominando la situación en la mayor parte de la Península, pero especialmente en su mitad Oeste. Ello se acompaña de una serie de sistemas frontales que están cruzando la Península  de Oeste a Este. Hoy mismo uno nuevo está entrando por el Oeste peninsular, y lo hará otro mañana. Ello es causa de precipitaciones significativas en toda la fachada atlántica, si bien estas precipitaciones, de momento, alcanzan ya débiles y escasas a la fachada mediterránea y el Cantábrico oriental. Sin embargo, cabe seguir muy atentamente la evolución en los próximos días, especialmente a partir del Jueves, ya que la vaguada situada al Noroeste y Oeste de la Península acabará estrangulándose hasta formar una depresión fría individualizada en altitud, acompañada de un embolsamiento de aire frío que a unos 5500mts tendrá de 25 a 28ºC bajo cero. Esta depresión fría podría acabar centrada hacia el centro o el Sur de la Península, afectando directamente su ramal ascendente, de mayor inestabilidad, a la fachada mediterránea y Comunidad Valenciana. Si su posición final fuese más bien hacia el Sur peninsular, y se acompañase de una clara entrada de vientos de Levante en la Comunidad, podríamos tener una situación de riesgo de precipitaciones intensas en la Comunidad Valenciana o Cataluña hacia el Jueves por la tarde o Viernes. Si bien este extremo todavía no se puede confirmar, ya que los modelos de previsión son aún muy cambiantes en cuanto a la posición final que va a adoptar esta perturbación dentro de la Península, dado el errático movimiento de estas perturbaciones una vez desprendidas de la Circulación General del Oeste. En todo caso, y dada la potencialidad de estas situaciones en esta época del año, aconsejamos seguir atentamente las previsiones y el seguimiento de esta perturbación en los próximos días, sin poder confirmar de momento, con claridad, cómo afectará a la fachada mediterránea a partir 

Altitud 318 m

Twister_20

Cumulus Congestus
BASE MILITAR DE ROTA 11.30H

Viento:  del Sur a 47 rÁfagas de 77 Kilómetros por hora
  Punto del rocío:  18°C
  Humedad Rel.:  88%
  Visibilidad:  4,5 kilómetros
  Barómetro:  1009,1 milibares

y por favor q alguien intente ver los ultimos datos del inm cadiz, san fernando, huelva esta zona, ya se q soy pesado pero es q no puedo mirarlo
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Ansgar

**
Cumulus Húmilis

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Porfa, guardad todas esas imágenes del NAVY que luego las quitarán  :'(

Guardlas y colgadlas en este tópic
, ya que yo no puedo guardarlas (estoy en la facutad)  :'( :'(

Muchas gracias.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
En los ultimos 3 cuartos de hora esto ha cambiado en Tomares de forma radical, hay alguna racha de viento mas fuerte, pero sobre todo ESTA LLOVIENDO A MANTA, en la ultima hora ya llevo medidos !!!!!22 litros!!!!
Ha habido algun pico de intensidad de lluvia que ha llegado hasta 72mm/hr; y sigue lloviendo a manta.

En mi pagina web http://club.telepolis.com/javier.balbuena/ los datos estan actualizados cada 15 minutos, ya que ahora me esta funcionando muy bien el FTP, asi que ahí podeis ver como va evolucionando.

Besos y a disfrutar.

P.D. Lo de la imagen de satelite que esta sobre Hulva es el ojo, coincida con la situacion del centro de la tormenta que hablan en el parte del NHC

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
ESTO ES IMPRESIONANTE. NO HAY VISIBILIDADE¡¡ LA LLUVIA ES EXTREMADAMENTE FUERTE, Y EL VIENTO ES ALGO QUE ME SORPRENDE , PASA DE ESTAR FLOJITO A RACHAS FUERTES O MUY FUERTES. COSAS EXTRAÑAS NO ?

ESTOY MARAVILLADO  :o