Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Gustavo

Supercélula
Cita de: pinsapo en Lunes 10 Octubre 2005 21:44:05 PM
A mi me parece que "eso" ya es "ex-todo", eso sí, no sé como pueden decir que va para Galicia, hay que estar un poo ciego, ¿no?

Saludos.

Upsss..., pos eso decía yo

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
Pues yo aun le veo posibilidades...
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

No permitas que te arrebaten el don de imaginar.

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
Al topic, digo....
Cuando solo veas oscuridad cierra los ojos he imagina una estrella blanca. Ella te iluminará.

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
He estado mirando una foto satelite de EEUU y creo que se está formando algo por la parte de Florida.
Canovelles, Barcelona, España.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: pinsapo en Lunes 10 Octubre 2005 21:40:37 PM
Cita de: Hellinero en Lunes 10 Octubre 2005 21:37:32 PM
Cita de: elmondigital en Lunes 10 Octubre 2005 21:32:31 PM
En la 1ª y en radio nacional se empeñan en decir que Vince entrará por GALICIA  ::) ::)

Estos que mapas miran?

Tienen los reportajes de las noticias hechos desde primera hora de la tarde o incluso esta mañana y no se molestan en mirar actualizaciones... luego mañana como si no hubieran dicho nada...

Alguna vez he visto en TVE de la Región de Murcia dar en el informativo de las 8 de la tarde el pronóstico para ese día que ya casi había pasado, eso sí que tiene delito, LAMENTABLE  :crazy:

Saludos.

juasssssss   eso sí que es verdad, lamentable   :rabia:
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

CarlosC

**
Cumulus Húmilis
weno supongo q aki a malaga nos llegará algo. Supongo q alguna lluvia y alguna q otra racha de viento.

Velez-Malaga (Malaga) Capital de la axarquia. Información meteorologica en tiempo real de Velez-Malaga: http://www.carloscASTROweb.com Astronomia y Meteorología

Destrale®

Supercélula
-Vincente Alberto-
 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Me piro gentes. He pasado una tarde muy divertida en este tópic.

A ver si ya mañana, cuando haya pasado todo, alguien se curra algún comentario u opinión de por que ha ocurrido este fenómeno (al ciclón me refiero. El tópic ya lo comprendo yo ;D ). Estaría bien conocer el análisis de los profesionales que aquí llevamos toda la tarde haciendo suposiciones pero si cribas este tópic se quedan no mas de diez mensajes (ninguno mío :P ).

Buenas noches a todos y cuidado con mi alter ego Vicente, que cuando se pone a girar y girar... y sabéis lo que me gustan a mi las espirales ;D

Buenas noches amigos

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: ermuleto en Lunes 10 Octubre 2005 20:07:27 PM
Cita de: the sun en Lunes 10 Octubre 2005 19:57:27 PM
Cita de: Algane en Lunes 10 Octubre 2005 19:56:23 PM
Me gustaría saber qué hay que hacer ahora, ¿van a dar alertas por TV? no funciona el inm y supongo que la situación SIGUE requiriendo seguimiento e informar a la población ¿o me estoy columpiando?

Serenamente, creo que aquí muchos pensamos que esto que viene es más que una borrasca atlántica, se debería ser más proactivo en según qué cosas en este país, pero siempre llegamos tarde, esta mañana no mucha gente sabía del Vince, ahora está casi aquí, lo sabemos nosotros y algunos más de arriba, ¿los avisos?
>:( :'(
Te estas columpiando.

LO QUE ME ESTOY DANDO CUENTA, ES QUE HAY ALGUNOS USUARIOS VETERANOS MUY POCO HOSPITALARIOS, PIENSO QUE ESTE FORO ES DEMOCRATICO, PERO VEO QUE ALGUNOS NO PIENSAN IGUAL QUE YO. SE PUEDE DISCUTIR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS USUARIOS, PERO NUNCA DEBEMOS LLEGAR A LA RIDICULIZAR LAS OPINIONES DE OTROS USUARIOS.
ANTES ALGUIEN DIJO, QUE EN ESTE FORO ENTRA POCA GENTE Y HOY HAY UN MONTON Y QUE ESPERAIS QUE POR LOS MENOS 2 DE CADA 10 QUE ENTRAN SE QUEDEN, PERO SI ALGUNOS DE LOS VETERANOS SEGUIS RIDICULIZANDO LAS OPINIONES DE LOS NUEVOS, OS VAIS A QUEDAR SOLITOS POR AKI.
GRACIAS Y UN  SALUDO PARA TODOS.

No hace falta gritar, es leemos igual
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Gustavo

Supercélula
El fenomeno tiene su interes por lo inusual. Casi inédito. Pero al margen de eso, su repercusión para España, en el supuesto caso de que nos llegue, va a ser minima. Eso se esta diluyenco a marchas forzadas. En su parte E creo que solo son nubes poco activas, solo en la W se ve un nucleo potente. Pero muy, muy pequeño. Solo va a servir para hacernos pasar un buen rato.

ELOY

*
Nubecilla
hola desde murcia yo no soy adivino pero como toque nuestras aguas calentitas del mediterranero entonces:EL ARMAGEDON ........JEJEJEJEJE ;D ;D ;D ;D ;D ;D     I.N.M. DIMISION TODOS AL PARO...............JEJEJEJE ;D ;D ;D ;D
Murcia Norte.