MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: elmondigital en Lunes 10 Octubre 2005 21:32:31 PM
En la 1ª y en radio nacional se empeñan en decir que Vince entrará por GALICIA  ::) ::)

Estos que mapas miran?

Ademas de verdad que necios que son, y ademas han dicho en la 1ª que en Santiago de Compostela ya se nota :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
En la 1ª y en radio nacional se empeñan en decir que Vince entrará por GALICIA  ::) ::)

Estos que mapas miran?

Simplemente leen las notas informativas que les han pasado los del turno de mañana o es una grabación.
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

tas

*
Sol

Hellinero

**
Cumulus Húmilis
Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
  1. vicreji@hotmail.com

Estos que mapas miran?

Tienen los reportajes de las noticias hechos desde primera hora de la tarde o incluso esta mañana y no se molestan en mirar actualizaciones... luego mañana como si no hubieran dicho nada...

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: tas en Lunes 10 Octubre 2005 21:35:48 PM
Podeis copiar la imagen del link ? es que no va la web meteo.pt. Parece que tuviera
algun tipo de filtro porque es que no la he podido abrir en todo el día
Gracias

Cita de: ermuleto en Lunes 10 Octubre 2005 21:33:18 PM
http://web.meteo.pt/resources/im/produtos/observacao/satelite/200510101900_MSG1_MSG_IR_PIBER

yo tampoco puedo verlo ;)
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: Meteocehegín en Lunes 10 Octubre 2005 21:34:12 PM

Estos que mapas miran?

Ademas de verdad que necios que son, y ademas han dicho en la 1ª que en Santiago de Compostela ya se nota :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

:crazy: :crazy: :crazy:   alucino, pero cómo pueden decir eso???
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

pinsapo

Cb Incus
Cita de: Hellinero en Lunes 10 Octubre 2005 21:37:32 PM

Estos que mapas miran?

Tienen los reportajes de las noticias hechos desde primera hora de la tarde o incluso esta mañana y no se molestan en mirar actualizaciones... luego mañana como si no hubieran dicho nada...

Alguna vez he visto en TVE de la Región de Murcia dar en el informativo de las 8 de la tarde el pronóstico para ese día que ya casi había pasado, eso sí que tiene delito, LAMENTABLE  :crazy:

Saludos.

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
me da la impresion en el lastminute q en los ultimos fotogramas x la parte q "choca" con africa la tormenta stá creciendo, es asi?
Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

pinsapo

Cb Incus
A mi me parece que "eso" ya es "ex-todo", eso sí, no sé como pueden decir que va para Galicia, hay que estar un poo ciego, ¿no?

Saludos.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Cita de: CarlosC en Lunes 10 Octubre 2005 21:40:42 PM
me da la impresion en el lastminute q en los ultimos fotogramas x la parte q "choca" con africa la tormenta stá creciendo, es asi?

LO HE COMENTADO ANTES, LA TORMENTA TROPICAL VA A PASAR ENTRE TANGER Y CASABLANCA.
Canovelles, Barcelona, España.

Gustavo

Supercélula
Mientras tanto hay telediarios que dicen que el ex-huracán va derechito a Galicia  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa:  :mucharisa: