C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Aunque no tiene que ver nada con el hilo abierto y despues de lo leído vamos a tener que decirle a los Moderadores que habrán unos subforos para:
Meteorologos, Físicos, observadores meteorológicos, no meterologos pero muy entendidos en la materia, meteobrujos, guardianes de los foros, novatos etc etc .....no creéis que en Meteored cabemos todos, aunque se digan burradas todos deben ser respetados y respetarnos desde la libertad de opinar.
Quien no mete pata hasta el gorro, en una opinion, en un pronostico, pero no por ello se debe cuartar su libertad de expresión, si no ofende a nadie.
Señores estamos en un foro de opinión para aficionados a la meteorológica, no en una convención de Físicos Meteorologías.
Saludos y mis respetos a todos.
C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Astra

Visitante

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
ya hos digo yo que entre la noche del martes y el miercoles cuando empieze a llover intensamente en el noroeste todos los medios de comunicacion van a nombrar que son los restos del huracan vince
¡joder! se creen que nos engañan
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
jajajaja madre la que han liado en la TV!todos aquí hablando de un huracán que no existe désde nunca ;D lleva ya demasiadas horas muerto y en cunato toque tierra va a quedar en nada de nada ::)
Habrá que estar atentos al frente que lo del huracán se quedó todo en el mar :P
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
pero chicho tampoco hay que ser tan radical !!! (y me refiero a la opinión de Nevadito)

Hay que poner lo justo y necesario sin pasarse, en eso estoy deacuerdo (tonterias incluidas). AUTOMODERACIÓN EN TODOS LOS SENTIDOS
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cita de: C.R.P en Lunes 10 Octubre 2005 22:47:14 PM
Aunque no tiene que ver nada con el hilo abierto y despues de lo leído vamos a tener que decirle a los Moderadores que habrán unos subforos para:
Meteorologos, Físicos, observadores meteorológicos, no meterologos pero muy entendidos en la materia, meteobrujos, guardianes de los foros, novatos etc etc .....no creéis que en Meteored cabemos todos, aunque se digan burradas todos deben ser respetados y respetarnos desde la libertad de opinar.
Quien no mete pata hasta el gorro, en una opinion, en un pronostico, pero no por ello se debe cuartar su libertad de expresión, si no ofende a nadie.
Señores estamos en un foro de opinión para aficionados a la meteorológica, no en una convención de Físicos Meteorologías.
C.R.P
:aplause: :aplause: :aplause:por cierto,lo de alboran no se que ha hecho la verdad,se ha desecho,o no se que pero bueno...,siguo con esperanza de levantarme maña y ver todo encharcado,buenas noches y que llueva,saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Cristian™ en Lunes 10 Octubre 2005 22:11:36 PM
Cita de: pinsapo en Lunes 10 Octubre 2005 22:06:35 PM
Cita de: Nevadito en Lunes 10 Octubre 2005 22:00:24 PM
La verdad es que hay que decir que este topic ha sido historico...si, historico por la de ESTUPIDECES que se han dicho por aqui...

Claro, luego el foro no rula, esta petado..etc....

Un poquito mas de seriedad pediria a los graciosos que ponen dibujitos en los mapas,que dicen tonterias que no aportan nada y cosas por el estilo...

He vuelto a casa hace una hora y me he repasado el topic desde esta mañana y parece mentira que estemos en un foro de meteorologia....si, si, por si alguien no se ha enterado METEOROLOGIA....

Y que conste que no me estoy metiendo con la gente nueva que entra ahora...ojala se queden mucho tiempo...El problema es que hay gente que entra a decir chorradas y  cosas similares...Y no me sirve el hecho de que no sepan nada de meteo o sean nuevos en la materia...Si no sabes lees y aprendes....y tambien preguntas que para eso se esta aqui, para aprender....

Por cosas como estas estuve 6 meses fuera del foro...

Tampoco creo que sea eso, bajo mi punto de vista, sí el topic de seguimiento de este fenómeno se hubiera limitado a decir tecnicismos sin dar la oportunidad de expresarse desde el respeto a todo aquel que lo ha hecho, pues apaga y vamonos, menudo aburrimiento. ¿Por qué no han de caber todas las opiniones, hasta las que hablaban de "dos ojos"?  :mucharisa:  ;)

Saludos.

:aplause: :aplause: :aplause:
creo que estais sacando las cosas de sitio, yo me lo he pasado de puta madre cuando me he conectado desde ayer... que ha habido burradas,si... que algunos se han pasado si... pero leches, no os pongais extremistas ninguno por ningun sitio y buscar una cosa intermedia...cierto es que leer 40000 mensajes para actualizarse es un ..... tremendo.
Saludos y buenas noches.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Willo

Cb Calvus
MADRID.
ahora mismo los restos de vince se estan uniendo al frenteque sube por el mar de alborán. lo mas seguro es que acaba aportando solo un poco mas de lluvia a andalucia y poco mas
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

el sol

Visitante
Cita de: Nevadito en Lunes 10 Octubre 2005 22:00:24 PM
La verdad es que hay que decir que este topic ha sido historico...si, historico por la de ESTUPIDECES que se han dicho por aqui...

