meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Cita de: caniculas en Lunes 10 Octubre 2005 21:12:38 PM
NADIE SE ACUERDA DE MI, EL PESADO QUE DECIA ANOCHE QUE EL HURACAN VENIA A HUELVA, Y EL INM DECIA LO CONTRARIO.....

;D ;D ;D ;D

Yo también secundaba la ruta hacia Cádiz, aunque tu fuiste mucho más pesado :P, ahora a que nos riegue bien, y que pille algo mi zona
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
En la a3 dicen que era un huracán no destructivo  :mucharisa: :mucharisa:
¿Pero que es lo que está pasando?  >:( >:( , no se como se atreven a decir que no es destructivo cuando no ha llegao ni siquiera a tomar tierra.

Y luego sale el "meteorologo"  :mucharisa: :mucharisa: que dice que un huracan como katrina no se podría dar nunca aquí, pero no dijo que tampoco era posible que se diera el Vince  ;D ;D , lo tomaban como si fuera un fenomeno normal  :o :o :o

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: sasa en Lunes 10 Octubre 2005 21:15:12 PM
El TSR lo manda al cabo de San Vicente

Pero que pesaos los gringos con mandarla en dirección Ne, es que no se dan cuenta que han fallao estrepitosamente con la prediccion de la trayectoria? y lo quieren arreglar a toro pasao...que coñazo de tíos...
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
Aunque me toy poniendo muy pesao, la tormenta tropical va a tocar tierra muy cerca de Casablanca.
Canovelles, Barcelona, España.

SUR-99

*
Nubecilla
Levantaso
  1. jm_lagares@hotmail.com
Yo la verdad es que creo que el meteorologo ese que parece que en vez del tiempo radia un partido de futbol en A3, creo ke no se ha preocupado ni en mirar el meteosat esta tarde, pero como coño dice el tio k va para galicia si hace falta estar ciego para no ver ke lo tenemos ya casi encima de cadiz, se ven rayos en el orizonte por montones, aunke eso si sopla el levante fuerte aun.
Ese Cadiz ¡¡¡

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
segun parece como ya han dicho los restos de vince formaran tormentas en el norte de africa que podrian dejar buenas cantidades en toda andalucia y murcia,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: meteocabra en Lunes 10 Octubre 2005 21:22:09 PM
Cita de: caniculas en Lunes 10 Octubre 2005 21:12:38 PM
NADIE SE ACUERDA DE MI, EL PESADO QUE DECIA ANOCHE QUE EL HURACAN VENIA A HUELVA, Y EL INM DECIA LO CONTRARIO.....

;D ;D ;D ;D

Yo también secundaba la ruta hacia Cádiz, aunque tu fuiste mucho más pesado :P, ahora a que nos riegue bien, y que pille algo mi zona

YA ME HE QUEDAO TRANKILO....JEJEJEE

futu

Visitante
no se si soy yo... pero me parece que sus restos estan volviendo a crecer algo...

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

elmondigital

**
Cumulus Húmilis
Torrent (Valencia)

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee