Hellinero

**
Cumulus Húmilis
Hellín (escalón entre la Meseta y la huerta) 560m
  1. vicreji@hotmail.com
En el Mar de Alboran hay una gran masa nubosa. ¿Que creeis que puede pasar si lo que queda de Vince entra en el estrecho y se une a dicha masa?

Entre la masa en si y la tem,p de las aguas podria reforzarse algo. ¿no?

rayosinnube

Visitante
Bueno, la tormenta o depresión tropical esa va a pasar al sur de San Vicente.

Saludos

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
esto es lo que no hay,en el meteo acaban de hablar a las 1o de ahora mismo en directo con angel rivera,y este decia que vince llevaba rumbo galicia :o :o :ojajajaja,que se fumara este?oid,lo de alboran sigue teniendo fuerza o ya no hay que ablar de el,lo digo porque como nadie abla...saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Cita de: rayosinnube en Lunes 10 Octubre 2005 22:12:18 PM
Bueno, la tormenta o depresión tropical esa va a pasar al sur de San Vicente.

Saludos

Yo dede ayer ayer apostaba por que el Vince afectaria Huelva y Cadiz, y asi sera, de momento estamos en alerta por lluvia y viento

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Buenas noches, parece ser que Vince se ha desinchado mucho, tal y como se esperaba. Sin embargo la dirección sigue siendo oeste-este. Además, a pesar de que se debilite, sigue siendo un sistema "peligroso".

Veremos en que termina.

Saluts

pinsapo

Cb Incus
Cita de: Astra en Lunes 10 Octubre 2005 22:11:32 PM
Hola a todos llevo muy pocos días entrando en el foro y sinceramente me he sorprendido de la cantidad de tonterías que han dicho aquí. Pensaba que era un foro serio sobre meteorologia, estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que los nuevos están dando mala imagen al foro, afortunadamente todos no somos así. Yo no me entero mucho pero tengo mucho interés en aprender sobre meteorologíaía, porque de tonterías ya se bastante. Que me perdonen los aludidos porque no quiero criticar, solo doy mi opinión. Muchas gracias por leerme. Buenas noches.

¿Y por qué son tonterías?, ¿Es que si no "sabes" te tienes que quedar callado y no hablar del fenómeno? La solución es bien sencilla, los que quisieran un topic "serio" que se lo hubieran abierto acotado para ellos, o si no que hubieran hablado del fenómeno por privado sin "interferencias".

saludos.

MeteoJesus

Supercélula
RISITAS AIRLINES
  1. jesusmoreno1@hotmail.com
Cita de: Nevadito en Lunes 10 Octubre 2005 22:00:24 PM
La verdad es que hay que decir que este topic ha sido historico...si, historico por la de ESTUPIDECES que se han dicho por aqui...

Claro, luego el foro no rula, esta petado..etc....

Un poquito mas de seriedad pediria a los graciosos que ponen dibujitos en los mapas,que dicen tonterias que no aportan nada y cosas por el estilo...

He vuelto a casa hace una hora y me he repasado el topic desde esta mañana y parece mentira que estemos en un foro de meteorologia....si, si, por si alguien no se ha enterado METEOROLOGIA....

Y que conste que no me estoy metiendo con la gente nueva que entra ahora...ojala se queden mucho tiempo...El problema es que hay gente que entra a decir chorradas y  cosas similares...Y no me sirve el hecho de que no sepan nada de meteo o sean nuevos en la materia...Si no sabes lees y aprendes....y tambien preguntas que para eso se esta aqui, para aprender....

Por cosas como estas estuve 6 meses fuera del foro...

:baeh3:
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

DiegoP

Cb Incus
Ahora mismo estamos detectando actividad eléctrica importante hacia el Campo de Gibraltar.
Desde Cádiz capital se ve el cielo iluminado hacia esa zona, con cada rayo.

En la Bahía de Cádiz está soplando ya fuerte el viento de SSE.

Sam49

*
Sol
  1. acidkid@voila.fr
Buenas tardes todos :)

Estamos seguiendo la situacion desde la Francia. Es un momento  historico : la primera tropical storm nacida sobre el oceano cerca de las costas europeas !!

Have fun with Vince  :-*

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
Cita de: pinsapo en Lunes 10 Octubre 2005 22:17:45 PM
Cita de: Astra en Lunes 10 Octubre 2005 22:11:32 PM
Hola a todos llevo muy pocos días entrando en el foro y sinceramente me he sorprendido de la cantidad de tonterías que han dicho aquí. Pensaba que era un foro serio sobre meteorologia, estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que los nuevos están dando mala imagen al foro, afortunadamente todos no somos así. Yo no me entero mucho pero tengo mucho interés en aprender sobre meteorologíaía, porque de tonterías ya se bastante. Que me perdonen los aludidos porque no quiero criticar, solo doy mi opinión. Muchas gracias por leerme. Buenas noches.

¿Y por qué son tonterías?, ¿Es que si no "sabes" te tienes que quedar callado y no hablar del fenómeno? La solución es bien sencilla, los que quisieran un topic "serio" que se lo hubieran abierto acotado para ellos, o si no que hubieran hablado del fenómeno por privado sin "interferencias".

saludos.

repetimos  :aplause: :aplause: :aplause: , estoy contigo pinsapo
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

SUR-99

*
Nubecilla
Levantaso
  1. jm_lagares@hotmail.com
Coincido con mas de uno en que los meteorologos de las cadenas televisivas predicen el tiempo de manera nefasta, pero que tambien lo haga asi el de la 1º con la de años que tiene y siendo la television publica me parece aun peor ¿a quien se creen que engañan? hoy gracias a dios casi todo el mundo tiene acceso a un ordenador y por internet se pueden ver las imagenes del satelite, ¿como insisten en que la depresion tropical entraria por galicia? esto es bochornoso pero en fin menos mal que tenemos foros como este para poder hacer seguimientos serios de las cosas aunke como se ha podido ver por ahi hay mas de un gracioso por llamarlo asi.
Ese Cadiz ¡¡¡

Ermuleto

Bokerón
Supercélula