Claro, luego el foro no rula, esta petado..etc....

Un poquito mas de seriedad pediria a los graciosos que ponen dibujitos en los mapas,que dicen tonterias que no aportan nada y cosas por el estilo...

He vuelto a casa hace una hora y me he repasado el topic desde esta mañana y parece mentira que estemos en un foro de meteorologia....si, si, por si alguien no se ha enterado METEOROLOGIA....

Y que conste que no me estoy metiendo con la gente nueva que entra ahora...ojala se queden mucho tiempo...El problema es que hay gente que entra a decir chorradas y  cosas similares...Y no me sirve el hecho de que no sepan nada de meteo o sean nuevos en la materia...Si no sabes lees y aprendes....y tambien preguntas que para eso se esta aqui, para aprender....

Por cosas como estas estuve 6 meses fuera del foro...

Pues debes saber que meteored no es el unico foro de meteorologia si no te encuentras comodo aqui ya sabes...

Ermuleto

Bokerón
Supercélula
C.R.P
Totalmente de acuerdo contigo, que cada cual escriba lo que le de la gana, sin faltar a nadie, esta claro. Esta tarde me lo he pasado muy bien aqui, to er mundo pronosticando sobre el Vince. Hemos pasado un rato agradable. :rolling:
Canovelles, Barcelona, España.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: meteokillomurciano en Lunes 10 Octubre 2005 22:51:01 PM
C.R.P
:aplause: :aplause: :aplause:por cierto,lo de alboran no se que ha hecho la verdad,se ha desecho,o no se que pero bueno...,siguo con esperanza de levantarme maña y ver todo encharcado,buenas noches y que llueva,saludos ;)
hola , me incorporo a este foro por estos dias.
yo vivo en huelva y estoy informado los ultimos dias , por este suceso meteorologico , esto es demasiado para lo que en verdad sera , el vince pasara en forma de tormenta ya sea fuerte o moderada o debil , da igual el caso es que sera un fenomeno mas , es extraño que dure este ex-huracan o ciclon o tormenta tropical , en islas madeira pero tal y como esta la atmosfera...
pues eso , me acabo de meter en avisos INM , y esta casi toda andalucia en alerta por lluvias fuertes :

PROVINCIA DE CADIZ:  
SE ESPERA QUE, PREFERENTEMENTE DURANTE ESTA MADRUGADA, SE 
PRODUZCAN PRECIPITACIONES INTENSAS QUE PODRIAN LLEGAR A SUPERAR 
LOS 30 LITROS EN UNA HORA, ACOMPANADAS DE VIENTOS FUERTES CUYAS 
RACHAS PODRIAN SUPERAR, EN ALGUNOS PUNTOS, LOS 80 KILOMETROS POR 
HORA. LAS ZONAS CON MAYOR PROBABILIDAD SON EL LITORAL Y EL CAMPO 
DE GIBRALTAR. 

PROVINCIA DE HUELVA: 
LOS 30 LITROS EN UNA HORA. EN ZONAS COMO LA SIERRA DE ARACENA Y 
PICOS DE AROCHE, LA PERSISTENCIA DE LAS PRECIPITACIONES PODRIA 
ACUMULAR MAS DE 80 LITROS EN DOCE HORAS. LAS TORMENTAS IRAN 
ACOMPANADAS DE VIENTOS FUERTES CUYAS RACHAS PODRIAN SUPERAR, EN 
ALGUNOS PUNTOS, LOS 80 KILOMETROS POR HORA.EN CUANTO A LAS ZONAS 
MARITIMAS, SE ESPERAN VIENTOS DEL SUROESTE DE FUERZA 5 A 6, CON 
INTERVALOS TRANSITORIOS DE FUERZA 7 A 8. 

PROVINCIA DE SEVILLA: 
LOS 30 LITROS EN UNA HORA, MAS PROBABLE EN LA SIERRA NORTE, 
ACOMPANADAS DE VIENTOS FUERTES CUYAS RACHAS PODRIAN SUPERAR, EN 
ALGUNOS PUNTOS, LOS 80 KILOMETROS POR HORA. 

CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA: 
LOS 30 LITROS EN UNA HORA, ACOMPANADAS DE VIENTOS FUERTES CUYAS 
RACHAS PODRIAN SUPERAR, EN ALGUNOS PUNTOS, LOS 90 KILOMETROS POR 
HORA. 

ASI IGUALMENTE ESTA EXTREMADURA
esta noche tendremos movimiento aqui en Huelva , sobre todo en la sierra, saludos y que llueva que llueva y no pare de llover
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
¿se ha unido vicentito con el frente de alborán? :o
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''